;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 55921 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #420 en: 14 de Junio de 2016, 19:00:35 pm »
Phonso. Gracias por poner la respuesta del JCA . Saludos

Desconectado 1303SVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 14 de Junio de 2016, 23:35:32 pm »
He alucinado con la respuesta del departamento de administrativo.

Yo tengo la humildad de reconocer que al transcribir de las preguntas al examen, leí B y marqué B cuando debería haber puesto C.

De todo se aprende en esta vida. Sacrifico los 0,7 puntos perdidos, por la lección aprendida.

Es mi segunda carrera. Esa chapuza y esa falta de consideración nunca la recibí en mi anterior universidad. Me he quedado pasmado con ciertas prepotencias neodictatoriales que considero ancladas en el pasado.

Eso si, y en descargo de este señor, me gustaría leer mas de un correo que, obviando la mas mínima educación y cortesía dialéctica, debe de haber recibido, y a buen seguro, porque pensar otra cosa sería ser ya mal pensado, ha puesto en esa situación a este señor.

Un saludo.

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 14 de Junio de 2016, 23:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo tengo la humildad de reconocer que al transcribir de las preguntas al examen, leí B y marqué B cuando debería haber puesto C.

De todo se aprende en esta vida. Sacrifico los 0,7 puntos perdidos, por la lección aprendida.

Es mi segunda carrera. Esa chapuza y esa falta de consideración nunca la recibí en mi anterior universidad. Me he quedado pasmado con ciertas prepotencias neodictatoriales que considero ancladas en el pasado.

Eso si, y en descargo de este señor, me gustaría leer mas de un correo que, obviando la mas mínima educación y cortesía dialéctica, debe de haber recibido, y a buen seguro, porque pensar otra cosa sería ser ya mal pensado, ha puesto en esa situación a este señor.

Un saludo.

hombre muy mal el que le haya escrito faltandole al respeto o de alguna otra manera que no sea educada y cortés, pero vamos, que la respuesta que nos ha dado a todos aunque correcta en cuanto al tono personalmente la siento bastante impropia.

Hay un error ( hay mas en mi opinión, pero este es objetivo ) grave en un examen tipo test de 20 preguntas, un error grave reconocido por ellos y que ha perjudicado a mucha gente, y creo que tiene que entender que los alumnos estemos intentando ponerle remedio a la situación, mas aún cuando hay 2 preguntas de reserva que están precisamente para subsanar estas situaciones.

Yo por mi parte ejercere las acciones oportunas que como estudiante tengo derecho para solventar una situación injusta a mi juicio, y eso es algo que se debe entender por parte del profesorado, luego que se decida lo que sea oportuno

Desconectado holaholahola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #423 en: 15 de Junio de 2016, 00:01:23 am »

Un saludo.

Ese profesor es un chulo de mucho cuidado. Le sus comentarios y verás como es su forma habitual de dirigirse a los alumnos. Es de la clase de docentes que no deberían estar en la Universidad.

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 15 de Junio de 2016, 08:30:11 am »
Descalificaciones personales a un profesor o a quien sea, sobran en este foro. No deberían permitirse por los Administradores.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #425 en: 15 de Junio de 2016, 08:40:45 am »
Bueno, yo no me he presentado al examen, he dejado la asignatura para septiembre. Pero os queria dar un consejo personal. Sabeis de sobra q cualquiera puede entrar en este foro, y por supuesto los profesores entran en el mismo. Si ese profesor al cual criticais (no voy a entrar si lo haceis con o sin razon) lee este tipo de comentarios es obvio q sera intransigente en cuanto a peticiones de cualquier tipo (impugnacion, revision, anulacion, etc...). Y por supuesto q le va a molestar incluso desde una perspectiva personal. He leido comentarios de todo tipo y no me extraña esa respuesta q os ha dado. Esta en nuestro derecho reclamar, pero por favor, hagamoslo como personas adultas sin llegar a descalificaciones y faltas de respeto.
En fin, solo es una opinion personal, no quiero entrar en polemicas, es mi forma de ver las cosas.
Saludos a todos y suerte!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 15 de Junio de 2016, 09:27:51 am »
O sea, que algunos profesores no son imparciales a la hora de ejercer la docencia, y se dejan llevar por la venganza :)
Muy profesionales sin duda. Sobre todo los que se meten en los foros de los alumnos para cotillear lo que se dice sobre ellos.

Tener miedo a las represalias es de ser cobardes.

Y ojo, no meto en el mismo saco a todos. Hay muy buenos profesores, pero muy buenos.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #427 en: 15 de Junio de 2016, 10:01:48 am »
O sea, que algunos profesores no son imparciales a la hora de ejercer la docencia, y se dejan llevar por la venganza :)
Muy profesionales sin duda. Sobre todo los que se meten en los foros de los alumnos para cotillear lo que se dice sobre ellos.

Tener miedo a las represalias es de ser cobardes.

Y ojo, no meto en el mismo saco a todos. Hay muy buenos profesores, pero muy buenos.

