Animo la estudiaremos juntos por aquí ya vera como al final la sacamos
A finales de mayo no tenía nada claro si podría presentarme. No tenía apuntes, ni nada. Además, ni sabía que el examen era tipo test. Fue un día que entrando en este foro vi que era test y que había unos magníficos apuntes (de verdad que muchísimas gracias) de Ponder. Nada, quedaban 7 días, 7 noches (trabajo hasta las 15h, dos hijos, etc...)
Pues eso, cogí los apuntes y me los leí varias veces. Como no daba tiempo a estudiar como Dios manda... decidí pasar a mano los apuntes para ver si así me iban quedando conceptos. También hice un montón de tests preparados por compañeros de este foro y los propios del ALf.
Bueno, pues al final, gracias a la anulación de la 15 (segunda semana), he sacado un 5,2 y eso que en el examen no me la quise jugar. Fui a las que me sabía... (De haber marcado todas las que pensé y no me atreví por dudar, tendría casi un 7).
Resumiendo... lo mio no es para nada ejemplo de cómo estudiar. Sin embargo, espero que te sirva para calmarte y ver que tampoco es una asignatura muy complicada y que dedicándole un tiempo razonable, se puede aprobar.
Muchas suerte y, nuevamente, muchas gracias de corazón a los compañeros que elaboran apuntes y materiales de gran calidad y que nos facilitan, muy mucho, la vida