;

Autor Tema: ¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?  (Leído 9276 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿ POR QUÉ ESE MIEDO A PODEMOS ?
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2016, 21:16:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me da miedo tanto el viejo bipartidismo (PP y PSOE) como el nuevo BISpartidismo que pretende sustituirle (Podemos y Ciudadanos)

Sencillamente porque estos partidos, unos que no han hecho nada y otros que no lo van a hacer, me dan miedo porque van a seguir manteniendo el Senado que es un cementerio de elefantes que a los españoles nos está costando un dinero que se puede dedicar a quien verdaderamente le hace falta, me dan miedo porque van a seguir manteniendo organismos inútiles y despilfarradores de dinero público para los amiguetes del político de turno y dando la vuelta a la rueda de la corrupción, me dan miedo porque vamos a seguir con la misma política de enchufismo con unos y otros, me dan miedo porque se seguirá sin garantizar de una vez por todas que un valenciano tenga los mismos derechos que un navarro o que un extremeño, me dan miedo porque un castellanoleonés no se puede poner enfermo en Andalucía o en Canarias porque hay tantos sistemas sanitarios como comunidades autónomas y sigue habiendo discriminaciones en función del territorio, me dan miedo porque no se va a racionalizar nada la Administración pública no vaya a ser que los amigos se queden sin trabajo, me dan miedo porque hay un fracaso escolar tremendo y lo seguirá habiendo mientras que haya una nueva ley de educación cada legislatura, me dan miedo porque no se va a acabar con el problema de nuestro mercado de trabajo y con la lacra del desempleo, me dan miedo porque seguirá habiendo pobreza por mucho que algunos digan que se va a acabar, me dan miedo porque aquí primará siempre el reparto de sillones y no el de las políticas, me dan miedo porque los corruptos siguen en la calle, me dan miedo porque todos han participado en el reparto político de la justicia, me dan miedo porque mientras que los españoles necesitamos un gobierno de forma urgente que solucione los problemas de la gente mientras tanto estamos asistiendo a un esperpento que solo beneficia a los políticos y no a la gente es decir a los mismos...

Y así muchas razones por las cuales dan miedo...

Me reafirmo por completo

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2016, 21:18:59 pm »
Por eso me dan miedo, pero principalmente por esta razón...

Mientras que los españoles seguimos sin un gobierno que solucione nuestros problemas a un mes y medio de las elecciones, es más importante que los políticos den prevalencia a sus cargos y no a las políticas cuando desde el minuto 1 después de las elecciones generales ya se tenían que haber puesto de acuerdo para que haya gobierno el día siguiente

Todo lo demás es un esperpento y un circo que al final pagamos los mismos de siempre y en esto todos están de acuerdo sea el viejo bipartidismo (PP y PSOE) como el nuevo BISpartidismo que pretende sustituirle (Podemos y Ciudadanos)

Mientras tanto sigue habiendo pobreza, desigualdad, paro, y un largo etcétera de problemas que los políticos olvidan para defender sus intereses personales

ESTO ES LO QUE REALMENTE DA MIEDO

Y esta es la gravedad y lo que está pasando que los españoles siguen sin tener resueltos sus problemas

Y el que no vea esto o no quiera verlo es porque tiene un problema...

Desconectado si si

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2016, 21:24:39 pm »
csedeno ahí es a lo que voy a la desinformación de la gente
podemos pidió también educación, sanidad y servicios sociales lo que pasa que en la noticia que viste tú eso no lo pusieron y tú te lo creíste, porque como podemos es el coco todo lo malo que dicen de él es verdad, te invito a que lo busques en el google y salgas de tu error
y como eso muchas más....

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2016, 21:24:47 pm »
   Media hora de espera y el comando perroflauta-analfabeto-leguleyo-podemista no contesta a la pregunta. Mucho despotricar en otro hilos en todo este rato y no son capaces de contestar con un simple sí o no.

¿Este vídeo es una bola?

Si lo que habría que hacer es un monumento a este hombre, yo soy el primero que opina que al fascista ni agua, y eso es lo más blando que puedo decir, porque dudo que lo que de vedad tengo ganas de escribir no sea delito.

