No sé para qué discutir si jamás estaremos de acuerdo en nada.Cada cual cuenta la película tal cual le fue.
Lo que sí que me mosquea un poquillo es que se hagan comparaciones de que si la primera semana o la segunda.¿Qué me decís de septiembre?Ahí sólo hay una,¿o no?.Yo fui a penal en febrero en la primera semana,en junio he ido en la segunda y en septiembre voy a siete asignaturas de las que no me he examinado aun y si suspendo será merito mio,si apruebo también,y nada tendrá que ver ni las preguntas que caigan,ni si el profesor era más simpático,o si entré más en el foro,o si tengo más matrículas o menos(tengo dos y también dos pinchazos,¿y qué?).
Cuando he estudiado a fondo he ido con la misma tranquilidad lo mismo en la primera semana que en la segunda,y cuando no he estudiado he ido ac....nado lo mismo en la primera que en la segunda.
En cuanto a los expedientes...no digo lo que pienso porque es malsonante.A mi no me dicen absolutamente nada,y que conste que el mio no es de los peores precisamente,sin embargo veo aquí a gente hablando o debatiendo a la que se le nota un nivelazo sanamente envidiable que ,seguramente,lo mismo tiene un expediente menos bueno que el mio.
Respecto a la UNED,tocarme a mi a la UNED no es buena idea,aunque reconozco que,como todo,es manifiestamente mejorable,pero también sé que muchas veces las críticas que recibe se hacen desde el resentimiento,bien de gente ajena que entra aquí a despotricar porque les da coraje reconocer que es muchísimo mejor que la mayoría de presenciales,bien porque no se comian un rosco en la presencial y se vienen aquí creyendo que regalan los aprobados y se encuentran con que salen de guatemala y se meten en guatapeor,y por supuesto,que también hay quien hace la crítica objetivamente y que merecen todo el respeto.
Bueno,espero que nadie se sienta ofendido no creo haber dado motivo.Además he estado muy comedido para que no me riña mi amigo Javier,jajajaja.
Saludos a todos