;

Autor Tema: Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....  (Leído 7593 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Pablo Iglesias se presenta como un pordiosero ante el Rey....
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2016, 22:58:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo puedo compartir algunas cosas contigo, en un trabajo donde te exigen un determinado uniforme, pues habrá que llevarlo, dímelo a mi que trabajo en un hotel y he de llevarlo, ahora dicho esto, a el le han elegido para representar a los ciudadanos, y así se ha presentado ante nosotros siempre, y aun asi le han votado 5.2000 personas, no veo el porqué ahora  ha de ir de otra forma.

De otra parte, eso de que va como un pordiosero, pues la verdad no lo entiendo, no se con que clase de gente te rodeas tu, pero yo lo hago de gente normal, y unos vaqueros y una camisa, la verdad a mi lo que me parece que la palabra pordiosero, sea la mas adecuada, es que va como la mayoría de la gente y no se le puede tachar de pordiosero, porque en ese caso estarías, bajo mi punto de vista, insultando a una gran cantidad de personas.

Mira yo le he votado por su inteligencia, por su programa, por su ideología la cual comparto en muchos aspectos, porque creo que va a dar la cara por la mayoría, por nosotros en definitiva, y no por como va vestido, aparte de que a mi no me molesta, incluso me gusta la gente con aire bohemio, no me gustan los hombre excesivamente arreglados, pero eso es solo un gusto personal, independiente a mi defensa de que cada uno tiene derecho a ir como quiera, el es diferente y hace bien en mostrar esa diferencia en todos los aspectos, en el vestir, en como lleva el pelo, en como se expresa... por eso me gusta, porque es diferente..
Xexitana, a mi este hombre no me representa en absoluto. Represenrará a una parte de la ciudadania pero no a todos.
Yo me rodeo con gente que viste vaqueros en actos que asi lo requieren y que visten de traje cuando igualmente la ocasión lo demanda. Se cree que asi representa más a los trabajadores y no es asi.
Pero este hombre no sabe distinguir o no quiere hacerlo y eso eso es lo malo. A mi personalmente no me gustan el tipo de hombres como Pablo. Prefiero hombres con mucho estilo, no bohemios como te gustan a ti. Yo no me veo con un hombre así en la vida.
Pero puedo admitir independientemente de esto, que vayan con ese atuendo en una ocasión informal pero no para presentarse ante el jefe del estado. ¿o tu te presentas con esa guisa a una entrevista de trabajo? Yo personalmente no voy vestida asi ni para comprar el pan, de verdad. Pero eso ya es una cuestión personal.

El problema que yo le veo a este hombre es que va informal a todas las ocasiones y para mas inri con cero glamour.
Que quieres que te diga? Que cada vez que lo veo asi se me erizan los pelos.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2016, 23:51:25 pm »
A ver, yo puedo compartir algunas cosas contigo, en un trabajo donde te exigen un determinado uniforme, pues habrá que llevarlo, dímelo a mi que trabajo en un hotel y he de llevarlo, ahora dicho esto, a el le han elegido para representar a los ciudadanos, y así se ha presentado ante nosotros siempre, y aun asi le han votado 5.2000 personas, no veo el porqué ahora  ha de ir de otra forma.

De otra parte, eso de que va como un pordiosero, pues la verdad no lo entiendo, no se con que clase de gente te rodeas tu, pero yo lo hago de gente normal, y unos vaqueros y una camisa, la verdad a mi lo que me parece que la palabra pordiosero, sea la mas adecuada, es que va como la mayoría de la gente y no se le puede tachar de pordiosero, porque en ese caso estarías, bajo mi punto de vista, insultando a una gran cantidad de personas.

Mira yo le he votado por su inteligencia, por su programa, por su ideología la cual comparto en muchos aspectos, porque creo que va a dar la cara por la mayoría, por nosotros en definitiva, y no por como va vestido, aparte de que a mi no me molesta, incluso me gusta la gente con aire bohemio, no me gustan los hombre excesivamente arreglados, pero eso es solo un gusto personal, independiente a mi defensa de que cada uno tiene derecho a ir como quiera, el es diferente y hace bien en mostrar esa diferencia en todos los aspectos, en el vestir, en como lleva el pelo, en como se expresa... por eso me gusta, porque es diferente..

