Por cierto lo del insulto de marrana es de muy mal gusto, tanto lo es que descalifica mas al que lo profiere que al que se pretende insultar
Pues mira chica, para seguir en la línea del mal gusto, te diré que me suda el nabo a chorros las conclusiones que tú o nadie pueda sacar sobre mí de mi comentario.
Ya he matizado el significado de la expresión, me refería a su oscuro fondo o, simplificándolo más aún, a lo mala madre que es esta tipeja. Creeme que si la hubiera querido insultar, lo de "marranaza como la copa de un pino" se hubiera quedado en nada. Así pues, que nadie se lo tome como un feminicidio porque no era esa mi intención, lo mismo hubiera dicho si algún maromo se lleva al crío a ese circo.
Y no me retracto, porque cada vez está más demostrado que la ma... la madre esta utilizó a su hijo, lo sumó al circo con fines partidistas y a quien esto le parezca muy bien, muy chachipiruli, pues que se lo mire.
Resulta que la ma.... la madre llevaba a su babysister consigo, como la lleva a todas partes, por lo que no sólo tenía la guardería del Congreso a su disposición sino que tenía a la canguro en el pasillo esperando a que acabara el teatro para hacerse cargo del bebé. Me da a mí que la ma....la madre esta sólo le hace caso al niño para ponerlo a disposición de su partido, uuuummmmmmm que me enciendo..... 1 2 y 3 4 5 y 6 yo me calmaré todos lo veréis.... Vale sigo.
Esta tipeja que ayer declaró que "está criando a su hijo y no tiene con quién dejarlo" es una falsa de cojones, es muy típico de los progres el ir de humildes por la vida y luego vivir como marqueses. Esta tipeja insultó ayer a muchas madres que se pegan cada día madrugones para llevar a sus hijos a la guardería o para dejarlos con sus abuelos antes de empezar su dura jornada laboral, madres que realmente no tienen recursos para contratar a una persona que se haga cargo de sus niños todo el día, como la ma...la madre sí tiene por mucho que se esfuerce en disimular. Y no sólo las insultó con su paripé, sino que encima, el objetivo de su mentira eran todas ellas, lo cual ya clama al cielo.
Es como el tonto del Monedero que un poco más y se mata ayer con la bici el subnormal. Claro, queda muy guay llegar al Congreso en bici pero si no has montado en tu puta vida aprende antes idiota.
Falsedad pura y dura y captar votos a cualquier precio, si hay que usar a los hijos recién nacidos se usan, todo vale, eso es POTEMOS.
La cara de Rajoy lo decía todo ayer.