;

Autor Tema: ¿QUIÉN ES?  (Leído 1740 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿QUIÉN ES?
« en: 19 de Enero de 2016, 22:05:43 pm »

Sí; ¿quién es el fede?¿quién se esconde detrás de tan insigne forero?¿quién sino él puede abrir tantos y tantos hilos en tan poco tiempo? ::) ::) ::)

Será que la condición de licenciado le permite actuar como le da la gana . Será que es de Cai y eso le hace hacer lo que le da la gana . Será que sus defensores son, son, sera, será, será, son sera, será, será... Será que su labor política está recompensada por las "autoridades" . Será Foro Martin "pescador" ;D ;D ;D

Apolo; por favor, dile algo que tú puedes ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿QUIÉN ES?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 22:18:47 pm »
SOY EL GRAN HERMANO

Jajaja

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 22:25:56 pm »
Pues me temo que tu actitud compulsiva abriendo hilos a troche y moche, como si te fuera la vida en ello, no es precisamente un acicate que invite a la participación.

En lo que a mí respecta y por esta noche, paso de intervenir, a pesar de que tenía la intención de hacerlo a raíz de un comentario que leí anoche de un compañero en relación al referéndum no vinculante en Cataluña (no encuentro el hilo).

En fin, Fred, anda tómate algo fuerte y descansa.

PD.- Macías: Acuéstate.
El largo y cálido verano...

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 22:27:26 pm »
El Gran Hermano debe estar siempre vigilante ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2016, 22:29:07 pm »
La verdad es que te cargas el foro cada vez que haces eso. pero bueno, es elección tuya

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2016, 22:30:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que te cargas el foro cada vez que haces eso

Tu crees?? A ti te tengo aprecio y te creo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2016, 10:14:50 am »
A mi me gusta que subas hilos, pero no 20 a la vez, que a veces temas que se están debatiendo pasan a la 2 página y dejan de debatirse. Yo también te tengo aprecio, te lo digo sin actitud.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2016, 11:34:54 am »
 ::) ::)

Qué morro tiene el Fede, jeje, le importa un pimiento lo que se le diga, ya se lo puedes decir de buenas o de malas, a él le suda en nabo. No os canséis.

A mí al principio me indignaban un poco las críticas o, más que las críticas, los intentos de vetar la frenética actividad foreril de Fede, pero luego ya empecé a entender a estos compañeros porque sufrí en varias ocasiones los efectos de sus oleadas de mensajes. Y no hablemos de ese punto de dictador que tiene aquí mi primo, cuando no le gusta el tema que se está debatiendo porque, según su criterio, no es un tema de importancia patria, sabes que tarda en mandar un tsunami de mensajes para ahogar el debate en cuestión . Ya son varias las veces en las que justo publico un mensaje y al volver a la primera página del área, el hilo en el que había escrito está hundido bajo la avalancha federiquiana. Y hombre, tampoco es una cosa que a mí personalmente me moleste en exceso, más allá del momento, pero entiendo que haya compañeros a los que sí les joda esta actitud y que tal vez esto haya contribuido a su desaparición del foro.

Sin ir más lejos, el propio Apolo, compañero que en mi opinión aportaba muchas cosas positivas a este foro, ya avisó en su día de que o Fede cesaba en su actitud o se piraba. A mí en un principio no me pareció bien ese "chantaje emocional", pero ahora lo comprendo y no sé si la actual casi nula participación del compañero se debe al cumplimiento de su promesa o no, pero vamos, a los hechos me remito...

Sin acritud Fede, pero lo que es, es. Y dicho esto, sólo espero que sigas haciendo lo que te salga de los huevos, faltaría más.

;)

Better call Saul !!