Pero es que a partir de Los Pirineos esto es así, incluso la constitución francesa del 46, la italiana 48, la alemana del 49, sus elementos centrales que construyen el Estado fueron dictados y puestos ahí por el antifascismo. En estos países- aunque sé que te pesa mucho- el antifascista es condecorado el día nacional. Cuántas veces hemos visto a los republicanos españoles ser condecorados en Los Campos Elíseos ante los primeros ministros de Europa, muchas.

Resistirse al fascismo fuera de España es visto como de héroes.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2016, 21:28:30 pm »
"Eran individualistas, idealistas, valientes, y daban prueba de un valor algo insensato. No tenían el espíritu militar, eran incluso antimilitaristas, pero todos eran magníficos soldados. Si abrazaron nuestra causa, era porque era la causa de la libertad". El capitán Raymond Dronne, que comandó la novena compañía de la Segunda División Blindada Francesa, compuesta casi en su totalidad por republicanos españoles y conocida por todos entonces por su nombre en castellano La Nueve.

Al fascismo, CAZA.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2016, 22:20:35 pm »
Pilío no sé en que te basas para decir tu última frase....repito que podemos de momento nunca gobernó, sabemos algo de como puede ser un gobierno de podemos? sí de madrid, que para mí, lo están haciendo genial
y silvia70 sí ya me piro chao darling... no voy a gastar mi tiempo en explicarte las grandes relaciones que tiene nuestro país o nuestros antiquísimos líderes de partidos políticos con regímenes como Honduras, Guatemala, Perú...que claro es muchísimo peor Venezuela porque Pablo Iglesias hizo un trabajo remunerado...si es que es el mismísimo demonio...es amigo del conde drácula dicen...nos coja dios confesados si gobiernan

No gobernó, pero sí que conocemos cuales son los efectos de sus políticas, y lo de Madrid, bueno... sobre eso hay opiniones, como las hay de Barcelona, pero gobernar no es cosa de medio año, los efectos de esas políticas se dejan sentir a más largo plazo, cuando acabe la legislatura, o mandato en el caso de municipales, veremos cuál es el resultado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2016, 22:31:08 pm »
"Eran individualistas, idealistas, valientes, y daban prueba de un valor algo insensato. No tenían el espíritu militar, eran incluso antimilitaristas, pero todos eran magníficos soldados. Si abrazaron nuestra causa, era porque era la causa de la libertad". El capitán Raymond Dronne, que comandó la novena compañía de la Segunda División Blindada Francesa, compuesta casi en su totalidad por republicanos españoles y conocida por todos entonces por su nombre en castellano La Nueve.

Al fascismo, CAZA.

Al comunista pro terrorista MUERTE.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2016, 22:36:49 pm »
Para mí sindicalista era Marcelino Camacho, hoy lo es Diego Cañamero.

Pero por otro lado, si un sindicalista quiere comer marisco o gastarse el dinero en un reloj no sere yo quien le diga nada, con su dinero que haga lo que quiera. Es su labor como sindicalista la que yo juzgo, la marca de su reloj me deja dormir.

Por cierto, hay muchos sindicatos donde se trabaja para el bien del profesional.

Los delegados sindicales que yo conozco y con los que trabajo son gente bastante competente. Reducir al sindicato a lo que hagan dos sinvergüenzas es muy pobre.

Para que tu trabajaras 8 horas, tuvieses derechos laborales, un sueldo digno y muchas libertades, unos cuantos sindicalistas murieron o fueron a la cárcel. Dales respeto.

para mí no se merecen ninguno . y el sindicalista que no trabaja, que solo vive de defender a los trabajadores comiendo porque lo paga el sindicato y llevando un Rolex en la muñeca que con su sueldo no ha podido comprar... me parece un mangante , un hipócrita mientras dice defender al trabajador, él se da la vida padre.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2016, 23:15:29 pm »
Al comunista pro terrorista MUERTE.
Si vieras la pinta de comunista que tengo... jajaja

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2016, 23:18:11 pm »
No gobernó, pero sí que conocemos cuales son los efectos de sus políticas, y lo de Madrid, bueno... sobre eso hay opiniones, como las hay de Barcelona, pero gobernar no es cosa de medio año, los efectos de esas políticas se dejan sentir a más largo plazo, cuando acabe la legislatura, o mandato en el caso de municipales, veremos cuál es el resultado.

