;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)  (Leído 64545 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)
« Respuesta #560 en: 13 de Junio de 2016, 11:04:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Toda la razón. Si somos lo que somos es por lo que se nos exige. Y lo que ha hecho Administrativo III no es de recibo. Digáis lo que digáis. Y eso de que no va a traer consecuencias y que se olvida en un mes, de eso nada. Que se lo digan a la gente que con 4.8 o 4.9 en otras asignaturas se tiene que ir a septiembre y verás como no lo olvidan. Cuando un departamento comete errores es rectificar y no agravar más el error con soluciones como esta.

Dicho lo cual, es mi opinión, que es tan respetable como las que defienden la postura que ha adoptado el ED.

Hombre Perri, sin ánimo y sin tiempo de polemizar, claro que todas las opiniones son respetables, pero me parece tremendo que seas precisamente tú el que esté realizando una crítica tan dura hacia la medida adoptada por este Equipo Docente. Cuando, si no recuerdo mal, el cuatrimestre anterior te pasaste meses exigiendo al ED de Economía Política que bajara la nota de corte para el APTO porque también se había producido una situación similar en el examen y tú estabas entre los NO APTOS. Veo que cuando el beneficiado podrías ser tú, tu opinión es totalmente contraria a la que manifiestas aquí, me parece muy insolidaria tu postura, por no decir otra cosa.

Tampoco creo que esta medida deba sentar ningún precedente, la han cagado, y han decidido compensar de algún modo su puntual cagada. Nada más y nada menos, a nadie perjudica la medida, así que no entiendo que haya quien se moleste por ello.

Saludos.

Yo me encuentro entre los beneficiados por la medida y NO CONSIDERO QUE ME HAYAN REGALADO NADA, así que mi pozo en un gozo   :D

Enhorabuena a todos los APTOS, mucho ánimo para los NO APTOS en septiembre os la quitáis fijo y.... al que le pique..... QUE SE RASQUE.

Better call Saul !!

Desconectado cgonzalez1386

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/12
  • No por mucho hablar se nos olvida el silencio
« Respuesta #561 en: 13 de Junio de 2016, 11:13:45 am »
Creo que está claro que ha metido tal "bastinazo" que se les iba de madre los suspendidos. O el calor ha ablandado sus caritativas almas, como dijo anterior comentario jajajaja

Yo respondí 18, con 15 bien y 3 mal 5,4, que me suben 1 punto?

En fin gracias a tod@s por el apoyo y una menos...

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #562 en: 13 de Junio de 2016, 11:16:37 am »
El primer año que pasaron al examen tipo en test Civil III, no recuerdo si fue el curso pasado o el anterior, también tomaron una medida parecida...

Desconectado Castelao

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #563 en: 13 de Junio de 2016, 11:20:22 am »
Lo único que me rasca un poco de la medida es no saberlo antes del examen. Porque si sabes que la nota de corte será un 4 te puedes plantear otra estrategia a la hora del número de preguntas respondidas, por ejemplo, o quizá haya alguien que decidiera no presentarse y ahora se esté tirando de los pelos.

A mi no me afecta pero sinceramente me alegro y mucho por todos aquellos que se beneficien. Porque por lo que conozco detrás de cada examen entregado en la uned hay una pequeña (y a menudo no tan pequeña) historia de esfuerzo y lucha contra las dificultades.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #564 en: 13 de Junio de 2016, 12:13:07 pm »
Hombre Perri, sin ánimo y sin tiempo de polemizar, claro que todas las opiniones son respetables, pero me parece tremendo que seas precisamente tú el que esté realizando una crítica tan dura hacia la medida adoptada por este Equipo Docente. Cuando, si no recuerdo mal, el cuatrimestre anterior te pasaste meses exigiendo al ED de Economía Política que bajara la nota de corte para el APTO porque también se había producido una situación similar en el examen y tú estabas entre los NO APTOS. Veo que cuando el beneficiado podrías ser tú, tu opinión es totalmente contraria a la que manifiestas aquí, me parece muy insolidaria tu postura, por no decir otra cosa.

Tampoco creo que esta medida deba sentar ningún precedente, la han cagado, y han decidido compensar de algún modo su puntual cagada. Nada más y nada menos, a nadie perjudica la medida, así que no entiendo que haya quien se moleste por ello.

Saludos.

