;

Autor Tema: ¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?  (Leído 9154 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?
« en: 31 de Enero de 2016, 23:12:05 pm »
 buenas noches, compañer@s. Dentro de mi desconocimiento más profundo de la política profunda, y de mi ignorancia total al respecto, observo con asombro un ataque indiscrimando a la formación política de podemos, que no termino de entender, cuando por todos es sabido la cantidad de tropelías que han hecho algunas asociaciones políticas y de otra índole. A qué se debe tal ataque? interes personales, conformismo con la corrupción, pretender que todo siga igual en los poderes sociales y del Estado, etc.....No entiendo las fobias desmesuradas de algunos compañeros sin argumentos para desacreditar a una formación política que ha tenido más de cinco millones de votos. Ahh... Bueno ya está, el Español es tonto y los Noruegos son la hostia, vale. Sigamos igual entonces. Suerte en los exámenes.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 23:16:19 pm »
Estoy leyendo bien?  :o :o
¿Fobias desmesuradas sin argumentos? Entonces, compañero, deberías leerte absolutamente todo el foro de política y ver las argumentaciones y casi todas con fundamento hechas por compañeros que desmontan todos los matices y flecos de este partido.

Eso si, sólo hace falta ser objetivo y verlo, porque si ya partimos de la predisposición de los muertos del sexto sentido, me parece que sólo se verá lo que uno quiera ver... o lo que le convenga, que para el caso es lo mismo.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 23:22:40 pm »
Bueno voy a dar mi humilde opinión:

A ver, siento que unos tienen miedo porque se les acaba el chollo, sueldos mas pequeños, perdida de aforamientos, perdida de algunas dietas sin sentido, perdida de la retribución por alojamiento y mas si tienes casa en Madrid no entiendo el porque cobrar 1800 euros por ese concepto, buen privilegios varios.

Otros además de  por esto, tienen miedo de que se mire todo con lupa, todo lo que han hecho mientras ocupaban sus escaños, alcaldías, etc.. porque saben que igual van a dar con sus huesos en la cárcel.

Otros además de todo esto, tienen miedo de tener que pagar todo lo que deben a los bancos que les han dado prestamos para financiar sus campañas y que claro si no están legislando, pues a pagar porque se acabo el hacer leyes que les favorezcan..

Bueno podría seguir así hasta mañana pero... voy a seguir estudiando.

Ah se me olvidaba, otros tienen miedo de que les arrebate su espacio en la política, sus electores, como si los electores perteneciesen a alguien, aun no se han dado cuenta de que son los electores los que eligen a los partidos, son libres de votar a aquel que se encuentre mas cerca de sus ideales...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 23:27:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches, compañer@s. Dentro de mi desconocimiento más profundo de la política profunda, y de mi ignorancia total al respecto, observo con asombro un ataque indiscrimando a la formación política de podemos, que no termino de entender, cuando por todos es sabido la cantidad de tropelías que han hecho algunas asociaciones políticas y de otra índole. A qué se debe tal ataque? interes personales, conformismo con la corrupción, pretender que todo siga igual en los poderes sociales y del Estado, etc.....No entiendo las fobias desmesuradas de algunos compañeros sin argumentos para desacreditar a una formación política que ha tenido más de cinco millones de votos. Ahh... Bueno ya está, el Español es tonto y los Noruegos son la hostia, vale. Sigamos igual entonces. Suerte en los exámenes.

Pues igual creo que es por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando uno ve los antecedentes de la gente que conforma podemos, me refiero a quienes la dirigen y las consecuencias que implican sus políticas en otro países, no te olvides que no han asesorado a Noruega sino a Venezuela, pues como que da un poco de reparo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2016, 23:32:06 pm »

¡Y si en vez de miedo es incredulidad! O lo que es peor RECHAZO .

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2016, 23:35:54 pm »
Es rechazo indiscriminado.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2016, 23:45:15 pm »

Totalmente de acuerdo, a mi el todos contra uno nunca me gustó.

