;

Autor Tema: Lo dicho, este país es un chiste.  (Leído 4197 veces)

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo dicho, este país es un chiste.
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2016, 22:26:42 pm »
Por cierto lo del insulto de marrana es de muy mal gusto, tanto lo es que descalifica mas al que lo profiere que al que se pretende insultar

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2016, 22:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dangoro Dangoro, a mi el circo me pareció verlo viendo a los encorbatados que tanto te gustan decir que usaban las tarjetas black pensando que comprar lencería a sus putillas entraba dentro de los gastos por cargo directivo...
Fíjate menos en la apariencia que trajeados ladrones nos sobran en este país. ;D

Hbisya se puede ser ladrón con traje y sin traje. Pero vamos, ¿y que te pareció el discursito que soltó cada uno de ellos?.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2016, 23:12:48 pm »
Por cierto lo del insulto de marrana es de muy mal gusto, tanto lo es que descalifica mas al que lo profiere que al que se pretende insultar

Te gusta más cerda? Si se ve tan claro como se ha visto el aprovecharse de un niño para sacar "rédito"; ¿qué quieres que se la llame? Hay si eso se le ocurre hacerlo a alguien "de los otros" .

Si yo pudiera la "condenaría" a cargar con su hijo a todos, pero todos los sitios donde fuera durante diez días... ::)

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2016, 23:32:58 pm »
Y ahora cerda, que nivelazo, que clase, que elegancia. Ese hay que pretendia ser una interjeccion deberia haber sido un ay. De nada.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2016, 23:45:53 pm »
Y ahora cerda, que nivelazo, que clase, que elegancia. Ese hay que pretendia ser una interjeccion deberia haber sido un ay. De nada.

Gracias por la correcta corrección y cuidado con la puntuación . Lo bien que has visto mi fallo y lo que te cuesta ver la pantomima de la Berca .

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2016, 23:48:06 pm »
No las merece. La puntuacion desgraciadamente he de obviarla porque estoy escribiendo desde un teclado ingles y no tiene tildes.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2016, 23:51:21 pm »

Para lo otro no vale lo del teclado inglés . ¿Y?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2016, 23:54:23 pm »
No las merece. La puntuacion desgraciadamente he de obviarla porque estoy escribiendo desde un teclado ingles y no tiene tildes.

Control + apóstrofe (') + vocal.

Hala, ya no tienes excusa.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2016, 23:59:18 pm »
Pues no funciona.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2016, 00:06:44 am »
Pues no funciona.
Prueba con este apóstrofe (´)

¿Es PC o Mac? Bueno, que da igual, que escribas como te salga. Y no, no es de pandereta, España es un país de flautas, flautas y perros.

Greetings
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2016, 09:25:10 am »
Hbisya se puede ser ladrón con traje y sin traje. Pero vamos, ¿y que te pareció el discursito que soltó cada uno de ellos?.
Efectivamente, parece que si el golfo no lleva traje es más guay. País de chiste sin duda.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2016, 09:39:13 am »

Pues mira chica, para seguir en la línea del mal gusto, te diré que me suda el nabo a chorros las conclusiones que tú o nadie pueda sacar sobre mí de mi comentario.

Ya he matizado el significado de la expresión, me refería a su oscuro fondo o, simplificándolo más aún, a lo mala madre que es esta tipeja. Creeme que si la hubiera querido insultar, lo de "marranaza como la copa de un pino" se hubiera quedado en nada. Así pues, que nadie se lo tome como un feminicidio porque no era esa mi intención, lo mismo hubiera dicho si algún maromo se lleva al crío a ese circo.

Y no me retracto, porque cada vez está más demostrado que la ma... la madre esta utilizó a su hijo, lo sumó al circo con fines partidistas y a quien esto le parezca muy bien, muy chachipiruli, pues que se lo mire.

Resulta que la ma.... la madre llevaba a su babysister consigo, como la lleva a todas partes, por lo que no sólo tenía la guardería del Congreso a su disposición sino que tenía a la canguro en el pasillo esperando a que acabara el teatro para hacerse cargo del bebé. Me da a mí que la ma....la madre esta sólo le hace caso al niño para ponerlo a disposición de su partido, uuuummmmmmm que me enciendo..... 1 2 y 3 4 5 y 6 yo me calmaré todos lo veréis.... Vale sigo.

