Creo que aquí falta un poco de sentido común
cada uno se prepara el año académico como buenamente puede, unos trabajan, otros no, unos tienen familia, otros no...estamos en la UNED y es a distancia
tendrás que ponderar tus deberes y obligaciones para ver sipuedes abordar un curso de una manera u otra, o probar con un curso entero para probarte
lo único que puedo hacer por ti, es darte mi ejemplo
yo veo cuantas asignaturas con examen a desarrollar puedo llevar a la vez en un cuatrimestre sin que se me caiga el pelo y por contrapartida me pillo todas las tipo test que puedo, que son asignaturas que puedo compaginar, me resultan mas fáciles.
esa es mi táctica, además, aunque me hayan quedado algunas, siempre que no sean tipo test, la dejo y continuo al siguiente curso, para matricularme en todas las tipo test que puedo, de manera que las vaya aprobando y no le de al ED de turno cambiarlas a desarrollar
pero cada uno hace lo que le parece, he visto compañeros matriculados en todas las civiles, administrativos...
por cierto uno de mis compañeros que se matriculó en todas las civiles, los suspendió
creo que es muy complicado aprobar civil I y II por la ingente cantidad de materia a examen
no se si os habré ayudado, pero al menos lo he intentado