Nos puedes decir tres políticas del programa de Podemos que se aplicaron en Venezuela.

Yo es que soy de los que cree que en Venezuela existe un intento de golpe de Estado blando.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2016, 23:53:08 pm »
Nos puedes decir tres políticas del programa de Podemos que se aplicaron en Venezuela.

Yo es que soy de los que cree que en Venezuela existe un intento de golpe de Estado blando.

Mejor nos dices tú las políticas del programa de podemos que se aplicaron en Dinamarca, es que como ese es el modelo del de la coleta.

Intento de golpe de estado blando es el que quisieran algunos que yo me se...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2016, 00:01:01 am »
Mejor nos dices tú las políticas del programa de podemos que se aplicaron en Dinamarca, es que como ese es el modelo del de la coleta.

Intento de golpe de estado blando es el que quisieran algunos que yo me se...
Entonces hablas de Venezuela y Podemos pero no eres capaz de decir en que se parecen las políticas que propone Podemos en su programa y las que se han llevado a cabo en Venezuela.

Vamos que no tienes ni puta idea cuando escribes pero como lo portada de la Razón lo dice pues tiene que ser verdad.

A ver si a la segunda:

Pilio, para que veamos que sabes de que hablas, nos puedes decir que políticas del programa de Podemos coinciden con políticas de Venezuela?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2016, 00:40:41 am »
Entonces hablas de Venezuela y Podemos pero no eres capaz de decir en que se parecen las políticas que propone Podemos en su programa y las que se han llevado a cabo en Venezuela.

Vamos que no tienes ni puta idea cuando escribes pero como lo portada de la Razón lo dice pues tiene que ser verdad.

A ver si a la segunda:

Pilio, para que veamos que sabes de que hablas, nos puedes decir que políticas del programa de Podemos coinciden con políticas de Venezuela?

Vamos a ver presunto. Tú no quieres que se te den razones, no quieres que se explique nada porque al tener metida la mano en el culo de tu amado líder no ves más allá de tus narices. SE te han dado sobradas pruebas de lo que podemos pretende, de sus chanchullos, el de Errejón es de traca porque sigues empecinado en lo mismo a pesar de que incluso desde la propia UMA han abierto expediente por irregularidad en la ejecución del contrato. No majo, tú lo que pretendes es un contrato de adhesión, no que se te explique algo que no estás dispuesto a aceptar.
El mismo Pabloí, Monedero, Errejón y Cía han dado explicaciones de lo que han estado haciendo allí, no me vengas con monsergas del programa que quien dirige podemos son esos que he citado y alguno que otro más. Si a esto le unes que mienten más que hablan la cosa está lo suficientemente cristalina como para que un niño de teta aprecie el percal, cosa que tú no quieres hacer por tu ciego sectarismo.

Aquí quien demuestra no saber de lo que habla eres tú, además de faltón indocumentado, si ya dije en otro post que eres un completo, cosa que además se corrobora por el hecho de que siempre sigues la misma táctica cuando te sientes acorralado, siempre tienes las mismas contestaciones y al final siempre acabas baneado por tus malos modos. Lo malo (para ti) es que ya nos conocemos.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2016, 00:55:34 am »
Tener la mano en el culo de tu amado líder jajajjajjajaj

Creo que el faltón (indocumentado o sin documental eres tú,Pilio)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2016, 00:56:16 am »
Vamos a ver presunto. Tú no quieres que se te den razones, no quieres que se explique nada porque al tener metida la mano en el culo de tu amado líder no ves más allá de tus narices. SE te han dado sobradas pruebas de lo que podemos pretende, de sus chanchullos, el de Errejón es de traca porque sigues empecinado en lo mismo a pesar de que incluso desde la propia UMA han abierto expediente por irregularidad en la ejecución del contrato. No majo, tú lo que pretendes es un contrato de adhesión, no que se te explique algo que no estás dispuesto a aceptar.
El mismo Pabloí, Monedero, Errejón y Cía han dado explicaciones de lo que han estado haciendo allí, no me vengas con monsergas del programa que quien dirige podemos son esos que he citado y alguno que otro más. Si a esto le unes que mienten más que hablan la cosa está lo suficientemente cristalina como para que un niño de teta aprecie el percal, cosa que tú no quieres hacer por tu ciego sectarismo.

