Yo envié ya el borrador entero, con todos los apartados de la guía (efectivamente no se puede acceder a ella al haber desaparecido los iconos sólo puedo ver los de mi departamento). Lo primero que he puesto es una lista de abreviaturas. Luego el índice, el resumen de 100 palabras (en Excel para no pasarme ni una...), la introducción y luego he desarrollado el esquema (epígrafes, subepígrafes) y por último la conclusión del TFG.
El TFG tiene sus notas al pie, citadas en bibliografía al final. La bibliografía usada la subdividido por fuentes, así al final en el apartado de bibliografía he puesto web de bases de datos, etc., jurisprudencia, doctrina (aquí he metido los autores de los libros y arts. que cito orden alfabético), y por último la de normativa donde están todas las leyes y otras normas de rango inferior por rango y año.
Estoy a la espera de que me confirmen si vale o no el trabajo me ha ocupado unas cincuenta y tantas págs. pero como es la primera vez que hago un TFG no se si estará a la altura de lo que piden.
Como Veruska, si no me contestan al final lo meto directamente como TFG si veo que cumple el plazo sin noticias del tutor.
saludos,