;
Si nos pusiesen en preguntas cortas Ciencia Jurídica, Los modelos de ciencia jurídica (tema 2), cuál sería la mejor respuesta ... los 4 modelos de Gustavo Bueno o las 3 reducciones que se citan a continuación ... es para volverse locos xd
yo pondria todo el apartado 2, sino me equivoco, habla de los 4 ejemplos (iurisprudencia romana) y despues lo subordinacion y demás. Aunque como bien dices alguna preguntas son jodidas de encasillar
Aunque sea un poco pesado...pido disculpas, alguien puede pasar el índice del programa. Gracias
Aunque pides el "índice del programa", entiendo que pides el índice del manual, porque el programa está en la guía de la asignatura que puedes encontrar en Alf.Y como no sé de qué manual lo pides, ahí llevas el índice de los dos:No puedes ver los enlaces. Register or LoginSaludos
Gracias Me refería al índice del manual que te dejan en el examen que no se di es uno de los dos...De nuevo te doy más gracias
En el examen te dejan cualquiera de los dos. Lógicamente, debes elegir el del manual por el que hayas estudiado, porque si no, no te servirá para nada.Saludos
Yo pliego, ya no doy pie con bola. Mañana un repasito y a ver si hay suerte.Alguna quiniela para mañana? Espero que los planos y algo del Estado Social /Liberal vaya fijo, para las largas algo de ddhh/df ya sería para tirar cohetes Suerte!!!
no me deja abrir los indices de los libros....
Estado Social / Liberal, no "deberian" de ponerla, pues el año pasado la pusieron y en la primera y segunda semana (y en licenciatura y en grado), digo
Hay años que de una semana a otra han repetido preguntas, como dices. Hace tiempo que no sale como pregunta larga, en unas horas salimos de dudas.Suerte!!!
Tienes que darle al botón de descargar que está en la parte alta de la pantalla.