Buenas y cambiando de tema, no he empezado y ya me he perdido, así que pido si alguien lo tiene claro me oriente un poco
Revisando y comparando apuntes anteriores y programas con el manual que tengo (Ed 23) veo que aunque la materia en si es la misma, en relación al programa de este curso algunos epígrafes son nuevos.. sin mencionar le tema de las nuevas leyes. Quizá vengan "emboscados" en el anterior manual, no como epígrafe sino como materia tratada, pero en definitiva no he encontrado ningunos apuntes que contengan el actual programa, es mas del curso 13-14 al 14-15 ya hubo cambios en la estructura y en este los cambios aún son mayores.
Según me pareció ver los siguientes epígrafes no están recogidos ni en los apuntes ni en mi manual y son:
Tema II. Ep.4 El procedimiento administrativo de elaboración de las iniciativas legislativas y reglamentarias de todas las Administraciones Publicas (Ley 39/2015)
Tema III. Ep. 4 El procedimiento de elaboración de los reglamentos
Tema IV Ep12 colaboración y cooperación (Ley 40/2015 Titulo III) Ep 13 El principio de transparencia y publicidad
Tema V Ep 12 Régimen de garantías: conflicto de intereses incompatibilidades, publicidad de actividades y patrimonio de alto cargos y
Ep 13 El buen gobierno código deontológico y disciplinario
Tema IX Ep 1.3 la garantía constitucional de la autonomía de los entes locales y su defensa ante el TC
Tema X Ep. 2.4 Las autoridades legislativas independientes en el ámbito estatal (Ley 40/2015 art 109 y 110)
Ep 2.6 Fundaciones del sector público estatal (Ley 40/2015 art 128 a 136)
Ep.4 Los Consorcios (Ley 40/2015 art 118 a 127)
Hago referencia en algunos epígrafes a la nueva ley donde quedan desarrollados, por lo que tampoco es necesario un manual para estudiarlo, los otros epígrafes supongo que también vienen contemplados, pero aún no los he localizado.
En definitiva, ¿Alguien tiene apuntes actualizados que recojan estos puntos? No tengo intención de comprar otro manual

Creo que algún compañero estaba en eso. Al menos tenerlo en cuenta a la hora de estudiar