;

Autor Tema: Podemitas....¿que opinais de la obra de los titiriteros?  (Leído 4562 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemitas....¿que opinais de la obra de los titiriteros?
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2016, 09:21:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que la izquierda antidemocrática solo piensa que hacen apología los demás. Solo quieren un pensamiento único y se dedican a justificar todas sus andanzas. No hay más que ver los hechos.
Entonces bajo tu criterio técnico, tú crees que los titiriteros hacían apología del terrorismo?

Nos lo puedes razonar de forma jurídica.

Gracias.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2016, 09:26:35 am »
Oye, habeis visto la pelicula "El Lobo"? Me han dicho que esta muy bien y creo recorador que se llevo un par de goyas.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2016, 21:33:21 pm »
Oye, habeis visto la pelicula "El Lobo"? Me han dicho que esta muy bien y creo recorador que se llevo un par de goyas.
Esta bastante bien....dicen que el propio Lobo estuvo en el rodaje...

Yo creo que justificar la obra de los titiriteros con el Lobo no tiene mucho sentido....el lobo esta basado en hechos reales...lo de los titiriteros es un revoltijo de violencia muy del frente popular, muy de la extrema izquierda.....no creo que sea lo mismo.....pero yo que se....igual es que yo soy muy antiguo y los titeres que recuerdo eran de tipo de historias de cuento, con algun ogro y cosas asi...ahora lo moderno sera poner gora ETA en un cartel....apalear,violar,apuñalar.....no se...ya hace decadas que no voy a una funcion de estas......y viendo el percal, ni quiero....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2016, 21:42:53 pm »
Sera que es lo mas violento que tus ojos hayan contemplado...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2016, 22:08:30 pm »
      ¿Sabéis lo que es la legítima defensa...? 8)

¡Pues cómeme la polla; caperucita S! 8)

Chachoooo Maciuuuu! Qué te ha dado esta noche?

Cómo están las cabezas la Virgen Santa...  ;D ;D
Better call Saul !!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2016, 22:12:49 pm »
En El Lobo no hay la mas mínima exaltación del terrorismo, es una pèlícula que recrea hechos reales y muestra con toda su crudeza los entresijos de la lucha contraterrorista y las miserias de la banda asesina.

La mier-da de los titiriteros es un burdo intento de manipulación infantil a base de mentiras, doctrina caduca y mal gusto. No  tiene punto de comparación.

Entonces bajo tu criterio técnico, tú crees que los titiriteros hacían apología del terrorismo?

Gracias.

Razona tú que eso no sea exaltación del terrorismo, porque el juez ya lo ha razonado suficientemente en su auto, a no ser que tus conocimientos jurídicos sean superiores a los de un magistrado de la AN, entonces me callo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2016, 22:14:50 pm »
Chachoooo Maciuuuu! Qué te ha dado esta noche?

Cómo están las cabezas la Virgen Santa...  ;D ;D

Será que es lo más violento que tus ojos han contemplado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  8)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2016, 22:33:32 pm »
   Será que es lo más violento que tus ojos han contemplado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  8)

;D ;D ;D ;D

Hoy estás que te sales, tengo que reconocerlo.

Hasta te he leído demostrando tus conocimientos de Penal... me quedo muerto.  :D :D :D
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2016, 23:56:37 pm »
;D ;D ;D ;D

Hoy estás que te sales, tengo que reconocerlo.

Hasta te he leído demostrando tus conocimientos de Penal... me quedo muerto.  :D :D :D

Sin problemas... La FE mueve montañas . Y los caminos si no se andan no se conocen .

La sabiduría está en el interior no solo de los libros... ;)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2016, 09:14:01 am »

Es "hayan" no "han". Ya que me copias por lo.menos hazlo bien, guapo.

Respecto a tu propuesta de q te coma tus partes intimas... Muy a mi pesar he de declinarla... No me van los micropenes. Ahora entiendo lo de la sabiduria... Algunos tienes una buena mandanga, tu a falta de una te luces en sabiduria. En verdad te admiro, con un defecto tan grande normal que tires de tu interior.
Perp miralo por el lado bueno, macias! Las dificultades que tendras para procrear te aseguran el monopolio de esa sabiduria unica que tienes.
Bah! No me meto mas contigo, que bastante tendras con lo tuyo. Un besito muy grande!  :-*  :-*  :-*  :-*

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2016, 09:27:05 am »

Gracias.

Es curioso que piden que justifiquemos algo que no decimos. Eso sí, esta gente no justifica nada. ¿Puedes justificar politicamente o de alguna manera la falta de dimisión de la concejala de cultura del ayuntamiento de Madrid tras los errores cometidos en las dos últimas semanas?

Gracias
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2016, 09:29:22 am »
Por otro lado, lo que ya parece demencial es que comparen esta "obra" con Chaplin o Dostoievski. Es increíble.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2016, 09:38:09 am »
Es curioso que piden que justifiquemos algo que no decimos. Eso sí, esta gente no justifica nada. ¿Puedes justificar politicamente o de alguna manera la falta de dimisión de la concejala de cultura del ayuntamiento de Madrid tras los errores cometidos en las dos últimas semanas?

Gracias
En mi opinión la concejala debe de dimitir o ser cesada.

