;

Autor Tema: Venga podemitas...si teneis cojones entrar aqui y debatirmelo....  (Leído 1433 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Venga podemitas...si teneis cojones entrar aqui y debatirmelo....
« en: 05 de Febrero de 2016, 11:30:59 am »
Lo primero de todo...a los podemitas del foro...aquellos que hace unos meses decian que el Chiripas era la hostia....la bomba...el cambio....que era super colega de Pablo Iglesias y se fundian en un abrazo....quiero ver si teneis pelotas a rebatir esta noticia de Euronews....no es de OK diario ni de libertad digital:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los agricultores griegos se manifiestan contra el Chiripas...(aquel que dijo que los griegos ya no tendrian que someterse mas al yugo de los mercados y la troika...que incluso pidio la votacion de su pueblo en un referendum para decir basta a los tiburones que devoran a Grecia).... porque el Chiripas va a duplicarles el impuesto de la renta y trriplicarles el coste de las cotizaciones......

Que?

El Chiripas ya no mola?.....hace unos meses molaba y no callabais con el....por que ahora ese silencio?....si el coletas no habla de el vosotros tampoco?....si el coletas quita los posters abrazado al griego de las sedes podemitas vosotros los quitais de fondo de pantalla del pc y del movil?....

Donde estais?......era o no era populismo?.....es normal que un fulano ha prometido no acribillar a impuestos a sus gente se los duplique y triplique?....es normal que un tio que dijo que las pensiones no se bajaban, se las baje?...

A que coño estamos jugando?.....

Sabeis cual es vuestro problema....que vosotros esperais que un fulano os resuelva la vida.....y cualquier espabilado que se de cuenta de la jugada como el coletas o el chiripas os va a decir lo que quereis oir...trabajo...vivienda...renta basica....todo a cargo del Estado....puedo prometer y prometo....pero una vez metido el nabo, nada de lo prometido.....

Populismo puro y duro.....y os lo vuelvo a repetir.....no se puede ir contra la realidad, el sentido comun ni las matematicas....

Hay por ahi un hilo llamado por que ese miedo a Podemos?...Podemos no me da miedo....lo que me da miedo es que millones de españoles crean que alguien les va a solucionar la vida y esten dispuestos a darle un cheque en blanco...porque se lo estan dando...prueba de ello es que el elemento de la coleta dice que va a ir de caceria contra quien no piensa igual que el y aqui lo defendeis.....

Sacaros la mano del culo...aun estais a tiempo...porque si sienta su culo en la Moncloa os va poner la otra mano en el cuello y ya nadie nos librara de este dictador bananero....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Venga podemitas...si teneis cojones entrar aqui y debatirmelo....
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 12:02:11 pm »
Si es que no vale debate que valga Gijonés porque los hechos son los hechos...

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 12:20:49 pm »
Totalmente de acuerdo, pero los bolcheviques siguen al acecho. Espero que in extremis el PP vuelva a gobernar o puestos en lo peor, que se convoquen elecciones nuevamente.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 12:23:57 pm »
ELECCIONES YA! sI NO FUERA POR LA MILLONADA QUE CUESTAN.. si no..
*

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 12:49:22 pm »
Pues nada, quedaos con 4 años más de gestión ejemplar del PP.  :-* :-*

Como decía cierto someone, no hay mejor fascista que un burgués asustado.
Ad astra per aspera.

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 13:04:00 pm »
Pues nada, quedaos con 4 años más de gestión ejemplar del PP.  :-* :-*

Como decía cierto someone, no hay mejor fascista que un burgués asustado.

A mi es que el PP me produce tanta simpatía como Podemos, es decir muy poca o ninguna... para mi la opción menos mala es un acuerdo PSOE-Ciudadanos con abstención del PP/Podemos, aunque he de decir que soy firme partidario de que haya nuevas elecciones

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2016, 13:45:34 pm »
Yo creo que exageráis a más no poder la supuesta amenaza de Podemos porque algunos vivís del chiringuito que hay montado ahora mismo.

Todo el mundo sabe que una cosa es estar en la oposición y otra gobernar.
Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2016, 14:08:51 pm »
Si tenéis cojones... Lo que hay que leer.

Este tio es un chiste, ni se de que va el hilo, pero te doy la razón.
Y el el siguiente mensaje que escribas también te la doy.

150.000 votos más.

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2016, 14:21:27 pm »
Yo creo que exageráis a más no poder la supuesta amenaza de Podemos porque algunos vivís del chiringuito que hay montado ahora mismo.

