;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)  (Leído 64417 veces)

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2016, 22:41:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Alf uno de los profesores dijo que si bien lo ideal era estudiar por los manuales más recientes posible los cambios eran muy pocos , eso lo dijo cuando la gente le empezó a decir que no sólo era un libro sino que eran dos y que la gente ya había hecho el desembolso para estudiar administrativo I y II por ellos

Gracias. Pues nos lanzaremos con los apuntes. Contratos, expropiaciones y función pública. Uff!!!

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2016, 22:48:44 pm »
 :) A por ella!!!!!
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2016, 09:48:58 am »
En Alf uno de los profesores dijo que si bien lo ideal era estudiar por los manuales más recientes posible los cambios eran muy pocos , eso lo dijo cuando la gente le empezó a decir que no sólo era un libro sino que eran dos y que la gente ya había hecho el desembolso para estudiar administrativo I y II por ellos
buenos dias Laura cuanto tiempo... yo este año me he matriculado de sueltas de 3º y de 4º, imposible ir a año por curso...por lo menos creo que ya me he quitado de encima los civiles, aun me quedan los administrativos (III y IV + consumo y civil de la UE). Tu por donde vas a estudiar por los de malta calvo? yo es que por donde estudies tu alli que voy yo jejje que eres un lince, saludos

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2016, 10:11:12 am »
Jajaja gracias zubi cuanto tiempo  :) te había perdido la pista, yo voy a estudiar por los de ponder que están actualizados al curso pasado sobre la base de marta calvo y lecardilla,  vamos que si suspendemos no será por los apuntes  ;). Yo no puedo con un curso entero por año me tendría que dejar asignaturas para septiembre  y me niego a pasarme el verano estudiando si lo puedo evitar así que he cogido 5 en el primer cuatrimestre  y ahora llevo 4

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2016, 11:03:10 am »
Jajaja gracias zubi cuanto tiempo  :) te había perdido la pista, yo voy a estudiar por los de ponder que están actualizados al curso pasado sobre la base de marta calvo y lecardilla,  vamos que si suspendemos no será por los apuntes  ;) . Yo no puedo con un curso entero por año me tendría que dejar asignaturas para septiembre  y me niego a pasarme el verano estudiando si lo puedo evitar así que he cogido 5 en el primer cuatrimestre  y ahora llevo 4
yo este año mas tranquilo, he pasado 2 años regulares, tanto estudiar , trabajar , casa, familia... en fin. yo y llevo para septiembre advo IV porque con civil III y IV ya he tenido bastante, el resto como ha habido tanta reforma lo deje, por cierto te has presentado de penal II, es que no se ven apuntes actualizadosy ahi, si que ha habido reformas...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2016, 11:22:00 am »
Que va he ido con penal I que era la única que me deje de segundo por miedo y me ha tocado libro porque efectivamente  no había apuntes. Con civil III vaya cachondeo que ha habido hay gente que aún no sabe si están aprobados o suspensos porque no hacen más que cambiar las plantillas y las notas

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2016, 15:00:36 pm »
Buenas tardes, a los que ya vayáis un poco adelantados estudiando, os importaría subir el cambio de los importes en los contratos, de verdad que tengo el tiempo muy contado, imagino que como tod@s, y gracias por el aporte, entre unos y otras, unas y otros; la sacaremos adelante, estoy seguro.

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2016, 19:58:09 pm »
Os lanzo la idea de ir haciendo tests por temas, pues este año es examen tipo test por primera vez.
Cuando querais empezamos, Ok???

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2016, 20:48:12 pm »
Buenas tardes, a los que ya vayáis un poco adelantados estudiando, os importaría subir el cambio de los importes en los contratos, de verdad que tengo el tiempo muy contado, imagino que como tod@s, y gracias por el aporte, entre unos y otras, unas y otros; la sacaremos adelante, estoy seguro.

Hola tonecho, aquí te copio los importes vigentes del 2016 en los contratos sujetos a regulación armonizada (son los mismos para otros casos):

1.   El contrato de colaboración entre el SP y el privado, siempre.
2.   Los contratos típicos anteriores, en los siguientes casos:
        - El de obras y concesión de obras públicas ≥ 5.225.000 €
        - El de suministros:
             •    ≥ 135.000 euros, cuando se trate de contratos adjudicados por la AGE, salvo el sector de defensa, sus OOAA, o las Entidades Gestoras y            Servicios Comunes de la Seguridad Social, o
             •   ≥ 209.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro distinto de los anteriores por razón del sujeto contratante o por razón de su objeto.
       -   El de servicios (comprendidos en las categorías 1-16 del Anexo II)
            •   ≥ 135.000, cuando hayan de ser adjudicados por la AGE, sus OOAA, o las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social
            •   ≥ 209.000,
                    1.   cuando lo sean por entes, organismos o entidades del sector público distintos a la AGE, sus OOAA o entidades gestoras y servicios comunes SS o
                    2.   cuando, aun siendo adjudicados pro estos últimos, se trate de contratos de la categoría 5 consistentes en servicios de difusión de emisiones de televisión y de radio, servicios de conexión integrados de telecomunicaciones, o contratos de la categoría 8.
           -   Determinados contratos de obras y servicios celebrados por particulares cuando son subvencionados de forma directa, y en más de un 50% de su importe, por entidades que tengan la consideración de PPAA:
               •   Tengan por objeto determinadas actividades de ingeniería civil o la construcción de hospitales, centros deportivos, recreativos o de ocio, edificios escolares o universitarios y edificios de uso administrativo, siempre que su valor estimado sea ≥ 5.278.000 €;
           -   Y asimismo, los contratos de servicios vinculados a un contrato de obras de los definidos en la letra a) (contratos típicos), cuyo valor estimado sea ≥ 211.000 €

