;

Autor Tema: ¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?  (Leído 9190 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2016, 10:28:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mirad que fácil se desmonta el argumento.

Gijonés, nos puedes decir tres medidas comunistas del programa de Podemos?

(El argumento es de un parado de larga duración sin oficio ni beneficio que vive de la pensión de sus padres. Vamos, que no ha dado un palo al agua en su vida, si su madre no le compra cuchillas no puede ni afeitarse)

y a ti qué te importa si trabaja o no trabaja?

No todos vivimos porque mami nos haya dado un puesto de trabajo en su empresa.
¿estás seguro de que estarías trabajando si no fuera así?

por cierto... tu familia o tu madre cómo hizo la empresa? porque lo mismo hay algo turbio detrás de su inicio...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2016, 10:31:14 am »

por cierto... tu familia o tu madre cómo hizo la empresa? porque lo mismo hay algo turbio detrás de su inicio...

Primero robamos un banco y luego fuimos a África a por esclavos.
Las insinuaciones de algunos son para reírse.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2016, 10:33:27 am »

Deja al chaval amatista....como buen podemita esta demostrando su sensibilidad para con los parados y los que sufrimos la crisis....

Este no sabe por donde le da el aire...a veces pienso que es un quinceañero nini que entra aqui para reirse un poco con los colegas....porque defender lo que defiende....cuando se equivoca se evapora y cambia de nick...a mi me da a entender que de adulto solo en el DNI....que aun no paso de la pubertad....el prototipo de votante podemita que cree que el coletas les va a dar un trabajo, un piso, una renta basica y que van a ser mucho mas felices....

Van de antireligion pero son los que mas creen en los reyes magos...lo que se descojonaran el coletas y el Errejon en privado cuando ven a todos estos apoyarlos a ciegas...se sentiran los mas listos del pais....menos mal que de momento somos mas los que no tragamos ruedas de molino...y eso es lo que le jode al mesias coletudo....y por eso pide Interior.....la gente tiene que empezar a creer en el...o por las buenas o por las malas.....esa es su politica social......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2016, 10:36:32 am »
Mirad que guay, ojo a la calidad de la derecha, ni juntando tres cabezas:

...

...

Juan...tiene una respuesta muy sencilla.....Podemos es comunismo...

Entre los tres, nos podéis decir tres medidas comunistas del programa de Podemos?

A ver si así son capaces de tener algún resultado.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2016, 10:40:47 am »
Buenos días, gestores administrativos con alta experiencia, que cosas hay leer. Si, grandes gestores eran Bárcenas, el bigotes, el sr. Rus de Valencia, etc... que se han llevado miles de millones y los estudiantes en Valencia en barracones, ese es el país que queremos? seguro que no.
la política no es gestión, es sentimiento. Las empresas compran, producen y venden y necesitan buenos gestores, pero un país necesita buenos políticos que administren los sentimientos de las gentes, que en definitiva, lo es todo. Fijaros hasta que punto es cierto lo que digo, que hasta Felipe González prefiere que gobierne el pp con ciudadanos antes de llegar a un acuerdo con Podemos. Y todo por qué? por el bién de España, esa España que tanto quieren los que se llevan el dinero a Suiza. Y eso, por ahora, no son los de Podemos. Que tengaís buen día.