Es que no entiendo a que viene tanto miedo, necesitamos gestores que administren mejor el dinero de todos y hasta ahora ninguno lo ha hecho, yo estoy segura de que ellos si lo van a hacer y si no que miren a Cadiz, Valencia y demás, están disminuyendo la deuda sin recortar en lo necesario, se trata de gestionar en base a prioridades... es solo eso, no entiendo ese miedo por favor, si gobernar es solo gestionar bien para todos..

Pienso que se debe desmitificar la política, hacerla mas cercana, deshacerse de toda esa burocracia inútil, de todo lo que es gasto superfluo que no sirve para nada, poner las instituciones al servicio de quien las paga, al servicio de la gente.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2016, 23:54:40 pm »

Para que te quieran has de querer...

Podemos quiere al PSOE? ::) ::) ::) Sí, hundir y hacerlo desaparecer . Se vio en la pre campaña de las elecciones, en la campaña y se sigue viendo quién es el que "quiere" ahora mismo .
    Podemos quiere al PP? :-[ :-[ :-[ Lo odia a pesar de ser el Partido que supuestamente lo habría aupado al estrellato :D :D :D
    Podemos quiere a Ciudadanos  :D :D :D Ni hablar; sabe que le ganaría en cuanto la batalla fuera entre dos . :'( :'(
    Podemos quiere a IU :'( :'( :'( Sí que debiera :-[ y es una muestra de por qué ese miedo ;)
    Podemos quiere a los independentistas ;) Y no es para tener miedo ::)
    Podemos quiere quitar costumbres arraigadas en la sociedad española ;) Y no es para tener miedo ::)

Indiscriminado? ;)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 00:04:35 am »
Mira de verdad, es que me cuesta mucho comprender algunas cosas, en primer lugar los partidos los hace desaparecer la gente cuando decide dejar de votarles, los votantes no son patrimonio de nadie, solo faltaba eso y segundo, que tradiciones, los toros por ejemplo, pues te digo lo mismo, las tradiciones dejan de serlo cuando ya nadie las practica y esta claro que los toros no van a tardar mucho en desaparecer, las nuevas generaciones tienen una relación distinta con los animales, ven los toros como una salvajada...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 00:11:06 am »
Mira de verdad, es que me cuesta mucho comprender algunas cosas, en primer lugar los partidos los hace desaparecer la gente cuando decide dejar de votarles, los votantes no son patrimonio de nadie, solo faltaba eso y segundo, que tradiciones, los toros por ejemplo, pues te digo lo mismo, las tradiciones dejan de serlo cuando ya nadie las practica y esta claro que los toros no van a tardar mucho en desaparecer, las nuevas generaciones tienen una relación distinta con los animales, ven los toros como una salvajada...

Xexitana no trates de justificar el sentir de la gente y justifica el tuyo.

"a mi el todos contra uno nunca me gustó" supongo que estarás pensando en el PP ;)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 00:16:02 am »
   Xexitana no trates de justificar el sentir de la gente y justifica el tuyo.

"a mi el todos contra uno nunca me gustó" supongo que estarás pensando en el PP ;)

No el PP tiene a Ciudadanos, a los que han enviado al gallinero es a los de Podemos...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 00:25:00 am »
No el PP tiene a Ciudadanos, a los que han enviado al gallinero es a los de Podemos...

Tú crees?  ::) Pues con un poquito de inteligencia el sitio sería mucho más recóndito .

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2016, 00:33:05 am »
Ayyy, que diferentes somos... donde tu ves inteligencia, yo solo veo intolerancia, miedo, abuso de poder...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2016, 00:50:37 am »
Totalmente de acuerdo, a mi el todos contra uno nunca me gustó.

Es que no entiendo a que viene tanto miedo, necesitamos gestores que administren mejor el dinero de todos y hasta ahora ninguno lo ha hecho, yo estoy segura de que ellos si lo van a hacer y si no que miren a Cadiz, Valencia y demás, están disminuyendo la deuda sin recortar en lo necesario, se trata de gestionar en base a prioridades... es solo eso, no entiendo ese miedo por favor, si gobernar es solo gestionar bien para todos..