Ésta es la clave de ese viejo y nuevo bipartidismo y es que dice la verdad porque hoy en día el espacio de UPYD no está cubierto por ningún otro partido político...

Es posible que a Herzog también le haya pasado factura la dictadura del 'marketing' político, terreno en que sus rivales directos, Pablo Iglesias y, muy especialmente, Albert Rivera, se mueven con más soltura que este abogado de mano firme pero carácter introvertido. “No me he sentido cómodo con la política del espectáculo, esta nueva concepción en la cual las ideas no cuentan nada y lo único que importa es hacer monerías, jugar al ping pong con no sé quién y al futbolín con tal. Pero por desgracia tienes que participar en ese circo para estar en los medios”. En efecto, Herzog no estuvo en los medios, no estuvo en las urnas y por supuesto no está en el Congreso. Un esquinazo de crítica y público cuya espina todavía no se ha quitado. “En este Congreso, hay personas investigadas por gravísimos problemas de corrupción, hay tránsfugas, hay jóvenes y no tan jóvenes sin ninguna preparación. Y cuando ves que ciertos nombres están y tú no... Es sorprendente que la gente haya votado en masa a esos partidos y a esas personas, aun sabiendo de antemano que varios de ellos estaban imputados”.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2016, 10:22:12 am »
Si tenéis cojones... Lo que hay que leer.

Este tio es un chiste, ni se de que va el hilo, pero te doy la razón.
Y el el siguiente mensaje que escribas también te la doy.

150.000 votos más.

Si....pero la noticia eres incapaz de rebatirla......les doblan el impuesto de la renta y les triplican el coste de cotizaciones....ya dicen que vale mas entregar la cosecha al Estado.....

Que ya no mola el Chiripas?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2016, 10:29:16 am »

Chiringuito.....chaval....los que viven del chiringuito son los tuyos ....lo de Podemos que en su puta vida han trabajado en el sector privado...esos si que viven del chiringuito....
Si tu llamas chinringuito a una empresa privada , mal vamos....

Tienes razon.....una cosa es estar en la oposicion dando lecciones y otra gobernar....quiero ver yo como reducen a 35 horas la jornada de trabajo....como bajan los impuestos.....como suben las pensiones....como esquilman a los ricos.....como nos dan un año sabatico por cada 15 trabajados....como nos jubilan a los 62.....como dan una renta basica a todo el mundo....como aplican la dacion con caracter retroactivo.....como suben las becas......y todo ello regado con el dinero de los inversores....porque aun algunos no os habeis enterado que este pais para pagar sus servicios,prestaciones, sueldos y deudas precisa de la inversion externa ya que con todo lo que recauda no llega....si no nos llega ahora creo que mucho menos con una subida del gasto de 250000 millones de euros como propone vuestro ministro de economia Garzon.....

Aunque oye....igual en España es el primer pais del mundo donde el comunismo funciona, genera prosperidad y la gente vive en libertad...quien sabe....viendo como han pedido interior,cni,defensa y justicia no me cabe ninguna duda de que tienen una politica social debajo del brazo que va a dar gusto......

Chiringuito.....hay que joderse...ahora un obrero trabaja en un chiringuito.....lo que pasa que algunos esperais que el coletas os solucione la vida....piso gratis...luz gratis....trabajo...renta.....trabajar menos........el va a solucionar su vida y la de los suyos....como en su dia hizo el orangutan.......ese que tanto le ponia que ayer salia en Conexion Samantha el Monedero en su despacho de la universidad y estaba todo lleno de banderas y mapas de Venezuela, un poster gigante del Che Guevara....imagino que la bandera con la hoz y el martillo la esconderia para no cantar mucho....

Por cierto...de lo que trata el hilo que opinais?....porque este tio hace unos meses era para vosotros un icono de la lucha contra la troika....ahora que es que ni lo nombrais?....

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2016, 11:31:47 am »
Simple POSTUREO de cara a la gente

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2016, 20:00:00 pm »
Chiringuito.....chaval....los que viven del chiringuito son los tuyos ....lo de Podemos que en su puta vida han trabajado en el sector privado...esos si que viven del chiringuito....
Si tu llamas chinringuito a una empresa privada , mal vamos....

