Qué morro tiene el Fede, jeje, le importa un pimiento lo que se le diga, ya se lo puedes decir de buenas o de malas, a él le suda en nabo. No os canséis.
A mí al principio me indignaban un poco las críticas o, más que las críticas, los intentos de vetar la frenética actividad foreril de Fede, pero luego ya empecé a entender a estos compañeros porque sufrí en varias ocasiones los efectos de sus oleadas de mensajes. Y no hablemos de ese punto de dictador que tiene aquí mi primo, cuando no le gusta el tema que se está debatiendo porque, según su criterio, no es un tema de importancia patria, sabes que tarda en mandar un tsunami de mensajes para ahogar el debate en cuestión . Ya son varias las veces en las que justo publico un mensaje y al volver a la primera página del área, el hilo en el que había escrito está hundido bajo la avalancha federiquiana. Y hombre, tampoco es una cosa que a mí personalmente me moleste en exceso, más allá del momento, pero entiendo que haya compañeros a los que sí les joda esta actitud y que tal vez esto haya contribuido a su desaparición del foro.
Sin ir más lejos, el propio Apolo, compañero que en mi opinión aportaba muchas cosas positivas a este foro, ya avisó en su día de que o Fede cesaba en su actitud o se piraba. A mí en un principio no me pareció bien ese "chantaje emocional", pero ahora lo comprendo y no sé si la actual casi nula participación del compañero se debe al cumplimiento de su promesa o no, pero vamos, a los hechos me remito...
Sin acritud Fede, pero lo que es, es. Y dicho esto, sólo espero que sigas haciendo lo que te salga de los huevos, faltaría más.