Pienso que se debe desmitificar la política, hacerla mas cercana, deshacerse de toda esa burocracia inútil, de todo lo que es gasto superfluo que no sirve para nada, poner las instituciones al servicio de quien las paga, al servicio de la gente.
Exacto. Eso necesitamos. Gestores con experiencia demostrada. Gestores profesionales, con trayectorias impecables, honrados y moralmente intachables (que digo yo que deben de existir, digo). Y eso pasa por personas, hombres y mujeres, de cierta edad. Por eso, que haya diputados en el congreso o cualquier administración de menos de 30... a mí, personalmente, me escama.

Como la Colau, que aunque pase de los 30, ni ha acabado al carrera de ¿Filosofía? Mazo útil en cualquier caso... eso sí, la beca de Erasmus en Milán la aprovecharía, en empaparse de los grupos antisistema italianos (los del "black bloc"), la élite en esos asuntos de guerrilla urbana.

O el Kichi, de Cádiz, profesor (después de estar de interino y obtener una cantidad de puntos suficientes como para aprobar sin, digamos, mucho esfuerzo) pero ojo, inmediatamente después de sacar plaza, se hace delegado sindical...con dos cojones. Ah, y es pareja de Teresa Rodríguez. Otra indiviuda, 3/4 de lo mismo que el anterior, con un currículum en gestión y administración y trayectoria brillante. Saca la plaza y al sindicato. Al menos habla árabe, muy útil imaginando los acontecimientos venideros.

El de Valencia, hay que reconocerlo, un coco, sí. Pero otro profesor de instituto y exmilitante del partido de la hoz y el martillo, dsde mi punto de vista tan repudiable como la endemoniada esvástica. Y tú lo has dicho: gestores y administradores.

No es miedo, por supuesto que no, es asco y repugnancia. Porque son peores que los peores que estaban antes. Pero es que la colectividad es la que es, en el parlamento está reflejada. Y como dicen unos Hombres Buenos: “en un mundo injusto como el que le ha tocado conocer, sólo hay dos maneras posibles de soportar la injusticia, sea divina o humana: resignándose a sufrirla, o aliándose con ella”.
Habrá que resignarse... por el momento...

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2016, 09:17:57 am »
Pues igual creo que es por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer, y es que cuando uno ve los antecedentes de la gente que conforma podemos, me refiero a quienes la dirigen y las consecuencias que implican sus políticas en otro países, no te olvides que no han asesorado a Noruega sino a Venezuela, pues como que da un poco de reparo.

Ya, pero para vender armas son clientes serios.
Ad astra per aspera.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2016, 09:45:33 am »
Juan...tiene una respuesta muy sencilla.....Podemos es comunismo...y el comunismo es un fracaso...solo deja a su paso ruina economica y falta de libertades....

Si quereis jugar al comunismo estais en vuestro derecho...si quereis decir que esto no es comunismo y es socialdemocracia, estais en vuestro derecho....pero yo estoy en mi derecho de no tragar ruedas de molino....y la realidad es impepinable....un gobierno de o con Podemos solo traeria ruina economica.....la gente seria y los inversores y mercados no les gusta esta gente que habla de gastar lo que no se tiene y de expoliar las cuentas de los ricos......

Ademas....que quieres que te diga....unos tios que se suben a un avion con los de ETA y la CUP y que asesoran al regimen de Chavez......no me inspiran ninguna confianza....

Eso sin contar que de cambio en la politica nada....siguen metiendo asesores a 70000 euros al año...enchufando a familiares.......

No digo que tengamos que votar al PP o el PSOE....pero de ahi a darle un cheque en blanco a unos comunistas hay un abismo....

Quizas el problema de alguno es que no conoce los logros del comunismo o simplemente le pone vivir la experiencia y piensa que nos va a salir gratis la juerga comunista y que estara mama Europa para sacarnos del apuro....

Por ultimo....unos fulanos que piden el ministerio de interior, defensa y vicepresidencia (CNI) me dan a entender que de politica social poco y de represiva mucho....salvo que estemos en guerra y el coletas sea una especie de Napoleon....

Venga Podemitas...a seguir vendiendo la mercancia...que en este pais hay mas tontos que botellines y seguro que cuela......