Claro, porque administrando sentimientos se genera riqueza, puestos de trabajo, I+D, ahorro y crecimiento.
Pueden ser unos zotes, cuya experiencia se limita a movimientos okupas o sindicales, camaradas de filoterroristas y traidores que se pasan las leyes por la raja del culo -hasta que consigan hacer las suyas propias, en tal caso, las blindarán- pero sin son simpáticos y graciosos -como el chirigotero de Cádiz- y sentimentales, -como Pabloí que suelta la lagrimilla cuando puede (y hay cámara cerca) nos vale.
¿Por qué esa contraposición? O sea, digo que estos son peores que los peores que había antes y ya tengo que preferir a esos malditos bastardos? Pues no, oiga.
Pido que la clase política sea la Élite de la sociedad. Y eso, obviamente, elimina a los hombres y mujeres corrompidos, a los podridos. Fulmina a los mediocres y relega al ostracismo a los traidores.
A mí Podemos y sus líderes y lideresas me recuerdan a las sirenas de La Odisea: Entonces mi corazón deseó escucharlas dijo Odiseo o 5 millones de votantes. ...hechizan a todos los hombres que se acercan a ellos... con su sonoro canto
Por suerte también dice lo que hay de hacer:  pasar de largo... y, derritiendo cera, unta los oídos de tus compañeros para que ninguno de ellos las escuche pero ... si quieres oírlos, haz que te amarren de pies y manos, firme junto al mástil, por si sucumbes. Me encanta Homero Simpson.

Draper, ¿nacionalizar empresas vale como medida comunista? Una.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2016, 10:43:03 am »
A mi me da miedo tanto el viejo bipartidismo (PP y PSOE) como el nuevo BISpartidismo que pretende sustituirle (Podemos y Ciudadanos)

Sencillamente porque estos partidos, unos que no han hecho nada y otros que no lo van a hacer, me dan miedo porque van a seguir manteniendo el Senado que es un cementerio de elefantes que a los españoles nos está costando un dinero que se puede dedicar a quien verdaderamente le hace falta, me dan miedo porque van a seguir manteniendo organismos inútiles y despilfarradores de dinero público para los amiguetes del político de turno y dando la vuelta a la rueda de la corrupción, me dan miedo porque vamos a seguir con la misma política de enchufismo con unos y otros, me dan miedo porque se seguirá sin garantizar de una vez por todas que un valenciano tenga los mismos derechos que un navarro o que un extremeño, me dan miedo porque un castellanoleonés no se puede poner enfermo en Andalucía o en Canarias porque hay tantos sistemas sanitarios como comunidades autónomas y sigue habiendo discriminaciones en función del territorio, me dan miedo porque no se va a racionalizar nada la Administración pública no vaya a ser que los amigos se queden sin trabajo, me dan miedo porque hay un fracaso escolar tremendo y lo seguirá habiendo mientras que haya una nueva ley de educación cada legislatura, me dan miedo porque no se va a acabar con el problema de nuestro mercado de trabajo y con la lacra del desempleo, me dan miedo porque seguirá habiendo pobreza por mucho que algunos digan que se va a acabar, me dan miedo porque aquí primará siempre el reparto de sillones y no el de las políticas, me dan miedo porque los corruptos siguen en la calle, me dan miedo porque todos han participado en el reparto político de la justicia, me dan miedo porque mientras que los españoles necesitamos un gobierno de forma urgente que solucione los problemas de la gente mientras tanto estamos asistiendo a un esperpento que solo beneficia a los políticos y no a la gente es decir a los mismos...

Y así muchas razones por las cuales dan miedo...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2016, 10:48:38 am »
Primero robamos un banco y luego fuimos a África a por esclavos.
Las insinuaciones de algunos son para reírse.

ya imaginaba yo que no fue muy adecuado pero por lo menos tuvisteis aventuras  :D
 y ahora hablaréis muchos idiomas, no?. Siempre hay que ver lo positivo.

Mientras los españoles no tenemos trabajo, hay quien emplea a quien está dispuesto a trabajar por poco dinero. ¿quién se beneficia? la empresa y sus propietarios que luego presumen de "ayudar" al que lo necesita.

