Por cierto no quería yo dejar sin mencionar al compañero Pablo Sevilla, otra de las mejores personas que ha pasado por aquí y que decía muchas verdades
Un abrazo compañero, y ojalá muchas personas hoy presentes en este foro se aproximaran un poco a lo que tu fuiste
Y animo a Silvia y Habisya y demás amigos y compañeros, que si no recuerdo mal ya hace cuatro meses de su partida...
Que nos esperes en unos cuantos años, muchos años...
Pablo era muy cañero, se metía en todas las batallas sin medir sus palabras pero él era así, muy libre y muy sincero, cada uno es como es y eso nadie lo puede cambiar ni es necesario hacerlo para poder debatir. Gracias por los ánimos Fede aunque es la familia quien lleva el peso de su recuerdo en mayor medida.
Aprovecho para darte mi opinión sobre la polémica de los hilos y tu presencia en el foro...
Me pareces buen chaval Fede, con buenos sentimientos y buena intención, pero yo lo que veo es que lo que otros compañeros te están echando en cara no es tanto que participes en el foro en mayor o menor medida si no que no es necesario, y así lo veo yo también abrir 20 hilos diarios de golpe.
En mi caso, tener que buscar en la página 2 un hilo que se debatía el día anterior me descoloca bastante, máxime si por delante aparecen 30 más abiertos a la vez de los cuales hay cero participación o muy escasa, mientras los candentes el día anterior se paralizan porque a primera vista han sido desplazados.
Creo que salvo algún forero que puede tener más o menos mala leche, otros como Saul lo que te comenta es totalmente constructivo, sin ánimo de ofender ni de exigir nada, dando un punto de vista que yo al menos comparto.
Te considero lo suficientemente inteligente como para hacer criba entre lo que se dice con muy mala baba y lo que es dar un punto de vista de como vemos las cosas, y por mi parte entre mantener vivo el hilo (cosa que yo personalmente agradezco) y provocar la desidia de compañeros a la hora de intervenir hay un punto medio que no es tan difícil de apreciar.
Sigue aportando temas Fede pero relájate campeón, por poner más temas los debates no van a ser ni más intensos ni más interesantes.
Un saludo Fede y gracias otra vez por tu humanidad compañero, un saludo.