Buenos días, gestores administrativos con alta experiencia, que cosas hay leer. Si, grandes gestores eran Bárcenas, el bigotes, el sr. Rus de Valencia, etc... que se han llevado miles de millones y los estudiantes en Valencia en barracones, ese es el país que queremos? seguro que no.
la política no es gestión, es sentimiento. Las empresas compran, producen y venden y necesitan buenos gestores, pero un país necesita buenos políticos que administren los sentimientos de las gentes, que en definitiva, lo es todo. Fijaros hasta que punto es cierto lo que digo, que hasta Felipe González prefiere que gobierne el pp con ciudadanos antes de llegar a un acuerdo con Podemos. Y todo por qué? por el bién de España, esa España que tanto quieren los que se llevan el dinero a Suiza. Y eso, por ahora, no son los de Podemos. Que tengaís buen día.
Claro, porque administrando sentimientos se genera riqueza, puestos de trabajo, I+D, ahorro y crecimiento.
Pueden ser unos zotes, cuya experiencia se limita a movimientos okupas o sindicales, camaradas de filoterroristas y traidores que se pasan las leyes por la raja del culo -hasta que consigan hacer las suyas propias, en tal caso, las blindarán- pero sin son simpáticos y graciosos -como el chirigotero de Cádiz- y sentimentales, -como Pabloí que suelta la lagrimilla cuando puede (y hay cámara cerca) nos vale.
¿Por qué esa contraposición? O sea, digo que estos son peores que los peores que había antes y ya tengo que preferir a esos malditos bastardos? Pues no, oiga.
Pido que la clase política sea la Élite de la sociedad. Y eso, obviamente, elimina a los hombres y mujeres corrompidos, a los podridos. Fulmina a los mediocres y relega al ostracismo a los traidores.
A mí Podemos y sus líderes y lideresas me recuerdan a las sirenas de La Odisea:
Entonces mi corazón deseó escucharlas dijo Odiseo o 5 millones de votantes.
...hechizan a todos los hombres que se acercan a ellos... con su sonoro canto Por suerte también dice lo que hay de hacer:
pasar de largo... y, derritiendo cera, unta los oídos de tus compañeros para que ninguno de ellos las escuche pero
... si quieres oírlos, haz que te amarren de pies y manos, firme junto al mástil, por si sucumbes. Me encanta Homero Simpson.
Draper, ¿nacionalizar empresas vale como medida comunista? Una.