Aquí quien demuestra no saber de lo que habla eres tú, además de faltón indocumentado, si ya dije en otro post que eres un completo, cosa que además se corrobora por el hecho de que siempre sigues la misma táctica cuando te sientes acorralado, siempre tienes las mismas contestaciones y al final siempre acabas baneado por tus malos modos. Lo malo (para ti) es que ya nos conocemos.

Vamos que todo esto que sueltas es para decir que no eres capaz de dar argumento más allá de la portada de La Razón. Tanto Venezuela y cuando le piden explicaciones y argumentos se queda desnudo. En fin.

Bueno, explícanos una cosa.

Si Podemos nunca ha gobernado en Venezuela, pero aún así tú eres capaz de predecir su política en España. Cómo es que conociendo el Gobierno del PP y toda su corrupción en el país donde vives, no le apliques esa misma teoría de futuro?

Acaso esa teoría solo es válida para Podemos? Lo corrupción del PP será su bandera de futuro o en este caso no vale aplicar esa teoría?

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2016, 00:57:19 am »
Draper, me parece impresionante que no hayas dicho nada de lo de la mano en el ojete de un tercero.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2016, 01:04:21 am »
La respuesta de Pilio a que nos diga en que se parece el programa político de Podemos a las políticas de Venezuela. NIVELAZO.

SE te han dado sobradas pruebas de lo que podemos pretende, de sus chanchullos, el de Errejón es de traca porque sigues empecinado en lo mismo a pesar de que incluso desde la propia UMA han abierto expediente por irregularidad en la ejecución del contrato. .

Es que es para reirse.

Vamos, que este supera al de amatista dejando caer que igual mi familia esta metida en asuntos turbios y mas tarde llamarme terrorista.

Desconectado gombau

• Usuario muy activo
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2016, 01:05:57 am »
Empiezo a tener dudas sobre si le has metido la mano en el ojete a tu amado líder (quién es tu amado líder?). En fin Draper, vas a ser un tacteador rectal.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2016, 01:07:38 am »
Vamos que todo esto que sueltas es para decir que no eres capaz de dar argumento más allá de la portada de La Razón. Tanto Venezuela y cuando le pides explicaciones y argumentos se queda desnudo. En fin.

Bueno, explícanos una cosa.

Si Podemos nunca ha gobernado en Venezuela, pero aún así tú eres capaz de predecir su política en España. Cómo es que conociendo el Gobierno del PP y toda su corrupción en el país donde vives, no le apliques esa misma teoría de futuro?

Acaso esa teoría solo es válida para Podemos? Lo corrupción del PP será su bandera de futuro o en este caso no vale aplicar esa teoría?

Te repito que tu problema es que no ves más allá de las consignas qeu suelta el de la coleta. Que podemos no haya gobernado en Venezuela no queire decir que no se puedan adivinar las consecuencias para el caso de que lo hiciera en España. Tampoco el partido comunista español ha gobernado en Cuba y vemos cuáles son las consecuencias de esa política allí, o en Corea del Norte, pues lo mismo pasa con podemos y Venezuela. Máxime cuando los dirigentes de ese partido son los que han asesorado en múltiples ámbitos a aquel país.

El silogismo que planteas con el PP no es válido, desde luego sólo se le hubiera ocurrido a alguien como tú, por la sencilla razón de que la corrupción no es el eje del programa de gobierno del PP, ni del PSOE ni de ningún otro partido político por mucho que te empeñes en repetirlo, lo que has hecho es tanto como comparar una vaca con un bacalao por el simple hecho de que ambos tengan dientes.

La respuesta de Pilio a que nos diga en que se parece el programa político de Podemos a las políticas de Venezuela. NIVELAZO.

Es que es para reirse

No hombre, es para descojonarse, pero con ese empecinamiento tuyo en maquillar lo evidente. Ya sabemos hasta donde llegas, no te empeñes en marcar un nuevo récord.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2016, 01:08:10 am »
Empiezo a tener dudas sobre si le has metido la mano en el ojete a tu amado líder (quién es tu amado líder?). En fin Draper, vas a ser un tacteador rectal.

No me enfadan los insultos, se los perdono. Y a ti también.