Un saludo

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2016, 21:05:07 pm »
Me uno al hilo, a ver que tal. Saludos.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2016, 23:37:21 pm »
Hola tonecho, aquí te copio los importes vigentes del 2016 en los contratos sujetos a regulación armonizada (son los mismos para otros casos):

1.   El contrato de colaboración entre el SP y el privado, siempre.
2.   Los contratos típicos anteriores, en los siguientes casos:
        - El de obras y concesión de obras públicas ≥ 5.225.000 €
        - El de suministros:
             •    ≥ 135.000 euros, cuando se trate de contratos adjudicados por la AGE, salvo el sector de defensa, sus OOAA, o las Entidades Gestoras y            Servicios Comunes de la Seguridad Social, o
             •   ≥ 209.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro distinto de los anteriores por razón del sujeto contratante o por razón de su objeto.
       -   El de servicios (comprendidos en las categorías 1-16 del Anexo II)
            •   ≥ 135.000, cuando hayan de ser adjudicados por la AGE, sus OOAA, o las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social
            •   ≥ 209.000,
                    1.   cuando lo sean por entes, organismos o entidades del sector público distintos a la AGE, sus OOAA o entidades gestoras y servicios comunes SS o
                    2.   cuando, aun siendo adjudicados pro estos últimos, se trate de contratos de la categoría 5 consistentes en servicios de difusión de emisiones de televisión y de radio, servicios de conexión integrados de telecomunicaciones, o contratos de la categoría 8.
           -   Determinados contratos de obras y servicios celebrados por particulares cuando son subvencionados de forma directa, y en más de un 50% de su importe, por entidades que tengan la consideración de PPAA:
               •   Tengan por objeto determinadas actividades de ingeniería civil o la construcción de hospitales, centros deportivos, recreativos o de ocio, edificios escolares o universitarios y edificios de uso administrativo, siempre que su valor estimado sea ≥ 5.278.000 €;
           -   Y asimismo, los contratos de servicios vinculados a un contrato de obras de los definidos en la letra a) (contratos típicos), cuyo valor estimado sea ≥ 211.000 €

Un saludo

Una vez más mil gracias  Silu

Desconectado pepaschez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2016, 11:51:19 am »
gracias. Yo he pensado ir haciendo test de cualquiera de las páginas de preparación de oposiciones, que hay tropecientas mil. En cuanto encuentre alguna que merezca la pena lo digo.
Ojo con las respuestas, siempre con la ley en la mano por las reformas
Saludos y suerte

Rendirse es de cobardes

Desconectado crispin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2016, 12:34:55 pm »
Me uno a esta asiganatura tmb.
Las asignaturas que pasan a tipo test y no hay test de exámenes anteriores dan miedito... ya he pasado por ello en penal II.
Utilizaré tmb los apuntes de ponder, asi q según veamos modificaciones lo vamos comentando por aquí.

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2016, 20:18:10 pm »
Hola,
Yo me uno tb, que sea tipo test, buffff, ya con la experiencia de penal es que ya tiembloooo....
Na, yo tengo unos apuntes del 2012-13, si los de ponder son más actualizados decidme que lo veo por ahí.
Y tb estoy dispuesto a colaborar en hacer test.
Pues na, ahí estamos. Saludos.

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2016, 20:30:23 pm »
Hola también me uno a colaborar en los tests :)

Desconectado mma2000es

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2016, 20:33:02 pm »
Os propongo hacer nuestros propios test, sacando las preguntas testualmente del libro.

Desconectado msanchez4193

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2016, 09:08:12 am »
Perfecto, compañeros. Confío plenamente en vosotros. Yo también estudiaré por los apuntes mencionados, y me comprometo a participar si veo alguna modificación en la ley. Un saludo.

Desconectado anika88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2016, 23:08:57 pm »
Pillo sitio por aquí ;)

Desconectado Txentxu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/11
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2016, 23:57:18 pm »
Yo también me uno!! Con examen de test...mejor estudiar del libro o lo más parecido a él.

Desconectado mjv

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2016, 11:35:18 am »
Una más para preparar test.  ;)