;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)  (Leído 64655 veces)

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)
« Respuesta #540 en: 12 de Junio de 2016, 23:05:57 pm »
donde esta?

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #541 en: 12 de Junio de 2016, 23:09:04 pm »
Está en la página principal, debajo de todos los círculos. Donde pone cuestiones generales.
La han modificado y se han explayado dando mil explicaciones y pidiendo mil disculpas

Desconectado bytechus

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 12 de Junio de 2016, 23:12:39 pm »
Vale han modificado la 2 y la 14

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #543 en: 12 de Junio de 2016, 23:16:25 pm »
Tenias razón bitechus,  a ver si dejan ya todo como está,  indulto del 4 incluido... vaya detallado!  Para que luego digan que es un departamento que se porta mal....

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
« Respuesta #544 en: 12 de Junio de 2016, 23:18:09 pm »
Cierto, me acaba de subir un punto... vaya cachondeo

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #545 en: 12 de Junio de 2016, 23:35:39 pm »
Lo que han hecho es una vergüenza. Es un agravio comparativo gravísimo. No es serio y traerá consecuencias. Este tipo de cosas no se pueden permitir. Algún día se volverán en nuestra contra. Al tiempo. Esto sienta un precedente penoso.

Hay gente en Penal que con 4.8 tiene que ir a septiembre. Igual en otras y aquí con un 4 aprobados. Una asignatura de tercero de Grado. Esto es un escándalo

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #546 en: 13 de Junio de 2016, 00:05:13 am »
Yo me alegro mucho por ver que con esa medida de de dar el alto a partir del 4 apruebe mucha gente, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con Perri en que es una vergüenza, no me parece serio que se apruebe una asignatura de 3º de grado con un 4 y que la explicación sea que se hace porque al ser la primera que se usa este modelo de examen "se priva al alumno de referencias anteriores".

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia del que queremos presumir, ya que la UNED es tan dura y todo eso, me parece muy mal q se rebaje ese supuesto nivel de exigencia por una cagada monumental del departamento al hacer los exámenes.

En fin, esto es la UNED, y por más tiempo que pase nunca dejará de sorprenderme.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #547 en: 13 de Junio de 2016, 00:34:58 am »
Igual es mejor que pongan un examen barato donde abunden los nueves como churros? Porque os aseguro que pasa.... Noto cierta pelusilla  ::)

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 13 de Junio de 2016, 02:23:06 am »
No se trata de rebajar el nivel de exigencia, presumir o presunciones de ningún tipo, si el departamento ha tomado esta decisión será (supongo) porque han tenido un determinado número de suspensos que superan la "media admisible"

Yo he estudiado otra carrera en universidad presencial y nada que ver con la exigencia de la Uned, y no me quiero imaginar ahora con el Plan Bolonia, donde en muchas asignaturas tienes 3 o 4 puntos por hacer trabajos y 1 por asistencia. Aún recuerdo la semana antes de los exámenes en la UCM en la que los profesores decían literalmente: esto no creo que entre, esto es muy probable que si...eso en la Uned no lo tenemos...nos ayuda el deposito de Calatayud y poco más. O el colegueo profesor alumno que daba como resultado calificaciones sospechosas, o revisiones de exámenes para ir a contarle tus penas al profesor de turno y que te aprobase...intenta eso en la Uned que lo mismo te anulan la matrícula.  ;)

Y todo esto lo digo habiendo sacado un notable en el examen, no hay intereses ocultos!!

Enhorabuena a los aprobados y por favor...no nos tiremos piedras a nuestro propio tejado, esto ni traerá consecuencias ni será un agravio, en 1 mes lo habremos olvidado, y por encima de todo está la libertad de cátedra, que incluye la linea divisoria entre aprobar y suspender, al igual que lo que restan las preguntas falladas en los examenes ¿o vamos a poner el grito en el cielo porque en penal resten 0,1 y en admin III el doble 0,2? ¿Verdad que no?

Desconectado rdmarco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #549 en: 13 de Junio de 2016, 02:58:52 am »
Y comparando con penal como ha dicho el compañero, ambos examenes tienen 25 preguntas

Posible situación de alguien que reponde a todas como suelo hacer yo, hipotética claro está:

15 bien x0.4 =6 puntos
10 mal x -0.1 ( penal)  -1 punto
           X -0.2 (admin)  -2 puntos

Resultado penal aprobado con un 5
Administrativo suspenso con un 4 ( menos como excepción en este examen)

Con 19 bien y 4 mal
7,2 penal, notable
6,8 admin aprobado

Con 13 bien y 6 mal
4.6 penal suspenso
4 admin aprobado como excepción

A igualdad de condiciones si hay algun fallo la nota de penal será superior a la de administrativo, con la ventaja de que existen antiguos examenes de penal como guía y de administrativo no...

