jajajajajaja Gijones que se te va la olla compañeroooo, que mezclas todo y te sale un cóctel explosivo macho

.
Yo creo que he sido claro respondiéndote, la obra me parece desafortunada para niños, y me voy a mojar más, a mi personalmente no me gusta cierto tipo de sátira como esta, pero tampoco voy a fomentar el tremendismo que pretendéis ponerle al asunto porque cuando empezáis a exagerar las cosas os sale cada argumentario que es para flipar, que si Hitler que si Podemos quiere cacerías humanas, en fin que me recuerda un poco a esos bulos de Nerón sobre que los cristianos hacían sacrificios humanos cuando comían y bebían la sangre de Cristo....
Sabes perfectamente que aquí nadie esta defendiendo el terrorismo lo más mínimo, lo sabes perfectamente, lo que pasa que te encanta el estilo apocalíptico en tus post y como hay algún jurásico que lo aplaude queda todo muy lucido.
Hablamos de sanciones administrativas, de multas pero de ahí a delitos penales creo que os estáis pasando, y repito estoy deseando ver esa exaltación casi salvaje y esa denuncia tan apasionada vuestra cuando se debaten las VERGONZOSAS actuaciones, estas si con todo el tufillo a delito penal, de esos defensores patrios de intachable moral a los que admiráis llamados Peperos, esto si es una organización mafiosa en toda regla!!!
Gijonés, al margen de política, suerte en los exámenes compañero