;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)  (Leído 64624 veces)

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)
« Respuesta #520 en: 12 de Junio de 2016, 11:17:38 am »
Una menos.
Al final se han portado.
Feliz Verano. Nos vemos en la IV, Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #521 en: 12 de Junio de 2016, 11:19:44 am »
Cómo que se aprueba con un 4?? Estáis de coña?
Better call Saul !!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 12 de Junio de 2016, 11:29:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprobada!  :D
Qué alegría! Agradecer públicamente a todos los que compartís apuntes (para los que luego los pediréis decir que están en "Apuntes temporales")! Sois unos compañeros estupendos!

Yo también he aprobado!!!! Y quiero sumarme al agradecimiento a los compañeros que generosamente comparten su trabajo y que tanto nos ayudan a aprobar. Mil gracias, que sepais que nos ayudáis muchísimo. Os debo la mitad del aprobado :) :) :) :)
Hoy es siempre todavía

Desconectado mvap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #523 en: 12 de Junio de 2016, 12:02:46 pm »
Cómo que se aprueba con un 4?? Estáis de coña?

No...

CALIFICACIONES
Atendiendo a las circunstancias excepcionales concurrentes en esta convocatoria ordinaria de Junio de 2016, consistentes en que se trataba de la primera implantación de esta modalidad de examen tipo test en esta asignatura, lo que privaba de referencias a los estudiantes, el Equipo docente ha decidido establecer para esta ocasión el criterio de que se considerarán APTOS todos aquellos que hayan obtenido en el Examen al menos un 4.

Desconectado rivermorpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #524 en: 12 de Junio de 2016, 12:33:50 pm »
Una  para el verano  :'(
Toca replantearse el estudio de la asignatura.
Los que habeis aprobado, podeis comentar si lo habeis hecho por libro o por apuntes? en este último caso, ¿de quien?
Gracias y suerte

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #525 en: 12 de Junio de 2016, 14:28:49 pm »
Los que habeis aprobado, podeis comentar si lo habeis hecho por libro o por apuntes? en este último caso, ¿de quien?
Gracias y suerte
APROBADO con apuntes de ponder. Gracias genio. Una menos. Continuamos velocidad de crucero.
Mil gracias ponder.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #526 en: 12 de Junio de 2016, 19:02:14 pm »
Una menos... este departamento tiene que estar afectado con el calor... aun recuerdo como me suspendieron administrativo I con un 4,9.... algo se ha fumado para aprobar a los compañeros con un 4

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #527 en: 12 de Junio de 2016, 19:06:56 pm »
Enhorabuena a los que han superado el 4 pero sinceramente la decisión de aprobar con un 4 es incomprensible e insólita. Ni a Pablo Iglesias se le hubiera ocurrido tamaña barbaridad.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #528 en: 12 de Junio de 2016, 19:28:18 pm »
Yo creo que se han dado cuenta de su cagada... es muy fuerte que salgas del examen y cuando llegas a casa ya ha anulado el departamento 2 preguntas por estar fuera de temario... ahora han colgado una plantilla en la que claramente hay una pregunta con la opción que dan como buena que esta totalmente equivocada... pero lo mas triste es que encima justifican su respuesta.... en fin, con lo que cuesta la matrícula....

cada día tengo mas claro que cuando salen las estadísticas de que estamos en la peor o la segunda peor universidad española, y mira que hay, no es culpa del alumnado

Desconectado jk86

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #529 en: 12 de Junio de 2016, 19:35:06 pm »
Otra menos! :) Tengo un 5,2. Mi duda es si esa ahora es mi nota o al poner el aprobado en un 4, ésta sube. Yo he estudiado con apuntes de Ponder y la verdad es que le he dedicado tiempo y la he sacado justo, no por los apuntes los cuales son magníficos sino porque la exigencia en la segunda semana ha sido tal que pienso que el que no quiera arriesgar debería al menos leerse una vez el libro. Saludos

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #530 en: 12 de Junio de 2016, 19:57:58 pm »
Se supone que si 4 es 5 entonces 5 es 6 y así sucesivamente. Vaya despropósito. Esta decisión me parece gravísima. Estamos en una Universidad y no el párvulos.

Esto sienta un precedente gravísimo. Que pasa si un alumno en septiembre saca un 4.1. Lo van a suspender?. Tiene tela ... Que vergüenza

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #531 en: 12 de Junio de 2016, 20:30:04 pm »
Perdonad, me equivoco yo, o la respuesta 14 de la primera semana, no corresponde con el enunciado del examen.
Lo habeis leido?