Conclusión: penal tiene un nivel de exigencia muy bajo, deberían subirlo...luego vamos a por mercantiles, civiles y financieros, sin olvidar constitucionales y procesales.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #550 en: 13 de Junio de 2016, 09:01:47 am »
Parece cosa de brujas, pero o estoy cegata o se han cargado del curso virtual donde estaban las plantillas. No aparece por ningún lado Cuestiones Generales.  :o :o :o

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #551 en: 13 de Junio de 2016, 09:18:41 am »
A mi me sigue apareciendo  :o

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #552 en: 13 de Junio de 2016, 09:22:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me sigue apareciendo  :o

Está claro, no lo veo, estoy espesa. Por Dios, pero dónde está? :'( :'(

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #553 en: 13 de Junio de 2016, 09:31:05 am »
Se supone que si 4 es 5 entonces 5 es 6 y así sucesivamente. Vaya despropósito. Esta decisión me parece gravísima. Estamos en una Universidad y no el párvulos.

Esto sienta un precedente gravísimo. Que pasa si un alumno en septiembre saca un 4.1. Lo van a suspender?. Tiene tela ... Que vergüenza

yo no lo entiendo así, eso de que vaya subiendo un punto por bajar el corte. Sencillamente si tienes un 5, pues tienes un 5 y aprobado, bajar la nota de corte no implica subir las notas de los demás un punto, en mi opinión.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #554 en: 13 de Junio de 2016, 09:46:02 am »
Está claro, no lo veo, estoy espesa. Por Dios, pero dónde está? :'( :'(

No está en los iconos del plan de trabajo, sino que tienes que desplazarte hacia abajo en esa misma página. Primero aparece la prueba de evaluación continua y después cuestiones generales, ahí están las plantillas.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #555 en: 13 de Junio de 2016, 09:49:33 am »
No está en los iconos del plan de trabajo, sino que tienes que desplazarte hacia abajo en esa misma página. Primero aparece la prueba de evaluación continua y después cuestiones generales, ahí están las plantillas.
Muchísimas gracias, es que me salía tapado. No estaba desplegado.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #556 en: 13 de Junio de 2016, 09:53:41 am »
Yo me alegro mucho por ver que con esa medida de de dar el alto a partir del 4 apruebe mucha gente, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con Perri en que es una vergüenza, no me parece serio que se apruebe una asignatura de 3º de grado con un 4 y que la explicación sea que se hace porque al ser la primera que se usa este modelo de examen "se priva al alumno de referencias anteriores".

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia del que queremos presumir, ya que la UNED es tan dura y todo eso, me parece muy mal q se rebaje ese supuesto nivel de exigencia por una cagada monumental del departamento al hacer los exámenes.

En fin, esto es la UNED, y por más tiempo que pase nunca dejará de sorprenderme.

Toda la razón. Si somos lo que somos es por lo que se nos exige. Y lo que ha hecho Administrativo III no es de recibo. Digáis lo que digáis. Y eso de que no va a traer consecuencias y que se olvida en un mes, de eso nada. Que se lo digan a la gente que con 4.8 o 4.9 en otras asignaturas se tiene que ir a septiembre y verás como no lo olvidan. Cuando un departamento comete errores es rectificar y no agravar más el error con soluciones como esta.

Dicho lo cual, es mi opinión, que es tan respetable como las que defienden la postura que ha adoptado el ED.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #557 en: 13 de Junio de 2016, 10:03:57 am »
Enhorabuena a los aprobados! Aprobar con un cuatro no sienta ningún precedente, En Penal I ya se hizo uno o dos cursos atrás (no recuerdo exactamente), ya que la proporción de suspensos era muy alta, se pasaron un pelín en el examen. Imagino que ahora habrá pasado algo similar. Pero, eso, que ya ha pasado más veces...

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #558 en: 13 de Junio de 2016, 10:27:26 am »
+1

Enhorabuena a los que han superado el 4 pero sinceramente la decisión de aprobar con un 4 es incomprensible e insólita. Ni a Pablo Iglesias se le hubiera ocurrido tamaña barbaridad.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
« Respuesta #559 en: 13 de Junio de 2016, 10:57:49 am »
Toda la razón. Si somos lo que somos es por lo que se nos exige. Y lo que ha hecho Administrativo III no es de recibo. Digáis lo que digáis. Y eso de que no va a traer consecuencias y que se olvida en un mes, de eso nada. Que se lo digan a la gente que con 4.8 o 4.9 en otras asignaturas se tiene que ir a septiembre y verás como no lo olvidan. Cuando un departamento comete errores es rectificar y no agravar más el error con soluciones como esta.

Dicho lo cual, es mi opinión, que es tan respetable como las que defienden la postura que ha adoptado el ED.
Yo, sinceramente, me alegro mucho por los compañeros que han aprobado con un 4. Creo que en una asignatura en la que antes de llegar a casa ya han anulado dos preguntas por la ineptitud del equipo docente, en un examen en los que una pregunta mal contestada resta 0,6 (0,4 + 0,2) cuando en asignatura con idéntico sistema de evaluación restan menos, en examen en que tiene el departamento que corregir hasta las plantillas.... CREO QUE A NADIE QUE HAYA SACADO UN 4 LE HAN REGALADO NADA... y yo he aprobado mas que de sobra