Que yo sepa el insulto de marrana no iba para ti. Si nos ponemos así, tal vez, deberíamos plantearnos las veces que se le ha llamado a Bárcenas, chorizo, ladrón, delincuente, hijo de... por ejemplo y no hemos puesto nadie el grito en el cielo.
De todas formas, respeto tu posición. A mi es que que una persona llame marrana a otra mujer que no tiene nada que ver conmigo, sinceramente me da exactamente lo mismo, siempre y cuando esa persona no tenga que ver con nada relacionado conmigo.
El hecho de ser mujer tampoco cambia mucho las cosas, máxime cuando ellas piden igualdad de derechos.
No importa Silvia, entiendo perfectamente la reacción de la compañera.
Ya he dicho que no me retracto. Pero como ya he aclarado, no quiero que se le den interpretaciones contrarias a la que era mi intención. El término empleado no llevaba ninguna connotación machista de ningún tipo y si alguien de aquí sabe que esto es así, esa eres tú.
Mea culpa por dejarme llevar y emplear un vocabulario callejero. Por aquí no somos tan cuadriculados, le damos a las palabras varias acepciones, cuando yo le digo a un tío que es un marrano o un cochino, no necesariamente me estoy refiriendo a su falta de higiene, también usamos esos términos para decirle a alguien que es un "mi erda" por no entrar en más detalles.
Dicho lo cual, acepto que se me tache de tener mal gusto, pero no de machista. Con lo de marrana no aludo al hecho de que esta mujer le de el pecho al niño delante de todo quisqui, eso me parece normalísimo, repito, yo la marranada la veo en la utilización de su propio hijo con fines políticos, diga misa la OMS, UNICEF o la Virgen Santa.
Un besico guapa.