;

Autor Tema: Lo dicho, este país es un chiste.  (Leído 4183 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo dicho, este país es un chiste.
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2016, 15:03:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si a ti te entra en la cabeza que una persona ponga a su hijo de pocos meses a disposición de los fines políticos de su partido, eso dice mucho no sólo de tu nula capacidad intelectual sino también de tu inexistente calidad personal.

Pégate un panzazo anda Machado.

Si te sientes aludido ante la palabra EMBESTIR, igual tu problema es más grande que el mio.

Que tengas buena tarde.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2016, 15:18:38 pm »
Si te sientes aludido ante la palabra EMBESTIR, igual tu problema es más grande que el mio.

Que tengas buena tarde.

Jejeje....

Si no fueses tan promiscuo no me daría por aludido.

Lo mismo te deseo, querido.

:-*
Better call Saul !!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2016, 15:22:14 pm »
Creo que estas reacciones desmesuradas ante un acto que puede ser perfectamente normal como es llevar un dia al trabajo a un hijo; a mi mi padre me llevo cuando era pequeña a su trabajo y pude ver donde trabajaba y lo que hacia y me gusto mucho. Que ademas en este caso pueda servir para concienciar del problema de la conciliacion de la vida familiar y laboral que esta lejos de haberse resuelto.
Pero es solo porque estamos acostumbrados a verlos ir al congreso a jugar al Candy crash o a echar la siesta, o a corruptos imputados paseandose por alli de buen rollo, y claro, cambiar las costumbres no es facil, aunque sea para bien.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2016, 17:50:20 pm »
Unicef y la Organización Mundial de la Salud defienden la actuación de Bescansa.

UNICEF y la OMS pasan a ser ETA en 3, 2, 1

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2016, 17:56:50 pm »
Unicef y la Organización Mundial de la Salud defienden la actuación de Bescansa.

Después de que se retratara el que vive de la pensión de sus padres y algún australopitheco más, vamos a probar la indignación real de Saul Goodman por las experiencias vividas por los niños.

Saul, nos puedes poner algún mensaje de denuncia de esos niños que sufrían los desahucios de sus casas y se quedaban en la calle.
Venga, muéstranos para que veamos que tus argumentos tienen base más allá del odio a Podemos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2016, 18:21:43 pm »

Coño, ¿hasta esos niveles ha trascendido la mamada?  ???

Esto pasa de ser una anécdota a un tema planetario. Hay que ponerse serio. ¿Qué defienden esos? ¿Que una diputada, cuya labor diaria es sentarse en una butaca, pueda alimentar al mamón de su hijo? Menudo mensaje para las miles de mujeres TRABAJADORAS que necesitan los dos brazos para TRABAJAR...
Los podemistas son muy de gestitos, de banderitas, pancartas y eslóganes... pero que sólo cuelan a los de su cuerda. La virgen que hastío me dan y que hostia...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2016, 18:55:55 pm »
No es normal ni está permitido en ninguna empresa que una madre lactacte lleve a su hijo al puesto de trabajo, se saque el pecho en presencia de todos,  lo amamante y que después los compañeros de trabajo le hagan carantoñas al bebé y lo cojan en brazos...
Esta mujer puede defender lo que le dé la gana, pero estaba en su puesto de trabajo y lo cierto es que hay unas reglas laborales que esta se las pasa por dónde le da la gana y los comunistas se las aplauden, faltaria más.

Si quería mostrar lo buena mami que es por darle el pecho a su hijo en el congreso, habiendo guardería y pudiendo llevar su propia leche previamente congelada y en biberón, tal vez debería pensar que casi ninguna muer por no decir ninguna puede disfrutar de ese privilegio, por lo tanto eso es una discriminación brutal hacia el resto de las madres.

Yo, es que creo que los comunistas, acaban confudiéndolo todo. Hugo Chávez cantaba en el congreso "El rey" vestido de chándal rojo y esta confunde el congreso con el servicio de guardería.

Si es que los pobres dan lo que dan y hasta dónde pueden...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2016, 18:59:50 pm »
Por cierto lo del insulto de marrana es de muy mal gusto, tanto lo es que descalifica mas al que lo profiere que al que se pretende insultar

Que yo sepa el insulto de marrana no iba para ti. Si nos ponemos así, tal vez, deberíamos plantearnos las veces que se le ha llamado a Bárcenas, chorizo, ladrón, delincuente, hijo de...  por ejemplo y no hemos puesto nadie el grito en el cielo.

De todas formas, respeto tu posición. A mi es que que una persona llame marrana a otra mujer que no tiene nada que ver conmigo, sinceramente me da exactamente lo mismo, siempre y cuando esa persona no tenga que ver con nada relacionado conmigo.
El hecho de ser mujer tampoco cambia mucho las cosas, máxime cuando ellas piden igualdad de derechos.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2016, 19:22:18 pm »
Después de que se retratara el que vive de la pensión de sus padres y algún australopitheco más, vamos a probar la indignación real de Saul Goodman por las experiencias vividas por los niños.

Saul, nos puedes poner algún mensaje de denuncia de esos niños que sufrían los desahucios de sus casas y se quedaban en la calle.
Venga, muéstranos para que veamos que tus argumentos tienen base más allá del odio a Podemos.

Anda picha, déjate de demagogias.

Para empezar yo no odio ni a Podemos ni a ningún otro partido, simplemente me revientan las actitudes de la mayoría de sus miembros y miembras, que no hacen más que engañar y sacar rentabilidad política de la calamidad general.