Esta tipeja que ayer declaró que "está criando a su hijo y no tiene con quién dejarlo" es una falsa de cojones, es muy típico de los progres el ir de humildes por la vida y luego vivir como marqueses. Esta tipeja insultó ayer a muchas madres que se pegan cada día madrugones para llevar a sus hijos a la guardería o para dejarlos con sus abuelos antes de empezar su dura jornada laboral, madres que realmente no tienen recursos para contratar a una persona que se haga cargo de sus niños todo el día, como la ma...la madre sí tiene por mucho que se esfuerce en disimular. Y no sólo las insultó con su paripé, sino que encima, el objetivo de su mentira eran todas ellas, lo cual ya clama al cielo.

Es como el tonto del Monedero que un poco más y se mata ayer con la bici el subnormal. Claro, queda muy guay llegar al Congreso en bici pero si no has montado en tu puta vida aprende antes idiota.

Falsedad pura y dura y captar votos a cualquier precio, si hay que usar a los hijos recién nacidos se usan, todo vale, eso es POTEMOS.

La cara de Rajoy lo decía todo ayer.

Better call Saul !!

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2016, 10:08:59 am »
 ;D ;D ;D Muy bueno Saul, muy bueno!!!  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2016, 12:02:25 pm »
;D ;D ;D Muy bueno Saul, muy bueno!!!  ;D ;D ;D

Gracias cariñico, un halago viniendo de vos, yo también te quiero.

:-*
Better call Saul !!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2016, 12:46:02 pm »
Pues mira chica, para seguir en la línea del mal gusto, te diré que me suda el nabo a chorros las conclusiones que tú o nadie pueda sacar sobre mí de mi comentario.

Ya he matizado el significado de la expresión, me refería a su oscuro fondo o, simplificándolo más aún, a lo mala madre que es esta tipeja. Creeme que si la hubiera querido insultar, lo de "marranaza como la copa de un pino" se hubiera quedado en nada. Así pues, que nadie se lo tome como un feminicidio porque no era esa mi intención, lo mismo hubiera dicho si algún maromo se lleva al crío a ese circo.

Y no me retracto, porque cada vez está más demostrado que la ma... la madre esta utilizó a su hijo, lo sumó al circo con fines partidistas y a quien esto le parezca muy bien, muy chachipiruli, pues que se lo mire.

Resulta que la ma.... la madre llevaba a su babysister consigo, como la lleva a todas partes, por lo que no sólo tenía la guardería del Congreso a su disposición sino que tenía a la canguro en el pasillo esperando a que acabara el teatro para hacerse cargo del bebé. Me da a mí que la ma....la madre esta sólo le hace caso al niño para ponerlo a disposición de su partido, uuuummmmmmm que me enciendo..... 1 2 y 3 4 5 y 6 yo me calmaré todos lo veréis.... Vale sigo.

Esta tipeja que ayer declaró que "está criando a su hijo y no tiene con quién dejarlo" es una falsa de cojones, es muy típico de los progres el ir de humildes por la vida y luego vivir como marqueses. Esta tipeja insultó ayer a muchas madres que se pegan cada día madrugones para llevar a sus hijos a la guardería o para dejarlos con sus abuelos antes de empezar su dura jornada laboral, madres que realmente no tienen recursos para contratar a una persona que se haga cargo de sus niños todo el día, como la ma...la madre sí tiene por mucho que se esfuerce en disimular. Y no sólo las insultó con su paripé, sino que encima, el objetivo de su mentira eran todas ellas, lo cual ya clama al cielo.

Es como el tonto del Monedero que un poco más y se mata ayer con la bici el subnormal. Claro, queda muy guay llegar al Congreso en bici pero si no has montado en tu puta vida aprende antes idiota.

Falsedad pura y dura y captar votos a cualquier precio, si hay que usar a los hijos recién nacidos se usan, todo vale, eso es POTEMOS.