Pero imagino que el Gobierno de Carmena habrá dicho a la concejala que ella puede dimitir en cualquier momento, pero su cese por parte del Ayuntamiento debe de producirse tras la investigación de lo sucedido con la obra.
Veo lógico que por simple orden primero se pregunten que ha pasado y luego decidan.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2016, 10:20:51 am »

Gracias

Todos los que estamos encontra del encarcelamiento de los titiriteros hemos afirmado rotundamente y estamos en pro de que la concejala dimita. A mi personalmente me sorprende la cara dura qie tiene de no haberlo hecho ya. Partiendo de esto, por qie lo ibamos a justificar?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2016, 13:48:33 pm »
Por otro lado, lo que ya parece demencial es que comparen esta "obra" con Chaplin o Dostoievski. Es increíble.

¿Y qué pasa con Perrault, Andersen, los hermanos Grimm?

Cuentos en los que, por cierto, hay violaciones, canibalisno o intento de este, muertes, asesinatos y multiples escenas más comunes de las películas gore que de los cuentos, siempre que se tenga en mente como cuento infantil a disney. Que no coño, que a los niños se les americona y sobrendulza el mundo. Luego a la mínima dificultad se hunden y no saben responder porque esperan que la vida sea un camino de rosas.

La vida encallece, y yo me remito a la sabiduría popular y a los cuentos populares clásicos, con toda su crudeza, que dan mil vueltas a la obra de los titiriteros. ¿Qué coño nos está pasando? No me estraña que hagan con nosotros lo que quieras, nos manipupan desde niños para que seamos dóciles y estemos agilipollados con tanta azucar coño.

Estoy harto ya de tanta tontería.

Y para ls que no sepan diferenciar entre relidad y ficción. Si a mi, que me gusta escribir, escribo un relato en el que se maltrata a una mujer, ¿hago apología de la violencia de genero? Shakespeare debería estar en la cárcel por Otero, o Dovstoyeski por Memorias del subsuelo . ¿Si muestro las crudezas de un campo de concentración mostrándolo desde el punto de vista de los nazis (que lo veían bien), estoy haciendo apologia del nazismo? ¿Si me da por representar a un policía corrupto que cuelga el san benito de etarra a un inocente, sin serlo, para meterle en la cárcel, es que hago apología del terrorismo?

Venga coño, a leer más y dejarse de tantas gilpolleces.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2016, 13:58:48 pm »
Es verdad, yo también estoy harto de tanta tontería. No hay más que leer las justificaciones estúpidas a esta obra. Ahora esta gente es Shakespeare. De flipar. Bueno, unos ya lo hacen.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2016, 14:04:31 pm »
Todos los que estamos encontra del encarcelamiento de los titiriteros hemos afirmado rotundamente y estamos en pro de que la concejala dimita. A mi personalmente me sorprende la cara dura qie tiene de no haberlo hecho ya. Partiendo de esto, por qie lo ibamos a justificar?
Estoy de acuerdo. Vuelvo a repetir que ahí están los abogados de los detenidos, la fiscalía y el juez quienes tienen que determinar y aclarar lo sucedido. ´Mi opinión es que la aplicación de la ley antiterrorista igual que otras leyes puede llevar a medidas más duras que en otros delitos y ahí está la clave de lo que está pasando. También me acuerdo que cuando detuvieron por la púnica a un señor que se llamaba igual que uno que tenían que detener se pasó 48 horas entre rejas sin tener que estar. Las medidas preventivas muchas veces tienen consecuencias no deseables. Debería haberse solucionado con más celeridad este asunto.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2016, 14:07:42 pm »
En mi opinión la concejala debe de dimitir o ser cesada.

Pero imagino que el Gobierno de Carmena habrá dicho a la concejala que ella puede dimitir en cualquier momento, pero su cese por parte del Ayuntamiento debe de producirse tras la investigación de lo sucedido con la obra.
Veo lógico que por simple orden primero se pregunten que ha pasado y luego decidan.
Espero que sea así (aunque me da la impresión que no va ir por ahí), y también que se solicite lo mismo (tanto la petición de dimisión como ese tiempo de espera) cuando le pasa a todos los partidos.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2016, 14:08:36 pm »
Es verdad, yo también estoy harto de tanta tontería. No hay más que leer las justificaciones estúpidas a esta obra. Ahora esta gente es Shakespeare. De flipar. Bueno, unos ya lo hacen.

¿Según tú Shakespare o cualquier escritor muerto puede haber dicho en sus obras lo que le plazca y alguien que no es famoso no?

Yo uso la misma vara de medir, aunque las obras d unos u otros sean más apetecibles.

Que no, que no podéis argumentar, por que la ficción es ficción y los sueños sueños son.

Cualquiera que atente contra la libetad de expresión y de creación artística es mi enemigo. Quien sea un quema libros que se dedique a mutilar bibliotecas. La ficción no tiene límites pues es fruto de la imaginación, cosa que os falta a muchos.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2016, 14:24:28 pm »
otro del enfrentamiento. habla por hablar. Se crea enemigos. Qué dice???.

Cuando se lee hay que comprender lo que se lee, sino se dicen sandeces. Que no, que no sabes ni qué estas diciendo ni de qué hablas. Cuando leas, intenta entenderlo. Vaya tela!