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2016, 12:07:07 pm »
Yo creo que esta actitud de Federico está haciendo mucho daño al foro de política.
Últimamente ya es exagerado la apertura de hilos que hace el compañero.
Muchos hilos interesantes se estan perdiendo porque cada día abre veinte hilos o más y encima uno detrás de otro.
Esto es un foro de política, los hilos se abren para debatir.No necesitamos que se copien y peguen los artículos periodísticos, yo creo que todos leemos la prensa a diario por internet.
Si se abren hilo debería de ser al estilo del Gijones, que nunca es un copio y pego de la noticia, sino que simplemente hace una especie de introducción, suelta su discurso y luego pone el enlace, asi se inicia el debate.Además siempre busca un titulo irónico o llamativo sin ser el titular de la noticia.
Esta actuación de Federico esta quitando interes al foro de política, cada día es mas dificil seguir un hilo.
Deberían de abrir un foro aparte titulado "El rincón de Federico" donde pueda copiar y pegar las noticias.
Alguien deberia de actuar, en este foro me lo paso muy bien leyendo las ideas de cada uno, desde los de izquierda radical hasta los más patriotas como el Gijones, al que sigo bastante porque no deja de ser un crack, sabe como provocar.

Saludos a todos

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2016, 14:40:45 pm »
   Que pongan un apartado exclusivo de noticias con él de moderador. Iba a estar todo el día empalmao dándole al cortapega.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2016, 17:12:29 pm »
Si hago todo esto, el nombre del culpable es solo uno y se llama el macias

Si no se metiera tanto con lo que no le importa, yo entonces ceso en mi actitud

Que me tiene ya hasta las narices de que si licenciado esto, licenciado lo otro, cuando yo ya lo expliqué todo y quedó más que claro

La culpa es única y exclusivamente suya

Así que ya sabes macias, o dejas de decir ciertas cosas o yo voy a seguir así, por lo que aplícate el cuento que la pelota está en tu tejado

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2016, 17:30:11 pm »
   Sí; ¿quién es el fede?¿quién se esconde detrás de tan insigne forero?¿quién sino él puede abrir tantos y tantos hilos en tan poco tiempo? ::) ::) ::)

Será que la condición de licenciado le permite actuar como le da la gana . Será que es de Cai y eso le hace hacer lo que le da la gana . Será que sus defensores son, son, sera, será, será, son sera, será, será... Será que su labor política está recompensada por las "autoridades" . Será Foro Martin "pescador" ;D ;D ;D

Apolo; por favor, dile algo que tú puedes ;)

Si sigues persistiendo en tu actitud, el que no va a escribir más aquí voy a ser yo que eso es lo que estás deseando

Siempre con las mismas tonterías y gilipolleces con tal de ir contra mí

Y para Saul, decir que soy un dictador son palabras mayores cuando me parece una burla decir tal afirmación, porque en mis ideas políticas no está la del gusto o la nostalgia de la dictadura, sino todo lo contrario porque yo soy un firme defensor de la democracia, si otros no tienen la conciencia tranquila mejor que se lo hagan ver si a una persona se le califica de "dictador" simplemente por escribir en un foro por muchos temas que pudiese abrir o no abrir

Yo creo que esto ha sido una tontería y una expresión que sobraba por tu parte, pero bueno allá cada uno...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2016, 17:48:38 pm »
El Gran Hermano debe estar siempre vigilante ;D
SOY EL GRAN HERMANO

Jajaja

1984. Siguiendo la analogía... Un poco sí. No somos proles, sabemos pensar y discernir.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2016, 19:20:55 pm »
Si sigues persistiendo en tu actitud, el que no va a escribir más aquí voy a ser yo que eso es lo que estás deseando

Siempre con las mismas tonterías y gilipolleces con tal de ir contra mí

Y para Saul, decir que soy un dictador son palabras mayores cuando me parece una burla decir tal afirmación, porque en mis ideas políticas no está la del gusto o la nostalgia de la dictadura, sino todo lo contrario porque yo soy un firme defensor de la democracia, si otros no tienen la conciencia tranquila mejor que se lo hagan ver si a una persona se le califica de "dictador" simplemente por escribir en un foro por muchos temas que pudiese abrir o no abrir

Yo creo que esto ha sido una tontería y una expresión que sobraba por tu parte, pero bueno allá cada uno...

Efectivamente iba en plan de coña, no te lo tomes a la tremenda hombre.

