y hacerlo entre todos
ese pedazo de 10 que tenemos todos los de este hilo!!!!

Con comentarios cómo éste no se como pueden extrañar respuestas como la de la profesora Alicia... Ese comentario es una torpeza, una torpeza absoluta. Y el problemaes que esw comentario, y otro similares, no sólo perjudican a sus autores sino que nos acaban perjudicando a todos.
Éste es un foro público, y aquí estamos alumnos y profesores y si se copia en un foro público, y hacer una PEC en conjunto es copiar, como sabes si te has leído la guía de la asignatura, pues al final es normal que pasen estas cosas, y pone bajo sospecha tanto a los que han copiado, como a los que no hemos copiado.
Una cosa es que en el.foro nos ayudemos, nos coordinemos, hagamos grupos de estudio, de apuntes, nos resolvamos dudas y hasta nos desahogemos juntos, al final somos.compañeros de estudios y yo tengo relaciones con mis compañeros en mi centro asociado, en foros y en redes sociales... Pero de ahí a que haya gente que se crea más lista que nadie, haciendo pasar a los demás por tontos, pues mira, no. Por eso pasan las cosas que pasan.
Mira, no iba a contestar, pero es que a mi me joden las injusticias en un lado, y en otro. Y me joden igual. Yo personalmente he planteado varias consultas en el foro y siempre me han respondido con corrección, explicándose perfectamente ¡y rápido! concretamente Alicia, a varias de ellas, así que me parece totalmente injusta la crítica que le haces por la forma en que ha respondido a una pregunta de una alumna en concreto.
En fin, se que esta respuesta seguramente no me gane las simpatías de nadie, pero es como veo la cuestión de la forma más.objetiva de la que soy capa,z. Si eso me hace peor compañero, o culpable de algo, sea.
Ever