Por otro lado, lo que ya parece demencial es que comparen esta "obra" con Chaplin o Dostoievski. Es increíble.
¿Y qué pasa con Perrault, Andersen, los hermanos Grimm?
Cuentos en los que, por cierto, hay violaciones, canibalisno o intento de este, muertes, asesinatos y multiples escenas más comunes de las películas gore que de los cuentos, siempre que se tenga en mente como cuento infantil a disney. Que no coño, que a los niños se les americona y sobrendulza el mundo. Luego a la mínima dificultad se hunden y no saben responder porque esperan que la vida sea un camino de rosas.
La vida encallece, y yo me remito a la sabiduría popular y a los cuentos populares clásicos, con toda su crudeza, que dan mil vueltas a la obra de los titiriteros. ¿Qué coño nos está pasando? No me estraña que hagan con nosotros lo que quieras, nos manipupan desde niños para que seamos dóciles y estemos agilipollados con tanta azucar coño.
Estoy harto ya de tanta tontería.
Y para ls que no sepan diferenciar entre relidad y ficción. Si a mi, que me gusta escribir, escribo un relato en el que se maltrata a una mujer, ¿hago apología de la violencia de genero? Shakespeare debería estar en la cárcel por Otero, o Dovstoyeski por Memorias del subsuelo . ¿Si muestro las crudezas de un campo de concentración mostrándolo desde el punto de vista de los nazis (que lo veían bien), estoy haciendo apologia del nazismo? ¿Si me da por representar a un policía corrupto que cuelga el san benito de etarra a un inocente, sin serlo, para meterle en la cárcel, es que hago apología del terrorismo?
Venga coño, a leer más y dejarse de tantas gilpolleces.