Solo espero una cosa...que si esta gente gobierna o ayuda a gobernar, el desastre que traeran bajo el brazo lo sufran sus votantes y sean los que se queden en la puta calle con una mano delante y otra detras...lo malo es que seremos todos....eso si....despues del descalabro por aqui no veremos mas a Xexitana, ni al Juan ni al Mgfrey ni al Equaz ni al resto de podemitas...al unico al Draper que como es mas tonto que el que aso la manteca estara aqui con otro nuevo nick dando la matraca con un nuevo iluminado de la izquierda.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2016, 09:56:13 am »
Buenos días, gestores administrativos con alta experiencia, que cosas hay leer. Si, grandes gestores eran Bárcenas, el bigotes, el sr. Rus de Valencia, etc... que se han llevado miles de millones y los estudiantes en Valencia en barracones, ese es el país que queremos? seguro que no.
la política no es gestión, es sentimiento. Las empresas compran, producen y venden y necesitan buenos gestores, pero un país necesita buenos políticos que administren los sentimientos de las gentes, que en definitiva, lo es todo. Fijaros hasta que punto es cierto lo que digo, que hasta Felipe González prefiere que gobierne el pp con ciudadanos antes de llegar a un acuerdo con Podemos. Y todo por qué? por el bién de España, esa España que tanto quieren los que se llevan el dinero a Suiza. Y eso, por ahora, no son los de Podemos. Que tengaís buen día.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2016, 09:57:08 am »
Juan...tiene una respuesta muy sencilla.....Podemos es comunismo...y el comunismo es un fracaso...solo deja a su paso ruina economica y falta de libertades....

Si quereis jugar al comunismo estais en vuestro derecho...si quereis decir que esto no es comunismo y es socialdemocracia, estais en vuestro derecho....pero yo estoy en mi derecho de no tragar ruedas de molino....y la realidad es impepinable....un gobierno de o con Podemos solo traeria ruina economica.....la gente seria y los inversores y mercados no les gusta esta gente que habla de gastar lo que no se tiene y de expoliar las cuentas de los ricos......

Ademas....que quieres que te diga....unos tios que se suben a un avion con los de ETA y la CUP y que asesoran al regimen de Chavez......no me inspiran ninguna confianza....

Eso sin contar que de cambio en la politica nada....siguen metiendo asesores a 70000 euros al año...enchufando a familiares.......

No digo que tengamos que votar al PP o el PSOE....pero de ahi a darle un cheque en blanco a unos comunistas hay un abismo....

Quizas el problema de alguno es que no conoce los logros del comunismo o simplemente le pone vivir la experiencia y piensa que nos va a salir gratis la juerga comunista y que estara mama Europa para sacarnos del apuro....

Por ultimo....unos fulanos que piden el ministerio de interior, defensa y vicepresidencia (CNI) me dan a entender que de politica social poco y de represiva mucho....salvo que estemos en guerra y el coletas sea una especie de Napoleon....

Venga Podemitas...a seguir vendiendo la mercancia...que en este pais hay mas tontos que botellines y seguro que cuela......

Solo espero una cosa...que si esta gente gobierna o ayuda a gobernar, el desastre que traeran bajo el brazo lo sufran sus votantes y sean los que se queden en la puta calle con una mano delante y otra detras...lo malo es que seremos todos....eso si....despues del descalabro por aqui no veremos mas a Xexitana, ni al Juan ni al Mgfrey ni al Equaz ni al resto de podemitas...al unico al Draper que como es mas tonto que el que aso la manteca estara aqui con otro nuevo nick dando la matraca con un nuevo iluminado de la izquierda.....

Mirad que fácil se desmonta el argumento.

Gijonés, nos puedes decir tres medidas comunistas del programa de Podemos?

