Lo primero de todo...a los podemitas del foro...aquellos que hace unos meses decian que el Chiripas era la hostia....la bomba...el cambio....que era super colega de Pablo Iglesias y se fundian en un abrazo....quiero ver si teneis pelotas a rebatir esta noticia de Euronews....no es de OK diario ni de libertad digital:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLos agricultores griegos se manifiestan contra el Chiripas...(aquel que dijo que los griegos ya no tendrian que someterse mas al yugo de los mercados y la troika...que incluso pidio la votacion de su pueblo en un referendum para decir basta a los tiburones que devoran a Grecia).... porque el Chiripas va a
duplicarles el impuesto de la renta y trriplicarles el coste de las cotizaciones......
Que?
El Chiripas ya no mola?.....hace unos meses molaba y no callabais con el....por que ahora ese silencio?....si el coletas no habla de el vosotros tampoco?....si el coletas quita los posters abrazado al griego de las sedes podemitas vosotros los quitais de fondo de pantalla del pc y del movil?....
Donde estais?......era o no era populismo?.....es normal que un fulano ha prometido no acribillar a impuestos a sus gente se los duplique y triplique?....es normal que un tio que dijo que las pensiones no se bajaban, se las baje?...
A que coño estamos jugando?.....
Sabeis cual es vuestro problema....que vosotros esperais que un fulano os resuelva la vida.....y cualquier espabilado que se de cuenta de la jugada como el coletas o el chiripas os va a decir lo que quereis oir...trabajo...vivienda...renta basica....todo a cargo del Estado....puedo prometer y prometo....pero una vez metido el nabo, nada de lo prometido.....
Populismo puro y duro.....y os lo vuelvo a repetir.....no se puede ir contra la realidad, el sentido comun ni las matematicas....
Hay por ahi un hilo llamado por que ese miedo a Podemos?...Podemos no me da miedo....lo que me da miedo es que millones de españoles crean que alguien les va a solucionar la vida y esten dispuestos a darle un cheque en blanco...porque se lo estan dando...prueba de ello es que el elemento de la coleta dice que va a ir de caceria contra quien no piensa igual que el y aqui lo defendeis.....
Sacaros la mano del culo...aun estais a tiempo...porque si sienta su culo en la Moncloa os va poner la otra mano en el cuello y ya nadie nos librara de este dictador bananero....