Totalmente de acuerdo, a mi el todos contra uno nunca me gustó.
Es que no entiendo a que viene tanto miedo, necesitamos gestores que administren mejor el dinero de todos y hasta ahora ninguno lo ha hecho, yo estoy segura de que ellos si lo van a hacer y si no que miren a Cadiz, Valencia y demás, están disminuyendo la deuda sin recortar en lo necesario, se trata de gestionar en base a prioridades... es solo eso, no entiendo ese miedo por favor, si gobernar es solo gestionar bien para todos..
Pienso que se debe desmitificar la política, hacerla mas cercana, deshacerse de toda esa burocracia inútil, de todo lo que es gasto superfluo que no sirve para nada, poner las instituciones al servicio de quien las paga, al servicio de la gente.
Exacto. Eso necesitamos. Gestores con experiencia demostrada. Gestores profesionales, con trayectorias impecables, honrados y moralmente intachables (que digo yo que deben de existir, digo). Y eso pasa por personas, hombres y mujeres, de cierta edad. Por eso, que haya diputados en el congreso o cualquier administración de menos de 30... a mí, personalmente, me escama.
Como la Colau, que aunque pase de los 30, ni ha acabado al carrera de ¿Filosofía? Mazo útil en cualquier caso... eso sí, la beca de Erasmus en Milán la aprovecharía, en empaparse de los grupos antisistema italianos (los del "black bloc"), la élite en esos asuntos de guerrilla urbana.
O el Kichi, de Cádiz, profesor (después de estar de interino y obtener una cantidad de puntos suficientes como para aprobar sin, digamos, mucho esfuerzo) pero ojo, inmediatamente después de sacar plaza, se hace delegado sindical...con dos cojones. Ah, y es pareja de Teresa Rodríguez. Otra indiviuda, 3/4 de lo mismo que el anterior, con un currículum en gestión y administración y trayectoria brillante. Saca la plaza y al sindicato. Al menos habla árabe, muy útil imaginando los acontecimientos venideros.
El de Valencia, hay que reconocerlo, un coco, sí. Pero otro profesor de instituto y exmilitante del partido de la hoz y el martillo, dsde mi punto de vista tan repudiable como la endemoniada esvástica. Y tú lo has dicho: gestores y administradores.
No es miedo, por supuesto que no, es asco y repugnancia. Porque son peores que los peores que estaban antes. Pero es que la colectividad es la que es, en el parlamento está reflejada. Y como dicen unos Hombres Buenos:
“en un mundo injusto como el que le ha tocado conocer, sólo hay dos maneras posibles de soportar la injusticia, sea divina o humana: resignándose a sufrirla, o aliándose con ella”. Habrá que resignarse... por el momento...