No es tener miedo a las represalias, se llama tener respeto. Igualmente no voy a entrar en debates, q cada uno haga lo q quiera, pero mi opinion es q poner verde a un profesor en una pagina q el mismo puede vositar muy inteligente no es...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado PatriciaIGR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 15 de Junio de 2016, 10:18:56 am »
Alguien con cordura por fin Olenkacion
No es tener miedo a las represalias, se llama tener respeto. Igualmente no voy a entrar en debates, q cada uno haga lo q quiera, pero mi opinion es q poner verde a un profesor en una pagina q el mismo puede vositar muy inteligente no es...
"quotquotActus me invito pactus, non es meus actus "quotquot

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #429 en: 15 de Junio de 2016, 10:27:25 am »

Para que un alguien merezca respeto, debe mostrar respeto.

Desconectado tamaran1973

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 15 de Junio de 2016, 14:07:43 pm »
Este profesor contesta sistemáticamente faltando al respeto a los alumnos desde que se abrió el foro y ahora se queja del tono de ciertas preguntas,alega la mayoría de edad del alumnado para justificar los fallos del mismo,pues sí,mayores de edad, algunos bastante mayores que él,incluso con nietos.Pero les gusta reprenderlos como si fueran niños de parvulitos.

Seguramente los alumnos tengamos mucho que aprender todavía,para eso estamos estudiando,pero este señor debería aprender también algunas cosas,la primera reconocer los propios errores y no achacarlos a una máquina,como si fuera autónoma cual androide,y, lo segundo un poco de respeto al alumnado,que tiene ejemplos muy cercanos en otros docentes de la UNED y que seguramente se lo enseñarían gustosos.

Todo esto me gustaría escribirlo en el foro oficial en ALF,pero primero, no puedo gracias a la inexistente libertad de expresión que nos brindan en el mismo y segundo, visto lo visto, a ver quién se arriesga con ese talante tan conciliador.

PD:Espero no haber cometido ningún error ortográfico que lleve al lector al equívoco,soy mayor de edad,responable de mis actos y no me lo podría perdonar.
Muchas gracias

Desconectado tamaran1973

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #431 en: 15 de Junio de 2016, 14:27:39 pm »
Al final puse "reponable",en vez de "responsable" en el mensaje anterior...maldito ordenador, me la tiene jurada y me pone siempre que puede en evidencia.Ahora comprendo la postura del equipo docente,me acaba de pasar a mí por culpa de este diabólico artilugio y todos los alumnos quejándose y diciendo disparates.

PD:Y si no ha sido el ordenador,habrán sido los Electroduendes con la Bruja Avería a la cabeza,pero YO NO...eso seguro.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #432 en: 15 de Junio de 2016, 14:30:54 pm »
Al final puse "reponable",en vez de "responsable" en el mensaje anterior...maldito ordenador, me la tiene jurada y me pone siempre que puede en evidencia.Ahora comprendo la postura del equipo docente,me acaba de pasar a mí por culpa de este diabólico artilugio y todos los alumnos quejándose y diciendo disparates.

PD:Y si no ha sido el ordenador,habrán sido los Electroduendes con la Bruja Avería a la cabeza,pero YO NO...eso seguro.

;D

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 15 de Junio de 2016, 14:32:18 pm »
jajajajajajaja

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #434 en: 15 de Junio de 2016, 14:45:09 pm »
Yo tengo esta asignatura para septiembre y veo que es complicada.
Gracias por tener un poco de humor,se hace el estudio más llevadero,siempre que no se falte el respeto a nadie y mucho menos a un profesor por mucho que se esté enfadado.
Animo a todos.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 15 de Junio de 2016, 19:10:59 pm »
Y el profesor si puede faltar el respeto de los alumnos?

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #436 en: 15 de Junio de 2016, 19:58:09 pm »
Solo he leído dos o tres mensajes del profesor.
¿En qué ha faltado al respeto a los alumnos?,Tal vez en decir que no admite las quejas, eso no es para ponerse nerviosos,reclamad el examen por todas la vias que podáis,pero no hay porque faltar al respeto a nadie.
Además si alguien te falta al respeto,tú vas y le faltas al respeto también.¿En que situación te pones?

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #437 en: 15 de Junio de 2016, 21:13:54 pm »
Hola!
Los que habéis hecho el examen,¿da buenos resultados estudiar por apuntes? o ¿es mejor estudiar por el libro?
¿Qué opináis?

Desconectado Eva1972

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
« Respuesta #438 en: 15 de Junio de 2016, 22:25:24 pm »
Hola!
Los que habéis hecho el examen,¿da buenos resultados estudiar por apuntes? o ¿es mejor estudiar por el libro?
¿Qué opináis?

libro, con apuntes, visto lo visto en los dos exámenes, en mi opinión, uno se queda corto

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 15 de Junio de 2016, 22:51:50 pm »
Hola!
¿Qué opináis?

Yo la he preparado con el libro, leyendo porque estudiarse el libro en plan memoria debe ser para morirse por lo extenso y por el formato de algunos epígrafes todo junto a mogollón cuando se enumeran datos... (en ese sentido imagino que unos apuntes bien estructurados vendrán bien). Además he practicado con los tests de otros años. Luego visto el examen que han puesto, un poco de lucidez y suerte ese día porque en alguna pregunta rebuscada no queda otra que jugársela