:-* :-* :-*

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2016, 10:50:56 am »
A mi me da miedo tanto el viejo bipartidismo (PP y PSOE) como el nuevo BISpartidismo que pretende sustituirle (Podemos y Ciudadanos)

Sencillamente porque estos partidos, unos que no han hecho nada y otros que no lo van a hacer, me dan miedo porque van a seguir manteniendo el Senado que es un cementerio de elefantes que a los españoles nos está costando un dinero que se puede dedicar a quien verdaderamente le hace falta, me dan miedo porque van a seguir manteniendo organismos inútiles y despilfarradores de dinero público para los amiguetes del político de turno y dando la vuelta a la rueda de la corrupción, me dan miedo porque vamos a seguir con la misma política de enchufismo con unos y otros, me dan miedo porque se seguirá sin garantizar de una vez por todas que un valenciano tenga los mismos derechos que un navarro o que un extremeño, me dan miedo porque un castellanoleonés no se puede poner enfermo en Andalucía o en Canarias porque hay tantos sistemas sanitarios como comunidades autónomas y sigue habiendo discriminaciones en función del territorio, me dan miedo porque no se va a racionalizar nada la Administración pública no vaya a ser que los amigos se queden sin trabajo, me dan miedo porque hay un fracaso escolar tremendo y lo seguirá habiendo mientras que haya una nueva ley de educación cada legislatura, me dan miedo porque no se va a acabar con el problema de nuestro mercado de trabajo y con la lacra del desempleo, me dan miedo porque seguirá habiendo pobreza por mucho que algunos digan que se va a acabar, me dan miedo porque aquí primará siempre el reparto de sillones y no el de las políticas, me dan miedo porque los corruptos siguen en la calle, me dan miedo porque todos han participado en el reparto político de la justicia, me dan miedo porque mientras que los españoles necesitamos un gobierno de forma urgente que solucione los problemas de la gente mientras tanto estamos asistiendo a un esperpento que solo beneficia a los políticos y no a la gente es decir a los mismos...

Y así muchas razones por las cuales dan miedo...

Todos son el mismo perro con distinto collar. Todos son unos sinvergüenzas sin escrúpulos que meten la mano hasta el codo donde pueden y creen que no les van a pillar. Honrados? se deben contar con los dedos de una mano.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2016, 10:51:07 am »
Mirad que guay, ojo a la calidad de la derecha, ni juntando tres cabezas:

Entre los tres, nos podéis decir tres medidas comunistas del programa de Podemos?

A ver si así son capaces de tener algún resultado.

Te han puesto en tu sitio nene. No deberías entrar en ciertos temas.

Y quién coño garantiza que vayan a cumplir su programa? Pero si estos hoy dicen una cosa y mañana dicen la contraria, ¿vas a negar eso también?. ¿Acaso alguien duda de que son comunistas? ¿Y tenemos que pasar por alto el que sean comunistas porque en su programa no lleven medidas comunistas?...

Pero de verdad hay alguien que se trague lo del modelo escandinavo??... Cuanto ingenuo suelto, copón.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2016, 10:51:23 am »
Pero vosotros haceis caso a Draper?

Yo ya le pegue aqui en su dia algunos puntos del programa de Chavez que eran un calco del ahora de Podemos...
Yo ya no pierdo el tiempo con este elemento....que esta aconstumbrado a hacer el ridiculo en sus defensas...asi fue con ZP que lo defendia bajo Marini y tuvo que pasarse a Lex...durante Lex defendio al Chiripas y abrio un hilo conque los tenia bien puestos...a la semana desaprecio mas de un mes y volvio con Draper....

Un tio que no tiene cojones a reconocer que se ha equivocado y cambia de nick para mi no tiene ninguna consideracion ni pierdo mucho el tiempo con el....y puedo pronosticar sin error de equivocarme que volvera a cambiar de nick....porque Podemops y el coletas es la mayor  estafa de la politica de este pais....este partido sin lugar a dudas solo puede darse en pais de vagos, vividores, envidiosos y con el mayor numero de tontos por metro cuadrado...y creo que en España vamos sobrados y superamos a los griegos.....

Aguanta Chiripas, aguanta que ya vamos....que tiempos eh Draper?....

Acte un favor a ti mismo...sacate la mano del culo del lider....seras mas feliz porque tendras opinion propia no una marioneta de un tio que solo le importa el y satisfacer su ego personal....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2016, 10:53:34 am »
Pero vosotros haceis caso a Draper?