Pero contéstame tú a una cosa, ¿de dónde coño si no ha surgido el partido Podemos? Ya te lo digo yo, del odio a todo el sistema establecido, del odio a la ideología contraria, del rencor de su líder por lo que le ocurriera a sus ascendentes allá por los tiempos de mi bisabuela, odio para dar y regalar. Bueno, de todo eso y de las ayuditas económicas de Venezuela, Irán, etc...

Dime, querido, ¿acaso tus propios argumentos están exentos de odio hacia la derecha?

Vete al cine anda.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2016, 19:35:33 pm »
Que yo sepa el insulto de marrana no iba para ti. Si nos ponemos así, tal vez, deberíamos plantearnos las veces que se le ha llamado a Bárcenas, chorizo, ladrón, delincuente, hijo de...  por ejemplo y no hemos puesto nadie el grito en el cielo.

De todas formas, respeto tu posición. A mi es que que una persona llame marrana a otra mujer que no tiene nada que ver conmigo, sinceramente me da exactamente lo mismo, siempre y cuando esa persona no tenga que ver con nada relacionado conmigo.
El hecho de ser mujer tampoco cambia mucho las cosas, máxime cuando ellas piden igualdad de derechos.

No importa Silvia, entiendo perfectamente la reacción de la compañera.

Ya he dicho que no me retracto. Pero como ya he aclarado, no quiero que se le den interpretaciones contrarias a la que era mi intención. El término empleado no llevaba ninguna connotación machista de ningún tipo y si alguien de aquí sabe que esto es así, esa eres tú.

Mea culpa por dejarme llevar y emplear un vocabulario callejero. Por aquí no somos tan cuadriculados, le damos a las palabras varias acepciones, cuando yo le digo a un tío que es un marrano o un cochino, no necesariamente me estoy refiriendo a su falta de higiene, también usamos esos términos para decirle a alguien que es un "mi erda" por no entrar en más detalles.

Dicho lo cual, acepto que se me tache de tener mal gusto, pero no de machista. Con lo de marrana no aludo al hecho de que esta mujer le de el pecho al niño delante de todo quisqui, eso me parece normalísimo, repito, yo la marranada la veo en la utilización de su propio hijo con fines políticos, diga misa la OMS, UNICEF o la Virgen Santa.

Un besico guapa.
 :-* :-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2016, 19:43:32 pm »

Me parece bien que no te importe que insulten gratuitamente, pero a mi si.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2016, 20:13:51 pm »
La publicación de Andrés Herzog sobre este tema no deja lugar a dudas y deja claro el tema frente a tanto circo como está pasando en este tema en concreto

Bienvenidos al nuevo circo del bipartidismo y del BISpartidismo

El lugar de celebración es el Congreso de los Diputados

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 14 de Enero de 2016, 20:22:43 pm »
Me parece bien que no te importe que insulten gratuitamente, pero a mi si.

¿Te han insultado A TI?
Lee bien lo que he puesto anteriormente. Me sulfuro cuando me insultan a mi o a alguien de mi entorno que me importa.
Que insulten a una podemita o una del PP incluso me la trae al pairo.
NO SOY YO.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2016, 20:26:07 pm »
No importa Silvia, entiendo perfectamente la reacción de la compañera.

Ya he dicho que no me retracto. Pero como ya he aclarado, no quiero que se le den interpretaciones contrarias a la que era mi intención. El término empleado no llevaba ninguna connotación machista de ningún tipo y si alguien de aquí sabe que esto es así, esa eres tú.

Mea culpa por dejarme llevar y emplear un vocabulario callejero. Por aquí no somos tan cuadriculados, le damos a las palabras varias acepciones, cuando yo le digo a un tío que es un marrano o un cochino, no necesariamente me estoy refiriendo a su falta de higiene, también usamos esos términos para decirle a alguien que es un "mi erda" por no entrar en más detalles.

Dicho lo cual, acepto que se me tache de tener mal gusto, pero no de machista. Con lo de marrana no aludo al hecho de que esta mujer le de el pecho al niño delante de todo quisqui, eso me parece normalísimo, repito, yo la marranada la veo en la utilización de su propio hijo con fines políticos, diga misa la OMS, UNICEF o la Virgen Santa.

Un besico guapa.
 :-* :-* :-*

Claro que si, Saúl, yo te conozco muy bien y sé la connotación que le has querido dar.
Lo que no entiendo es la reacción de la compañera, cuando no ha sido un ataque directo a su persona y que yo sepa, espero no equivocarme, no tendrá relación de ningún tipo con esta mujer.
Y tienes razón, aquí no somos tan cuadriculados y a los políticos se les ha llamado de todo menos guapos. Así que se le llame marrana a esta persona por pensar que utiliza a su hijo con fines partidistas, no es para rasgarse las vestiduras.

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* para ti también, amigo.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2016, 20:36:06 pm »

Claro que si, Saúl, yo te conozco muy bien y sé la connotación que le has querido dar.
Lo que no entiendo es la reacción de la compañera, cuando no ha sido un ataque directo a su persona y que yo sepa, espero no equivocarme, no tendrá relación de ningún tipo con esta mujer.
Y tienes razón, aquí no somos tan cuadriculados y a los políticos se les ha llamado de todo menos guapos. Así que se le llame marrana a esta persona por pensar que utiliza a su hijo con fines partidistas, no es para rasgarse las vestiduras.

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* para ti también, amigo.

Gracias amiga.

En realidad, cuando decía que aquí no somos tan cuadriculados me refería a mi tierra, es evidente que por este foro sí que hay algún que otro cuadriculado/a.

Besos y ánimo con los exámenes que vas a triunfar como siempre y ya se te empieza a iluminar el verde de tu nick.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Better call Saul !!