Yo me encuentro entre los beneficiados por la medida y NO CONSIDERO QUE ME HAYAN REGALADO NADA, así que mi pozo en un gozo   :D

Enhorabuena a todos los APTOS, mucho ánimo para los NO APTOS en septiembre os la quitáis fijo y.... al que le pique..... QUE SE RASQUE.

Saúl sabes que respeto muchos tus comentarios porque además casi siempre son muy acertados. Y efectivamente tienes razón y buena memoria en relación a lo que dices de Economía Política. No quiero polemizar más sobre esto y además igual me tomo un tiempo de descanso en este foro porque veo que hay gente que no le gusta o más bien le molestan mis intervenciones. No es tu caso, que quede claro. Tu eres una persona que dice las cosas claras y además argumentadas.

Como te decía es cierto que en el caso de Economía Política pedí que se bajara el corte en una pregunta pero con una diferencia, pero era ponderando también la nota de la PEC. El caso no es el mismo, pero repito, no quiero polemizar más sobre el asunto porque creo que ya bastante me odian algunos en este foro como para seguir opinando más.

No obstante te agradezco tu intervención y tus palabras porque hablas siempre claro y eso es de agradecer.

Feliz verano a todos y suerte con las notas.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #565 en: 13 de Junio de 2016, 12:26:48 pm »
El foro está para que la gente diga lo que piensa, te animaría a que no te tomes ese descanso del que hablas. Es cierto que muchos no saben responder sin insultar, y, pienso, muchos que pueden tener opiniones "polémicas" no escriben para evitar lluvias de respuestas irrespetuosos (qué fácil es cuando hay anonimato....). Si uno se alegra porque ha sacado matrícula y lo escribe le critican.... Si uno escribe que le parece mal que repitan tanto las preguntas de años anteriores le critican... y así... Y no hablo de mí, yo nunca he tenido una matrícula :)
Bueno a lo que iba, te pediría que no "cedieras" ante la gente sin educación y que siguieras en el foro!

Saúl sabes que respeto muchos tus comentarios porque además casi siempre son muy acertados. Y efectivamente tienes razón y buena memoria en relación a lo que dices de Economía Política. No quiero polemizar más sobre esto y además igual me tomo un tiempo de descanso en este foro porque veo que hay gente que no le gusta o más bien le molestan mis intervenciones. No es tu caso, que quede claro. Tu eres una persona que dice las cosas claras y además argumentadas.

Como te decía es cierto que en el caso de Economía Política pedí que se bajara el corte en una pregunta pero con una diferencia, pero era ponderando también la nota de la PEC. El caso no es el mismo, pero repito, no quiero polemizar más sobre el asunto porque creo que ya bastante me odian algunos en este foro como para seguir opinando más.

No obstante te agradezco tu intervención y tus palabras porque hablas siempre claro y eso es de agradecer.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #566 en: 13 de Junio de 2016, 12:34:37 pm »
Por una vez da gusto ver como dos personas que no estan deacuerdo son capaces de decir lo que piensan con argumentos y sin faltar al respeto al otro, chapeau por los dos saul y perri

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
suben un punto?
« Respuesta #567 en: 13 de Junio de 2016, 13:26:46 pm »
   perdonad pero ando perdido y sin tiempo por enfermedad de un familiar,

Yo hice el examen de la segunda semana (muy jodido)

¿Es que han decidido subirle la nota un punto a todo el mundo?
   ¿Estan colocadas las respuestas oficiales del segundo parcial?

Gracias y Saludos

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re:suben un punto?
« Respuesta #568 en: 13 de Junio de 2016, 13:31:47 pm »
   perdonad pero ando perdido y sin tiempo por enfermedad de un familiar,

Yo hice el examen de la segunda semana (muy jodido)

¿Es que han decidido subirle la nota un punto a todo el mundo?
   ¿Estan colocadas las respuestas oficiales del segundo parcial?

Gracias y Saludos

No, no suben un punto. Se aprueba a partir del 4. Las plantillas las tienes en el foro de la asignatura.

Saludos y suerte

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #569 en: 13 de Junio de 2016, 13:54:11 pm »

Perdona Perri si te ha molestado mi comentario. Ya digo que todas las opiniones me parecen respetables y aunque no comparta la de quienes no estén de acuerdo con la medida pues entiendo que también merece respeto. Lo único es que me ha extrañado viniendo de ti porque sé que sueles defender a muerte los intereses del alumnado en este tipo de situaciones, simplemente eso.