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #532 en: 12 de Junio de 2016, 20:37:17 pm »
Estan preguntando por el derecho de reversion, y dan como explicacion:
"Para contestar esta pregunta había que saber tres cosas básicas: primero, que la competencia municipal se extiende sobre el término municipal; segundo, que sólo las entidades territoriales (no las institucionales) tienen competencia expropiatoria y, tercero, que la constitución forzosa de una servidumbre de paso en cuanto que supone la privación del uso de una parte de la propiedad requiere tramitar una expropiación. Esto señalado la pregunta acertada cae por su propio peso. La primera no es acertada porque el municipio no podrá expropiar fincas ubicadas en municipios colindantes. No lo puede pedir al organismo autónomo porque no tiene competencia expropiatoria. No puede hacerlo sin procedimiento expropiatorio porque sería una vía de hecho. Así que tiene que pedir a quien tiene competencia expropiatoria (la dirección general) que tiene competencia sobre los municipios de su ámbito territorial.", y en lugar de dar como buena la B, dan la D.

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #533 en: 12 de Junio de 2016, 20:58:01 pm »
La respuesta 2, de la primera semana, tampoco corrsponde con lo que se pregunta en el enunciado.

Desconectado PITUFO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #534 en: 12 de Junio de 2016, 21:13:45 pm »
Gracias y suerte

Animo la estudiaremos juntos por aquí ya vera como al final la sacamos

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #535 en: 12 de Junio de 2016, 21:40:23 pm »
La plantilla de la primera semana está mal, la 14 esta mal corregida a ver si lo cambian

Desconectado Loter10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #536 en: 12 de Junio de 2016, 21:44:37 pm »
Yo creo, como se menciona anteriormente que tampoco en la pregunta 2  hay concordancia entre la respuesta que dan y la pregunta, y que es otra errata.
Esperemos a mañana, a ver que dice el ED.
Saludos

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #537 en: 12 de Junio de 2016, 21:54:04 pm »
Animo la estudiaremos juntos por aquí ya vera como al final la sacamos

A finales de mayo no tenía nada claro si podría presentarme. No tenía apuntes, ni nada. Además, ni sabía que el examen era tipo test. Fue un día que entrando en este foro vi que era test y que había unos magníficos apuntes (de verdad que muchísimas gracias) de Ponder. Nada, quedaban 7 días, 7 noches (trabajo hasta las 15h, dos hijos, etc...)
Pues eso, cogí los apuntes y me los leí varias veces. Como no daba tiempo a estudiar como Dios manda... decidí pasar a mano los apuntes para ver si así me iban quedando conceptos. También hice un montón de tests preparados por compañeros de este foro y los propios del ALf.

Bueno, pues al final, gracias a la anulación de la 15 (segunda semana), he sacado un 5,2 y eso que en el examen no me la quise jugar. Fui a las que me sabía... (De haber marcado todas las que pensé y no me atreví por dudar, tendría casi un 7).

Resumiendo... lo mio no es para nada ejemplo de cómo estudiar. Sin embargo, espero que te sirva para calmarte y ver que tampoco es una asignatura muy complicada y que dedicándole un tiempo razonable, se puede aprobar.

Muchas suerte y, nuevamente, muchas gracias de corazón a los compañeros que elaboran apuntes y materiales de gran calidad y que nos facilitan, muy mucho, la vida ;)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #538 en: 12 de Junio de 2016, 21:59:19 pm »
A finales de mayo no tenía nada claro si podría presentarme. No tenía apuntes, ni nada. Además, ni sabía que el examen era tipo test. Fue un día que entrando en este foro vi que era test y que había unos magníficos apuntes (de verdad que muchísimas gracias) de Ponder. Nada, quedaban 7 días, 7 noches (trabajo hasta las 15h, dos hijos, etc...)
Pues eso, cogí los apuntes y me los leí varias veces. Como no daba tiempo a estudiar como Dios manda... decidí pasar a mano los apuntes para ver si así me iban quedando conceptos. También hice un montón de tests preparados por compañeros de este foro y los propios del ALf.

Bueno, pues al final, gracias a la anulación de la 15 (segunda semana), he sacado un 5,2 y eso que en el examen no me la quise jugar. Fui a las que me sabía... (De haber marcado todas las que pensé y no me atreví por dudar, tendría casi un 7).

Resumiendo... lo mio no es para nada ejemplo de cómo estudiar. Sin embargo, espero que te sirva para calmarte y ver que tampoco es una asignatura muy complicada y que dedicándole un tiempo razonable, se puede aprobar.

Muchas suerte y, nuevamente, muchas gracias de corazón a los compañeros que elaboran apuntes y materiales de gran calidad y que nos facilitan, muy mucho, la vida ;)

No es muy complicada desde mi punto de vista porque es test, yo he sacado muy bien los tres administrativos pero justamente por esa razón,  conociendo al departamento no me quiero imaginar lo que sería estudiar esas asignaturas para exámenes de desarrollo, antes administrativo I era una sangría y el año pasado el III tb lo fue, ojalá cambien tb el formato de administrativo IV

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #539 en: 12 de Junio de 2016, 22:27:42 pm »
Han modificado la plantilla de la primera semana.