Estas son las consecuencias de andar por el foro, diciendo que si el examen muy fácil,que el más fácil de la carrera. Todo en el 1 pp quedando otro examen por medio ahora a aguantar castigo.No soy de crear polémicas y espero que nadie se ofenda pero es muy curioso el cambio de actitud del departamento.
Pues sin que sea tampoco un comentario que te ofenda , particularmente pienso que yo no veo a ningún profesor entrando en foros para saber que opinan x alumnos de sus exámenes, yo creo que están por encima de eso ¿no?, la elaboración de un examen imagino versa sobre la opinión de un Departamento completo de una asignatura, y sinceramente, ni por asomo opinan en este foro todos los alumnos que hay a nivel de España, lo que quiero decir que tomar una medida por la opinión de unos pocos, es afectar a toda la mayoría.
¿Realmente piensas que el que alguien diga que el examen es muy fácil es condicionante para cambiar el siguiente? ¿Debemos de suponer entonces que habida cuenta de que el 100% de los que hemos opinado sobre la dificultad de éste examen como DIFICIL y en casos MUY DIFICIL, hará que el siguiente examen de la 2ª semana sea extremadamente fácil?.
ya tenemos una edad no?, yo creo que un profesor con batallas curtidas esta bastante por encima de eso, además de saber perfectamente cuando un examen es fácil o no lo es.
Al respecto de las redes sociales digo exactamente igual, borregos que desprestigian gratuitamente a profesores los hay, pero gente educada, civica y con dos dedos de frente quiero pensar que lo superan, no veo a un profesor dejándose llevar por el sentir del borreguismo, sino por su criterio y su saber estar, porque si pasara lo que tú comentas , no habría examen asumible precisamente por eso por los comentarios de la minoría borreguil.