¿Que va a dar la cara por todos? Ya veo, ya... Lo primero que hace es exigir la vicepresidencia del Gobierno y unos cuantos Ministerios, curiosamente no están entre ellos ni el de Sanidad ni el de Educación, con lo importantes que son estos Ministerios para la gente que peor lo tiene y, no contento con eso, crear un Ministerio de... ¿plurinacionalidad? Eso significa más gasto es una cosa absolutamente innecesaria porque a la gente sin trabajo eso le importa un cojón de obispo. Pero claro, para romper este país y enfrentar a los españoles ese Ministerio le vendrá de perlas.
Bueno, tu amigo Pablete lo único que quiere es pillar poltrona y colocar a sus allegados. Nada diferente a lo aue ha venido siendo la democracia en este país, con la diferencia de que  esta gentuza se la cargaría para imponer un régimen totalitario diseñado a su antojo.
Ah, otro apunte... también piden recortar gasto en el Senado. No sé por qué me da que si hubieran obtenido representación eso ni lo hubieran planteado. Claro, habrían planteado tener grupos distintos para pillar más pasta como han intentado hacer en el Congreso.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya vendrán tiempos peores y a lo mejor muchos se hacen cruces pensando en lo que un día votaron. A mí, la verdad, me trae ya sin cuidado lo que le pueda pasar a este país. España tiene lo que se merece.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #82 en: 27 de Enero de 2016, 06:42:03 am »
Le decimos a Iglesias que le pida un traje a Francisco Camps, asi seguro que estais todos contentos  ;D ;D ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #83 en: 27 de Enero de 2016, 10:15:50 am »
Le decimos a Iglesias que le pida un traje a Francisco Camps, asi seguro que estais todos contentos  ;D ;D ;D
Si eso fuera así sería imposible dada la percha que tiene Paco Camps y el cuerpo de botijo que tiene el otro.
Pero realmente no sé a qué trajes te refieres porque la sentencia de Camps fue absolutoria. No sé tú pero yo creo en la presunción de inocencia y más cuando la ratifica el tribunal

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2016, 10:54:33 am »
Si eso fuera así sería imposible dada la percha que tiene Paco Camps y el cuerpo de botijo que tiene el otro.
Pero realmente no sé a qué trajes te refieres porque la sentencia de Camps fue absolutoria. No sé tú pero yo creo en la presunción de inocencia y más cuando la ratifica el tribunal

Es una simple broma x dios...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2016, 11:05:59 am »
O en el gallinero...

Lo suyo es que hubiesen puesto a Podemos en la extrema izquierda, a la izquierda del PSOE, no dando sensación de que se está también en el centro...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2016, 11:39:58 am »
Históricamente en todos los eventos públicos en lugares cerrados el pueblo llano siempre estuvo en el gallinero, los lugares privilegiados fueron para aquellos que tenían el privilegio.

Hay una caricatura de Quino (el humorista gráfico que creo Mafalda) en la que se ve a un pobre hombre sentado a la mesa comiéndose su propia vota, los cordones son espaguetis y la suela un suculento filete.
Frente a este pobre un teatro repleto de gente, en primera fila está los ricos, llenos de joyas, buenas ropas y opulencia, éstos no para de reír porque les hace mucha gracia; en un segundo anfiteatro están las clases medias, quien a través de una leve sonrisa intentan de alguna forma no verse reflejados en el espectáculo.
En el gallinero están los pobres, quienes no pueden dejar de sentirse identificados con ese desgraciado que tiene que comerse sus propias miserias.

Es un reflejo de la vida real, unos descojonan ante las desgracias ajenas, aquellos que las padecen solo se sienten identificados.
Hay aquí hijos de obreros que no tienen ni empleo, celebrando que la izquierda este en el gallinero.

• Super Usuario
« Respuesta #87 en: 27 de Enero de 2016, 11:50:25 am »
Históricamente en todos los eventos públicos en lugares cerrados el pueblo llano siempre estuvo en el gallinero, los lugares privilegiados fueron para aquellos que tenían el privilegio.

Hay una caricatura de Quino (el humorista gráfico que creo Mafalda) en la que se ve a un pobre hombre sentado a la mesa comiéndose su propia vota, los cordones son espaguetis y la suela un suculento filete.
Frente a este pobre un teatro repleto de gente, en primera fila está los ricos, llenos de joyas, buenas ropas y opulencia, éstos no para de reír porque les hace mucha gracia; en un segundo anfiteatro están las clases medias, quien a través de una leve sonrisa intentan de alguna forma no verse reflejados en el espectáculo.
En el gallinero están los pobres, quienes no pueden dejar de sentirse identificados con ese desgraciado que tiene que comerse sus propias miserias.