La cara de Rajoy lo decía todo ayer.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que sigues en la linea del mal gusto.
Solo te dire que no voy a dejar de expresar mi opinion solo porque a ti te sude el no se que. A mi tambien me importa poco o nada tu opinion, por cierto.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2016, 13:30:52 pm »
Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en que sigues en la linea del mal gusto.
Solo te dire que no voy a dejar de expresar mi opinion solo porque a ti te sude el no se que. A mi tambien me importa poco o nada tu opinion, por cierto.

Y si no te importa nada mi opinión, ¿por qué dedicas tú tiempo a opinar sobre mi opinión?. Déjalo, mejor no me contestes.

Oye, pero que yo no pretendo vetar tus opiniones, ni las que diriges hacia mí ni ninguna otra. Yo he opinado sobre el tema del hilo, has sido tú la que has opinado sobre mí, lo cual me parece estupendo, estás en tu derecho, simplemente te digo que lo que tú o nadie de aquí opine sobre mí me importa una puta mielda, por decirlo suavemente.

De todos modos, no se me caen los anillos para pedirte disculpas si en algún momento mi "mal gusto" ha herido tu sensibilidad. La próxima vez con pasar de moi o no leerme te ahorrarás la herida (en tu sensibilidad). Ahora ya si resulta que en el fondo te va la marchilla pues aquí está el tío para lo que haga falta.  ;)

Saludos.
Better call Saul !!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2016, 13:43:30 pm »
Como tu comprenderas, Saul, dedico mi tiempo a lo que me parece oportuno. Me alegra que no pretendas vetar mis opiniones y acepto tus disculpas, aunque mi sensibilidad esta muy lejos de sentirse herida por lo que tu puedas decir u opinar. Es solo una cuestion de buen gusto, respeto y saber debatir. Porque yo creo que se puede hablar de todo y opinar sin ninguna necesidad de insultar ni ser soez.
Encantada de discutir, opinar o intercambiar impresiones, pero creo que deberiamos subir un poco el nivel; al fin y al cabo somos estudiantes de derecho, algunos licenciados o graduados ya, no hay que descender a las faltas de respeto para expresar lo que pensamos. Vamos creo yo.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2016, 14:07:16 pm »
Como tu comprenderas, Saul, dedico mi tiempo a lo que me parece oportuno. Me alegra que no pretendas vetar mis opiniones y acepto tus disculpas, aunque mi sensibilidad esta muy lejos de sentirse herida por lo que tu puedas decir u opinar. Es solo una cuestion de buen gusto, respeto y saber debatir. Porque yo creo que se puede hablar de todo y opinar sin ninguna necesidad de insultar ni ser soez.
Encantada de discutir, opinar o intercambiar impresiones, pero creo que deberiamos subir un poco el nivel; al fin y al cabo somos estudiantes de derecho, algunos licenciados o graduados ya, no hay que descender a las faltas de respeto para expresar lo que pensamos. Vamos creo yo.

Bueno Carolina, yo entiendo y respeto tu postura y seguramente tengas razón, pero es que resulta que no la comparto. Yo la formalidad la guardo en mi día a día, en la vida real, en el trato personal y también aquí en el foro de estudiantes, pero en esta área, seguramente cayendo en el error de que mis mensajes no serán leídos más que por la pequeña "familia" que solemos rondar por aquí, pues a veces me suelto el pelo un poco más de la cuenta.

Me considero bastante respetuoso en los debates directos con los compañeros, si alguna vez he tenido mal gusto o he insultado a alguien ha sido porque antes lo han sido conmigo. En este caso concreto, mi mal gusto, el cual no tengo problema en reconocer, lo he dirigido hacia una persona de la vida pública en un foro de libre opinión. Y como te digo no me retracto de lo dicho.

Pues nada mujer, me alegra no haberte herido y que simplemente quisieras constatar mi evidente y puntual mal gusto. Pero ya te digo que yo aquí formalidades las justas y no por ello pretendo faltar el respeto a nadie.
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2016, 14:40:52 pm »
Decía Antonio Machado que "es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".

Pues eso...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2016, 14:56:46 pm »
Decía Antonio Machado que "es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza".

Pues eso...

Si a ti te entra en la cabeza que una persona ponga a su hijo de pocos meses a disposición de los fines políticos de su partido, eso dice mucho no sólo de tu nula capacidad intelectual sino también de tu inexistente calidad personal.

Pégate un panzazo anda Machado.
Better call Saul !!