Concilio Vaticano II y su impacto en la legislación de España (bien)
Contenido de la libertad religiosa y pensamiento en nuestro ordenamiento (bien, pero no tanto como la primera)
La ST esa de los Jehovas que rechazaron la transfusión de sangre a su hijo y murió (en esta contaba con tener más espacio en la siguiente hoja como las anteriores preguntas y tuve que escribir fuera y por encima abreviado, me la sabía perfecta, pero en el examen quede mal en fin)
La asignatura de religión en la LOMCE (no la hice, no estudio cosas que cambian según la ideología de gobierno y más ahora que puede gobernar la izquierda en verano)
Lo de los alimentos de judíos y musulmanes del tema 13 (chiripa que lo leí porque me llamaba la atención que pueden sacrificar animales cuando por aquí mucha gente ha dejado de criar animales porque tienen que ir al matadero con el animal y que se lo maten allí según sanidad y si dolor, etc. Vamos que la respondí porque me llamaba la atención ese punto y lo leí)
Creo, que igual saco un cinco, pero no cuento de sacar más, ni siquiera un 5.1. Es un examen muy mejorable sobre todo la pifiada de la sentencia con el espacio tasado, puntuando una a una igual no llego al 5,pero en conjunto el profesor puede valorar que más o menos estudié todo para llegar al suficiente.
Por favor, un cuarto año estudiando esto me matará.