Yo ya le pegue aqui en su dia algunos puntos del programa de Chavez que eran un calco del ahora de Podemos...
Yo ya no pierdo el tiempo con este elemento....que esta aconstumbrado a hacer el ridiculo en sus defensas...asi fue con ZP que lo defendia bajo Marini y tuvo que pasarse a Lex...durante Lex defendio al Chiripas y abrio un hilo conque los tenia bien puestos...a la semana desaprecio mas de un mes y volvio con Draper....

Un tio que no tiene cojones a reconocer que se ha equivocado y cambia de nick para mi no tiene ninguna consideracion ni pierdo mucho el tiempo con el....y puedo pronosticar sin error de equivocarme que volvera a cambiar de nick....porque Podemops y el coletas es la mayor  estafa de la politica de este pais....este partido sin lugar a dudas solo puede darse en pais de vagos, vividores, envidiosos y con el mayor numero de tontos por metro cuadrado...y creo que en España vamos sobrados y superamos a los griegos.....

Aguanta Chiripas, aguanta que ya vamos....que tiempos eh Draper?....

Acte un favor a ti mismo...sacate la mano del culo del lider....seras mas feliz porque tendras opinion propia no una marioneta de un tio que solo le importa el y satisfacer su ego personal....

caso no le hago pero me indigna que se meta con los parados  >:( >:( >:( que no me puedo callar.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2016, 10:54:30 am »
Te han puesto en tu sitio nene. No deberías entrar en ciertos temas.

Y quién coño garantiza que vayan a cumplir su programa? Pero si estos hoy dicen una cosa y mañana dicen la contraria, ¿vas a negar eso también?. ¿Acaso alguien duda de que son comunistas? ¿Y tenemos que pasar por alto el que sean comunistas porque en su programa no lleven medidas comunistas?...

Pero de verdad hay alguien que se trague lo del modelo escandinavo??... Cuanto ingenuo suelto, copón.

Hombre Saul....esta claro que el coletas es socialdemocrata de pata negra.....ministerio del Interior, Defensa y CNI via vicepresidencia....ministerios necesarios para aplicar una politica social de socialdemocracia bananera caribeña....

Manda huevos que la gente no lo vea.....decian que no querian sillones y los primero sillones que piden son aquellos ministerios de caracter represivo......joder como se han lucido los chavales y como les ha traicionado el subconsciente.....

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2016, 10:57:54 am »
Todos son el mismo perro con distinto collar. Todos son unos sinvergüenzas sin escrúpulos que meten la mano hasta el codo donde pueden y creen que no les van a pillar. Honrados? se deben contar con los dedos de una mano.

Por eso me dan miedo, pero principalmente por esta razón...

Mientras que los españoles seguimos sin un gobierno que solucione nuestros problemas a un mes y medio de las elecciones, es más importante que los políticos den prevalencia a sus cargos y no a las políticas cuando desde el minuto 1 después de las elecciones generales ya se tenían que haber puesto de acuerdo para que haya gobierno el día siguiente

Todo lo demás es un esperpento y un circo que al final pagamos los mismos de siempre y en esto todos están de acuerdo sea el viejo bipartidismo (PP y PSOE) como el nuevo BISpartidismo que pretende sustituirle (Podemos y Ciudadanos)

Mientras tanto sigue habiendo pobreza, desigualdad, paro, y un largo etcétera de problemas que los políticos olvidan para defender sus intereses personales

ESTO ES LO QUE REALMENTE DA MIEDO

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2016, 11:04:12 am »
Hombre Saul....esta claro que el coletas es socialdemocrata de pata negra.....ministerio del Interior, Defensa y CNI via vicepresidencia....ministerios necesarios para aplicar una politica social de socialdemocracia bananera caribeña....

Manda huevos que la gente no lo vea.....decian que no querian sillones y los primero sillones que piden son aquellos ministerios de caracter represivo......joder como se han lucido los chavales y como les ha traicionado el subconsciente.....

