Saúl sabes que respeto muchos tus comentarios porque además casi siempre son muy acertados. Y efectivamente tienes razón y buena memoria en relación a lo que dices de Economía Política. No quiero polemizar más sobre esto y además igual me tomo un tiempo de descanso en este foro porque veo que hay gente que no le gusta o más bien le molestan mis intervenciones. No es tu caso, que quede claro. Tu eres una persona que dice las cosas claras y además argumentadas.
Como te decía es cierto que en el caso de Economía Política pedí que se bajara el corte en una pregunta pero con una diferencia, pero era ponderando también la nota de la PEC. El caso no es el mismo, pero repito, no quiero polemizar más sobre el asunto porque creo que ya bastante me odian algunos en este foro como para seguir opinando más.
No obstante te agradezco tu intervención y tus palabras porque hablas siempre claro y eso es de agradecer.
Feliz verano a todos y suerte con las notas.
Perdona Perri si te ha molestado mi comentario. Ya digo que todas las opiniones me parecen respetables y aunque no comparta la de quienes no estén de acuerdo con la medida pues entiendo que también merece respeto. Lo único es que me ha extrañado viniendo de ti porque sé que sueles defender a muerte los intereses del alumnado en este tipo de situaciones, simplemente eso.
Estoy contigo en que lo que ha hecho el ED resulta un tanto extraño, por decirlo suavemente. Pero a mí lo que más me alarma de todo no es el hecho de que hayan bajado la nota, sino el motivo por el que lo han hecho. Aquí el escándalo fue que antes de llegar a casa tras el examen, ya se habían anulado dos preguntas, POR NO CORRESPONDERSE CON LA MATERIA DE EXAMEN!! Tremenda chapuza, que sumada a otras cuantas preguntas enrevesadas y al hecho de que no hubiera referencias de examen tipo test pues les ha llevado a tomar esta determinación. Algo inaudito viniendo de este ED, sobre el cual he leído infinidad de críticas relacionadas con la dureza del mismo. Para una vez que asumen su error y conceden un acto de gracia al alumnado, ¿también nos vamos a quejar?.
No creo que nadie te odie compañero, al contrario, sé de buena tinta que siempre estás por ayudar y contribuir y eso la gente lo sabemos valorar. Caerle bien a todo el mundo es imposible pero eso no debe afectarte.
Feliz verano Perri! Disfruta del suave clima que tenéis por el norte, qué envidia sana, por aquí 40 gradetes, esto es un infiernoo.
Saludos!