Tienes razon.....una cosa es estar en la oposicion dando lecciones y otra gobernar....quiero ver yo como reducen a 35 horas la jornada de trabajo....como bajan los impuestos.....como suben las pensiones....como esquilman a los ricos.....como nos dan un año sabatico por cada 15 trabajados....como nos jubilan a los 62.....como dan una renta basica a todo el mundo....como aplican la dacion con caracter retroactivo.....como suben las becas......y todo ello regado con el dinero de los inversores....porque aun algunos no os habeis enterado que este pais para pagar sus servicios,prestaciones, sueldos y deudas precisa de la inversion externa ya que con todo lo que recauda no llega....si no nos llega ahora creo que mucho menos con una subida del gasto de 250000 millones de euros como propone vuestro ministro de economia Garzon.....

Aunque oye....igual en España es el primer pais del mundo donde el comunismo funciona, genera prosperidad y la gente vive en libertad...quien sabe....viendo como han pedido interior,cni,defensa y justicia no me cabe ninguna duda de que tienen una politica social debajo del brazo que va a dar gusto......

Chiringuito.....hay que joderse...ahora un obrero trabaja en un chiringuito.....lo que pasa que algunos esperais que el coletas os solucione la vida....piso gratis...luz gratis....trabajo...renta.....trabajar menos........el va a solucionar su vida y la de los suyos....como en su dia hizo el orangutan.......ese que tanto le ponia que ayer salia en Conexion Samantha el Monedero en su despacho de la universidad y estaba todo lleno de banderas y mapas de Venezuela, un poster gigante del Che Guevara....imagino que la bandera con la hoz y el martillo la esconderia para no cantar mucho....

Por cierto...de lo que trata el hilo que opinais?....porque este tio hace unos meses era para vosotros un icono de la lucha contra la troika....ahora que es que ni lo nombrais?....

Pues pienso lo mismo que todo el mundo: que Alemania le ha obligado a bajarse los pantalones.

Pero al menos lo ha intentado. No ha sido un cobarde. Y yo espero que mis representantes intenten defender mis intereses frente a poderes extranjeros.
Ad astra per aspera.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2016, 20:33:31 pm »
Pues pienso lo mismo que todo el mundo: que Alemania le ha obligado a bajarse los pantalones.

Pero al menos lo ha intentado. No ha sido un cobarde. Y yo espero que mis representantes intenten defender mis intereses frente a poderes extranjeros.

No es que Alemania les haya obligado a bajarse los pantalones, es que como es la que, principalmente, pone el dinero en la UE y los griegos necesitan ese dinero para evitar la quiebra pues es lógico que pongan las condiciones que crean oportunas en cuanto al gasto del mismo.
Para declarar la república independiente de mi casa necesito dinero, ser autónomo, eso es lo que le ha faltado a chiripas y Cía. está muy bien dibujar un panorama idílico de igualdad, salarios altos, jubilaciones adelantadas y prestaciones sociales ilimitadas, pero para hacer eso hay que tener liquidez, economía saneada. Como no se tiene se acude al manido cuento de que es porque los ticos acaparan toda la riqueza, porque la Troika impone condiciones imposibles o cualquier otra excusa para indocumentados.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2016, 10:58:49 am »

Por coherencia tendria que dimitir...si has prometido al pueblo que no ibas a consentir mas abusos de la troika ahora que coño hace obedeciendo las ordenes de la misma?....

Coherencia y como buen populista carece de ella....yo hubiera dimitido si ahora tengo que meter mano al pueblo que prometi defender....es como si estas en guerra con los ingleses...prometes defender a tu pais y al final acabas colaborando con ellos para que invadan tu nacion......has traicionado tu mensaje y a los tuyos....
Tsipras ha mentido y traicionado a su pueblo y ahora es el brazo ejecutor de la troika.....que defiendas a este elemento lo entiendo....no podeis dar un paso atras con lo que habeis predicado por aqui....reconocer el error es reconocer que Podemos es populismo y un fraude....por eso ya ni Grecia ni Tsiripas interesa mentarlos en los discursos podemitas....

Tiempo....es lo que necesita este pais...tiempo para ver el gran fraude y lo que se esconde tras Podemos......

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2016, 09:34:31 am »

Esto es de risa. Ya vemos qué está pasando dónde mandan. No hay más ciego que el que no quiere ver.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2016, 09:38:11 am »

Jajajajjajaa. Esto si que es gracioso. Unos trileros diría yo. Te cuentan una cosa que es mentira (no vamos a doblegarnos, por los griegos) y sigues confiando en ellos? Si es la razón que dáis para quitar a Rajoy. Pero qué rostro más duro. La diferencia es que en Grecia los pensionistas ya han perdido por esa gracieta más de un 25% de su pensión y aquí vamos aguantando. Con Podemos está más que claro dónde vamos....
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.