Estoy contigo en que lo que ha hecho el ED resulta un tanto extraño, por decirlo suavemente. Pero a mí lo que más me alarma de todo no es el hecho de que hayan bajado la nota, sino el motivo por el que lo han hecho. Aquí el escándalo fue que antes de llegar a casa tras el examen, ya se habían anulado dos preguntas, POR NO CORRESPONDERSE CON LA MATERIA DE EXAMEN!! Tremenda chapuza, que sumada a otras cuantas preguntas enrevesadas y al hecho de que no hubiera referencias de examen tipo test pues les ha llevado a tomar esta determinación. Algo inaudito viniendo de este ED, sobre el cual he leído infinidad de críticas relacionadas con la dureza del mismo. Para una vez que asumen su error y conceden un acto de gracia al alumnado, ¿también nos vamos a quejar?.

No creo que nadie te odie compañero, al contrario, sé de buena tinta que siempre estás por ayudar y contribuir y eso la gente lo sabemos valorar. Caerle bien a todo el mundo es imposible pero eso no debe afectarte.

Feliz verano Perri! Disfruta del suave clima que tenéis por el norte, qué envidia sana, por aquí 40 gradetes, esto es un infiernoo.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #570 en: 13 de Junio de 2016, 13:56:13 pm »
Sóis unos caballeros y un ejemplo a seguir ......Cada día se aprende algo nuevo. Suerte compañeros y feliz verano!!!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #571 en: 13 de Junio de 2016, 15:43:09 pm »
Gracias por tus palabras Saúl. A veces soy muy vehemente en mis comentarios. Intentaré ser más comedido. Los que estamos en este foro somos una pequeña familia. Aquí se comparten apuntes que a muchos de nosotros nos han ayudado a llegar hasta aquí, a mí por lo menos. También se comparten los buenos momentos y los no tan buenos y se debate de temas jurídicos.

Es un honor debatir con compañeros como tú. Buen verano a todos y lo dicho, perdón a todos aquellos que han visto un ataque personal mi crítica al departamento de Administrativo por su decisión.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #572 en: 13 de Junio de 2016, 20:07:08 pm »
Entonces un 6 es notable? O es un siete y por tanto notable? O te quedas con tu 6? Vaya tela
In vino veritas.

Desconectado Angeli Luis

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #573 en: 13 de Junio de 2016, 20:13:25 pm »
No hay incremento de nota. De cuatro a 5 es apto, a partir de ahí cada uno tendrá la nota que ha sacado.

Desconectado pasenjo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 13 de Junio de 2016, 21:23:43 pm »
Ya estan puestas las notas, suerte

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 13 de Junio de 2016, 22:25:53 pm »
Pues me parece una injusticia de tres pares tener el mismito aprobado con un 6,8 que los que tienen un 4. En fin.
In vino veritas.

Desconectado berroak

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #576 en: 13 de Junio de 2016, 22:56:49 pm »
Perri, Saúl, ánimo a los dos ..!!! Si no fuera por este foro de amig@s yo ya me habría borrado de la UNED.. :D :D

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #577 en: 14 de Junio de 2016, 08:32:21 am »
Enhorabuena a los aprobados con un 4

Tercer año con esta asignatura, tercer tropiezo --> un 3

veo justo que de vez en cuando den un respiro
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado cadiz2016

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #578 en: 14 de Junio de 2016, 09:09:44 am »
Pues me parece una injusticia de tres pares tener el mismito aprobado con un 6,8 que los que tienen un 4. En fin.
Esto no son unas oposiciones, no creo que a usted le perjudique ni mucho ni poco que hayan aprobado estudiantes con un 4 toda vez, que este departamento si tiene "fama" es de duro y ellos mismos han reconocido que han cometido varios errores al proponer estos exámenes y por ello con este acto reconocen que la forma en que se ha desarrollado esta primera experiencia de examen tipo test no refleja la preparación, dedicación y estudio de la asignatura por parte del alumnado. Es lo que opino después de ver como hay algunas personas que se tiran piedras a su propio tejado. Un saludo

Desconectado jana0473

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #579 en: 14 de Junio de 2016, 09:16:13 am »
A mi particularmente me han hecho un favor porque tenía un 4.8 y ya la contaba para septiembre