;

Autor Tema: ¿A qué pensáis dedicaros cuando acabéis la carrera?  (Leído 7857 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:¿A qué pensáis dedicaros cuando acabéis la carrera?
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2016, 21:34:30 pm »
Me pasa lo mismo, me queda un examen en esta convocatoria y estoy sin fuerzas. También es verdad que no he conocido vacaciones desde verano del 2014; he encadenado convocatoria tras otra. A la semana de salir limpio de Septiembre empecé este cuatrimestre.  :'(

Lo bueno es que voy al día y si sigo este ritmo, me graduaré en Junio.

Ad astra per aspera.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2016, 22:05:47 pm »
Yo no hago planes, estoy en esto porque no conseguí ni unas prácticas al terminar la diplomatura de laborales. Prefiero no esperar nada, así no me deprimo como la última vez xD

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2016, 23:17:54 pm »
Yo en cuanto acabe la carrera también quiero hacer las opos de la escala ejecutiva de policía, pero como ha dicho otro compañero, dicen que es mejor hacer la básica, pero no lo veo tan claro..
Y tampoco conozco a nadie que me pueda contar su experiencia, aunque menos mal que está Google, pero aún así, siempre quedan algunas dudas  :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2016, 23:34:46 pm »
Por cierto, ya que hubo debate en el hilo...tenemos desenlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2016, 23:40:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que he oído, no merece la pena opositar a escala ejecutiva, sale más rentable ir a básica y luego ascender por promoción interna.

Y ser residente no te permite opositar para policia. Lo sé de buena tinta.

Y en que te basas para afirmar eso?  Ascender por promoción interna,  aprobando todo a la primera a inspector,  te lleva unos 15 años.  Y eso aprobando entre escalas a la primera,  cosa que no es tarea fácil.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2016, 19:33:45 pm »
Interesante reflexión, a mi me fue bien cuando acabé la carrera, con esfuerzo y tesón todo se consigue

Por mi profesión estoy estudiando mi segunda carrera universitaria, además de idiomas que si vais un poco descuidados os lo aconsejo poneros con algún idioma (y no sólo el que te exigen para tener el Grado)

Desconectado afaure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2016, 13:53:23 pm »
Buenas tardes,

Tengo un archivo en PDF, que expone todas las salidas laborales de Derecho, es muy completo... Si alguien quiere que lo se lo envíe, que me mande un privado. Atentos saludos.

Yo lo quiero porfa mil gracias!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2016, 13:56:49 pm »
Yo lo quiero porfa mil gracias!!!

Sigue las indicaciones que el mismo da, mándale un privado.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2016, 13:30:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A mi también me gusta la criminología, pero con 40 años y unos poquitos para acabar con Derecho, o el conmigo aún no lo tengo claro, no sé lo que deparará el futuro.
De todas formas con esa gracia que tienes la opción de escribir una novela no es mala idea.
Ánimo compi
A escribir novelas de terror psicológico, basadas en estos años en la UNED. La primera ya tiene título: "NO HAY CALIFICACIONES QUE MOSTRAR"  ;D
 Además, y dado que mi situación personal no me permite, al menos de momento, hacer el máster porque no puedo asistir a las prácticas, probablemente me reenganche con Criminología. Así sigo ambientándome para las novelas. Me encantaría ejercer, pero por lo que os comento y por edad, lo veo complicado. De todos modos, nunca se sabe.