Mis disculpas si te has molestado. Me refería a que en más de una ocasión has manifestado abiertamente tu incomprensión sobre el por qué se estaba debatiendo sobre algo cuando a ti te parecía que había temas más importantes para debatir y posteriormente hundías el hilo caliente. Vamos que en alguna ocasión me ha dado la sensación de que no dejabas que el foro siguiera su ritmo natural, de ahí la broma con lo de dictador. Pero lo dicho, nada más lejos de mi intención que compararte con Hitler.

Nadie te dice que no publiques Fede, al contrario.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2016, 20:40:37 pm »
Por cierto, ahora que he vuelto a leer el hilo, quisiera aclarar que en ningún momento he pretendido con mi comentario sumarme a las posibles intenciones de mobbing que el autor del hilo pudiera tener. Esto que quede bien claro.

Lo de "un punto de dictador" ya lo he aclarado, es sólo una forma de hablar, y en base a unas sensaciones personales que no tienen porque ser ciertas, puedo estar equivocado. Reitero mis disculpas a Fede por la tontería, no pretendía ofenderlo.

En ningún momento he pretendido vetar a nadie, creo que lo dejo bastante claro. Después de tantas y tantas veces que se ha reprochado el exceso de publicaciones, a ver si ahora voy a ser yo el malo de la película.

Que cada uno publique lo que le de la gana, a mí me la pela.
Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 20:43:13 pm »
Si hago todo esto, el nombre del culpable es solo uno y se llama el macias

Si no se metiera tanto con lo que no le importa, yo entonces ceso en mi actitud

Que me tiene ya hasta las narices de que si licenciado esto, licenciado lo otro, cuando yo ya lo expliqué todo y quedó más que claro

La culpa es única y exclusivamente suya

Así que ya sabes macias, o dejas de decir ciertas cosas o yo voy a seguir así, por lo que aplícate el cuento que la pelota está en tu tejado

Hablas como si el foro fuese tuyo. Nadie tiene que aguantar tus vendettas personales con El Macías. Si pides respeto empieza respetando.
Ad astra per aspera.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 21:15:56 pm »
Hablas como si el foro fuese tuyo. Nadie tiene que aguantar tus vendettas personales con El Macías. Si pides respeto empieza respetando.

¿Alguien puede llegar a pensar; de verdad, que el comportamiento de Federicomartin en el Foro sea responsabilidad mía?

Mgfrei ha dado una de las claves, otras...

Por mi parte no volveré a dirigirme a Federico .

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2016, 07:21:37 am »
Lagrimones como puños se me caen al leerte decir que éso...

Fede, deja de lado las críticas y haz lo que te plazca, al que no le guste que no te lea y punto-pelota. A ver si tenemos que aguantar también aquí a la caverna y a los cavernícolas que sólo quieren leer lo que les place.

Ánimo y cuentas con mi apoyo. Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2016, 18:11:16 pm »
Lagrimones como puños se me caen al leerte decir que éso...

Fede, deja de lado las críticas y haz lo que te plazca, al que no le guste que no te lea y punto-pelota. A ver si tenemos que aguantar también aquí a la caverna y a los cavernícolas que sólo quieren leer lo que les place.

Ánimo y cuentas con mi apoyo. Saludos,

Muchas gracias compañero te digo lo mismo

No digo nada al respecto, pero que el tema más comentado hoy sea el que es, luego nos quejamos cuando no se habla de los problemas reales de la gente, pero parece que aquí importa más el espectáculo que las noticias interesantes (aunque reconozco que a veces subo muchas, de eso no hay duda) cuando se permiten faltas de respeto, porque yo si he faltado el respeto alguna vez ya pedí perdón

Para que se va a hablar de Abengoa o Acuamed?? Si esto no interesa, así que luego nos quejaremos cuando sale lo que sale

Noticias que yo he puesto de la corrupción, de la pobreza o de la situación económica no tienen ni un comentario, y mientras tanto se habla de otros temas que importan poco al día a día y sobre los que se puede debatir mejor

Pero bueno no digo nada que luego se dice que soy lo que no soy...

Un saludo compañero y suerte para los exámenes!!

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2016, 18:22:32 pm »
A mi me gusta que subas hilos, pero no 20 a la vez, que a veces temas que se están debatiendo pasan a la 2 página y dejan de debatirse. Yo también te tengo aprecio, te lo digo sin actitud.

Gracias Cucoi