A eso me refiero, éstos han ido gradualmente adaptando y modificando su mensaje desde que estaban haciendo submarinos en su tienda de campaña en el 15M hasta prácticamente ayer. Y todo con único fin, alcanzar el Poder,cuanto más mejor.

Su Programa dicen los podemitas... Ese Programa es tan poco creíble como lo es Podemos y sus miembros.

Y todavía hay quien se pregunta que por qué ese miedo a Podemos... Manda huevos!
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2016, 11:08:48 am »
A eso me refiero, éstos han ido gradualmente adaptando y modificando su mensaje desde que estaban haciendo submarinos en su tienda de campaña en el 15M hasta prácticamente ayer. Y todo con único fin, alcanzar el Poder,cuanto más mejor.

Su Programa dicen los podemitas... Ese Programa es tan poco creíble como lo es Podemos y sus miembros.

Y todavía hay quien se pregunta que por qué ese miedo a Podemos... Manda huevos!

Asi habla un socialdemocrata....:

Tomar las armas...cockteles Molotov...ir de caceria.....joder eso me suena a extrema....no a socialdemocracia.....

Ahora vendran conque es una forma de hablar...ya....tambien era una forma de hablar con lo de Venezuela...con lo de Grecia....cuando interesa es una forma de hablar....si quien lo dice no es de su cuerda ya se le crucifica.......como aquel de Ciudadanos que coleccionaba objetos militares y estaban aqui dando la matraca.....

Mucho me jode....porque todos estos podemitas son igual de hooligans que los demas y van aqui dando carnets de democracia.....

Me reafirmo...en este pais hay mucho vago, vividor, envidioso, extremista y tonto...no encuentro otra explicacion para que este partido tenga 5 millones de votos y UPYD desaparezca del panorama.....pues esperar sentado si pensais que el coletas os va dar una vida mejor.....lo que os va a dar es por el _ _ _ _ ..... a menos que os metais en el partido....pero creo que ya esta todo pillado por los colegas y familiares....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2016, 11:19:20 am »
Draper debe ser que el vídeo éste que pones de los cócteles molotov no lo había visto. Y aunque lo vea lo disculpará con cualquier excusa.

A que sí Draper, Lex? a mí me gusta más Lex. Me gustan los nombres cortos, son  más cercanos y cariñosos.

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2016, 11:21:09 am »

Me reafirmo...en este pais hay mucho vago, vividor, envidioso, extremista y tonto...no encuentro otra explicacion para que este partido tenga 5 millones de votos y UPYD desaparezca del panorama.....pues esperar sentado si pensais que el coletas os va dar una vida mejor.....lo que os va a dar es por el _ _ _ _ ..... a menos que os metais en el partido....pero creo que ya esta todo pillado por los colegas y familiares....

No te preocupes Gijonés que UPYD no va a desaparecer

Mientras que haya gente dispuesta a levantar a este partido y hacer llegar el mensaje a la gente no desaparecerá

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2016, 11:22:57 am »
No te preocupes Gijonés que UPYD no va a desaparecer

Mientras que haya gente dispuesta a levantar a este partido y hacer llegar el mensaje a la gente no desaparecerá

se necesita la misma financiación que ha tenido Podemos para levantar un partido  :'(

pero está bien que seas optimista.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2016, 11:30:39 am »
   Miguel Boyer dijo hace ya años: "Como sigamos así, van a llegar al gobierno analfabetos".
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2016, 11:41:28 am »
   Miguel Boyer dijo hace ya años: "Como sigamos así, van a llegar al gobierno analfabetos".

No creo que ninguno de los que se presentan a las elecciones en las listas de cualquier partido políticos sean analfabetos pero bueno si ese es el concepto que tienes tu pues adelante con ello...

"En España nos salen los títulos universitarios por las orejas pero seguimos eligiendo a gentuza y a mangantes para que nos gobiernen, así que el quid de la cuestión debe de ser otro".