Es un reflejo de la vida real, unos descojonan ante las desgracias ajenas, aquellos que las padecen solo se sienten identificados.
Hay aquí hijos de obreros que no tienen ni empleo, celebrando que la izquierda este en el gallinero.

Yo al contrario, no me alegro de que Podemos esté en el gallinero, su sitio es a la extrema izquierda en el Congreso que es donde le corresponde por ideología...

• Super Usuario
« Respuesta #88 en: 27 de Enero de 2016, 11:52:47 am »
Mi colocación del Congreso de izquierda a derecha sería ésta

Podemos

ERC

PSOE

PNV/Convergencia

Grupo Mixto

Ciudadanos

PP

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 27 de Enero de 2016, 11:58:04 am »
Yo al contrario, no me alegro de que Podemos esté en el gallinero, su sitio es a la extrema izquierda en el Congreso que es donde le corresponde por ideología...

Por supuesto que tiene que estar totalmente a la izquierda, al igual que tú en el paro.
Cuestión de merecer.

• Super Usuario
« Respuesta #90 en: 27 de Enero de 2016, 12:09:26 pm »
Por supuesto que tiene que estar totalmente a la izquierda, al igual que tú en el paro.
Cuestión de merecer.

No gracias, yo trabajo en una multinacional importante de este país y por mi situación laboral me pueden destinar continuamente a un país u otro, de ahí que tenga que saber idiomas por eso ya tengo 4 idiomas (castellano, inglés, alemán y francés) además de que ahora estoy aprendiendo el chino y en un futuro iré a por el árabe

Pese a mi corta edad mis aspiraciones en el mundo laboral son excelentes, pero no por eso voy deseando a que la gente se quede en el paro o que se mueran de hambre como es lo que le dices tu a la gente

Cuestión de merecer

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 27 de Enero de 2016, 12:14:38 pm »
No gracias, yo trabajo en una multinacional importante de este país y por mi situación laboral me pueden destinar continuamente a un país u otro, de ahí que tenga que saber idiomas por eso ya tengo 4 idiomas (castellano, inglés, alemán y francés) además de que ahora estoy aprendiendo el chino y en un futuro iré a por el árabe

Pese a mi corta edad mis aspiraciones en el mundo laboral son excelentes, pero no por eso voy deseando a que la gente se quede en el paro o que se mueran de hambre como es lo que le dices tu a la gente

Cuestión de merecer

Te doy clases de ruso a un modico precio  ;D

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 27 de Enero de 2016, 12:18:31 pm »
Te doy clases de ruso a un modico precio  ;D

Por ahora la empresa donde trabajo no tiene presencia en Rusia pero bueno todo se andará...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2016, 12:29:52 pm »

Cuestión de merecer

Me alegro de que trabajes desde casa, políglota.

• Super Usuario
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2016, 12:36:05 pm »

Me alegro de que trabajes desde casa, políglota.

Yo lo que trabajo y he estado trabajando no le tengo que agradecer nada a nadie porque todo ha sido con mi esfuerzo, pero tu no puedes decir lo mismo

Es más yo no tengo porqué dar explicaciones a un enchufado como tu

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2016, 12:39:02 pm »
uffff. pelea de gallos en el foro....  :( :(

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2016, 12:40:24 pm »
Yo lo que trabajo y he estado trabajando no le tengo que agradecer nada a nadie porque todo ha sido con mi esfuerzo, pero tu no puedes decir lo mismo
Surte pues, te va a hacer falta.

• Super Usuario
« Respuesta #97 en: 27 de Enero de 2016, 12:45:07 pm »
Surte pues, te va a hacer falta.

Bueno, yo mi trabajo no creo que pueda peligrar a priori, la empresa se está abriendo al mercado chino y de ahí que tenga que aprender el chino

Ahora estoy en España, pero vengo de residir dos años en Valparaíso y 8 meses en Salto, y lo más seguro es que en un futuro cercano tenga que hacer de nuevo las maletas para ir al extranjero

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 27 de Enero de 2016, 13:09:00 pm »
Albert Rivera: la corrupción no afecta al diálogo.

Como es lógico lo ha dicho después de las elecciones.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 27 de Enero de 2016, 13:13:22 pm »
Todo apunta a Gobierno de Rajoy con la abstención de PSOE.