;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 55824 veces)

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #440 en: 15 de Junio de 2016, 23:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la he preparado con el libro, leyendo porque estudiarse el libro en plan memoria debe ser para morirse por lo extenso y por el formato de algunos epígrafes todo junto a mogollón cuando se enumeran datos... (en ese sentido imagino que unos apuntes bien estructurados vendrán bien). Además he practicado con los tests de otros años. Luego visto el examen que han puesto, un poco de lucidez y suerte ese día porque en alguna pregunta rebuscada no queda otra que jugársela
e

Muchas gracias.

Desconectado holaholahola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #441 en: 16 de Junio de 2016, 08:58:02 am »
Estudiar directamente las leyes. El libro es sólo un  sacadineros. Y en el examen usar el descarte en las respuestas.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #442 en: 16 de Junio de 2016, 09:44:00 am »
Muchas gracias por los consejos.
Mucho ánimo a todos.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 16 de Junio de 2016, 14:40:16 pm »
A alguien mas le han corregido la segunda semana? Me aparece la nota ya en la app pero me parece que hay un error y dan por valida en la pregunta13 la respuesta b. A alguien mas le pasa? En las plantillas que subieron daban la c si mal no recuerdo no?

Desconectado mdondos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 16 de Junio de 2016, 14:43:44 pm »
A alguien mas le han corregido la segunda semana? Me aparece la nota ya en la app pero me parece que hay un error y dan por valida en la pregunta13 la respuesta b. A alguien mas le pasa? En las plantillas que subieron daban la c si mal no recuerdo no?

a mi me pasa igual...yo he puesto.como correcta la c y me corrgien como que es la b

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #445 en: 16 de Junio de 2016, 14:57:52 pm »

a mi me pasa igual...yo he puesto.como correcta la c y me corrgien como que es la b

Es acojonante....despues de toda la polemica que ha habido con esa pregunta y que ellos mismos se equivoquen es de chiste malo. En fin, esperemos que lo solucionen rapido

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 16 de Junio de 2016, 15:10:40 pm »
Lol extremo. Ahora  que hay que hacer?. Yo me des cojonudo.  Me parto la  caja.  Otro error informático?

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 16 de Junio de 2016, 15:10:50 pm »
Es acojonante....despues de toda la polemica que ha habido con esa pregunta y que ellos mismos se equivoquen es de chiste malo. En fin, esperemos que lo solucionen rapido

Me pasa lo mismo. Flipo ;D ;D ;D

Desconectado CuentaD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 16 de Junio de 2016, 15:20:48 pm »
Pues ha salido la nota y me han puesto un NO APTO teniendo un 4,9. Me estoy planteando reclamar por si acaso el profesor tiene misericordia.

He leido en la guía de la asignatura que tengo que enviar mi solicitud al correo derechoadministrativo1@der.uned.es y allí motivar la reclamación. En otro lado he leido que hay que rellenar una plantilla y mandarla.....algun compañero puede aclararme la forma idónea de hacerlo?

muchas gracias!

Desconectado lusanka

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 16 de Junio de 2016, 15:22:29 pm »
Lo van a corregir, está claro que es un fallo.
Tenían que dar por buena, como se ha dicho repetidamente, la b y la c.

Si se confunden hasta ellos, es de comprender que nos haya pasado a muchos.
Increíble.

Un saludo,

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #450 en: 16 de Junio de 2016, 15:44:02 pm »
Creo que al final han dado por buenas tanto B como C asi que me alegro, por los que les va a venir bien para aprobar y por los que subirán algo su nota (como yo :D)

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #451 en: 16 de Junio de 2016, 15:46:40 pm »
Creo que al final han dado por buenas tanto B como C asi que me alegro, por los que les va a venir bien para aprobar y por los que subirán algo su nota (como yo :D)

Corregirán las notas o nos tocará reclamar??

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #452 en: 16 de Junio de 2016, 15:48:02 pm »

no. esto no es verdad. ahora mismo la c que es la correcta la dan por MALA.y te lo digo yo que la san por mala pq a mi me la dan por mala. que tiene huevos el asunto

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 16 de Junio de 2016, 15:51:37 pm »
no. esto no es verdad. ahora mismo la c que es la correcta la dan por MALA.y te lo digo yo que la san por mala pq a mi me la dan por mala. que tiene huevos el asunto

Su. Es cierto que la dan por mala. Igual el compañero lo que dice es que nos la van a corregir porque de momento es verdad que aparece como incorrecta

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #454 en: 16 de Junio de 2016, 15:55:00 pm »

Incorrecto. Lo que pasa es que ellos mismos han caído en el error y se han confundido al corregir. Ya explicaron su postura que daba por correcta la c

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #455 en: 16 de Junio de 2016, 15:55:11 pm »
¡¡No jodas!! yo pensaba que habian sido ecuanimes y habian dado las dos respuestas por buenas :o

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 16 de Junio de 2016, 15:57:31 pm »
Incorrecto. Lo que pasa es que ellos mismos han caído en el error y se han confundido al corregir. Ya explicaron su postura que daba por correcta la c

Eso seria la leche que hubiese sucedido, a ver  que dicen, yo estoy tranquilo no tengo que perder aunque me la den por buena no saco matricula ;), me da igual un aprobado bajo que uno alto

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 16 de Junio de 2016, 16:05:11 pm »
Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.

esto dijo JCA.  Ahora que me lo expliquen. yo  ahora mismo ya no se ni leer debe ser.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #458 en: 16 de Junio de 2016, 16:31:09 pm »
Sabéis lo que ha ocurrido?
Os lo explico.
Al corregir el ordenador interpreta la respuesta C como buena pero al tener por error escrita la B en vez de C el ordenador da como buena la respuesta B.
No se han dignado ni en subsanar  ese error antes de corregir los exámenes, es vergonzoso.

Desconectado Quiros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #459 en: 16 de Junio de 2016, 18:01:01 pm »
Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.

esto dijo JCA.  Ahora que me lo expliquen. yo  ahora mismo ya no se ni leer debe ser.
Y sin embargo la realidad es más tozuda que las palabras y demuestra que no sólo no es un error sencillo de corregir en un examen por el alumno universitario mayor de edad sino que tampoco es corregible a la primera por los sofisticados profesores, doctores en leyes, y en términos generales más mayores de edad aún. La diferencia es que ellos sí se van a otorgar a si mismos una segunda oportunidad para subsanar el error y el beneficio de la duda que a nosotros nos fue negado con altanería. Justisímamente, por supuesto. Tened en cuenta que nosotros, aprendices, dispusimos individualmente de 90 minutos para no errar, ellos solamente de varios días de trabajo colectivo.

Justicia divina. Yo no necesito las siete décimas, me conformo con la constatación de la razón que se nos ha brindado hoy accidentalmente.

Un saludo.