(El argumento es de un parado de larga duración sin oficio ni beneficio que vive de la pensión de sus padres. Vamos, que no ha dado un palo al agua en su vida, si su madre no le compra cuchillas no puede ni afeitarse)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2016, 10:12:41 am »
Buenos días, gestores administrativos con alta experiencia, que cosas hay leer. Si, grandes gestores eran Bárcenas, el bigotes, el sr. Rus de Valencia, etc... que se han llevado miles de millones y los estudiantes en Valencia en barracones, ese es el país que queremos? seguro que no.
la política no es gestión, es sentimiento. Las empresas compran, producen y venden y necesitan buenos gestores, pero un país necesita buenos políticos que administren los sentimientos de las gentes, que en definitiva, lo es todo. Fijaros hasta que punto es cierto lo que digo, que hasta Felipe González prefiere que gobierne el pp con ciudadanos antes de llegar a un acuerdo con Podemos. Y todo por qué? por el bién de España, esa España que tanto quieren los que se llevan el dinero a Suiza. Y eso, por ahora, no son los de Podemos. Que tengaís buen día.

La politica no es gestion...es sentimiento....

Que quieres que te diga...prefiero un buen equipo de gobierno gestor que sepa como manejar el dinero publico y generar las bases para prosperidad y desarrollo...que un equipo de gobierno que no tiene ni puta idea de gestionar y solo vende humo y mundos de yupi (eso que llamas sentimiento)...

Es mucho mas dificil gestionar...que vender humo....para vender humo solo necesitas una cosa....ser un jetas...y eso el coletas va sobrado....otro cantar es saber gestionar....y estos salvo gestionar escraches a Rosa Diez poco mas se conoce...eso si...empresarialmente son unos fieras.....pingues beneficios pero empresas sin trabajadores.....

Vamos de traca.....a mi dame los gestores y tu quedate con los sentimentalistas...y entre las dos España un muro bien alto...porque en cuanto veais que con sentimentalismo y palabras no llenais la barriga poco tardareis en tratar de pasar al lado de los gestores....asi ha sido y asi sera....asi fue bajo el telon de acero...asi es en las playas de Miami....

El comunismo es muy guapo en la teoria...todos iguales.....sin propiedad privada....pero cuando los sufres en tus carnes como no seas del partido es un infierno...

Me mondo de risa ver aqui a algunos alabar a Venezuela o defender al coletas...que guapo eh?....de momento vivis en democracia, teneis la nevera llena, no haceis cola en los supermercados, podeis despacharos a gusto por las redes con los politicos...el dia que llegue el comunismo del Pàbleras ya veremos si os mola tanto el comunismo y el todos somos iguales.....quiero verlo yo......

Hay que ser muy infantil para defender ideas comunistas....pero bueno...algunos van cogiendo años pero sentido comun bien poco.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2016, 10:15:51 am »
La politica no es gestion...es sentimiento....

Que quieres que te diga...prefiero un buen equipo de gobierno gestor que sepa como manejar el dinero publico y generar las bases para prosperidad y desarrollo...que un equipo de gobierno que no tiene ni puta idea de gestionar y solo vende humo y mundos de yupi (eso que llamas sentimiento)...

Es mucho mas dificil gestionar...que vender humo....para vender humo solo necesitas una cosa....ser un jetas...y eso el coletas va sobrado....otro cantar es saber gestionar....y estos salvo gestionar escraches a Rosa Diez poco mas se conoce...eso si...empresarialmente son unos fieras.....pingues beneficios pero empresas sin trabajadores.....

Vamos de traca.....a mi dame los gestores y tu quedate con los sentimentalistas...y entre las dos España un muro bien alto...porque en cuanto veais que con sentimentalismo y palabras no llenais la barriga poco tardareis en tratar de pasar al lado de los gestores....asi ha sido y asi sera....asi fue bajo el telon de acero...asi es en las playas de Miami....

El comunismo es muy guapo en la teoria...todos iguales.....sin propiedad privada....pero cuando los sufres en tus carnes como no seas del partido es un infierno...

Me mondo de risa ver aqui a algunos alabar a Venezuela o defender al coletas...que guapo eh?....de momento vivis en democracia, teneis la nevera llena, no haceis cola en los supermercados, podeis despacharos a gusto por las redes con los politicos...el dia que llegue el comunismo del Pàbleras ya veremos si os mola tanto el comunismo y el todos somos iguales.....quiero verlo yo......

Hay que ser muy infantil para defender ideas comunistas....pero bueno...algunos van cogiendo años pero sentido comun bien poco.....
Mirad otro argumento que se le cae.

Nos puedes poner tres medidas económicas del programa de Podemos?