;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72663 veces)

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/07/09
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #240 en: 05 de Abril de 2016, 12:33:10 pm »
Hola chic@s, de nuevo necesito vuestra ayuda.

Yo le he enviado ya el borrador a mi tutora, no sé cuando me contestará............... :-\ tarda  mucho,por lo menos así fue con el índice.

Ahora que tengo que hacer? Esperar que llegue el 6 de mayo para subir el trabajo o qué...............

Por cierto a mi tampoco me aparece nada en la línea de trabajo.................

Os han contestado sobre vuestro borrador?

Como veis, vosotros sois mi consuelo........... :-[

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #241 en: 05 de Abril de 2016, 12:37:14 pm »
Me acaba de responder mi tutor diciéndome que la opción en tareas para envíar el TFG ya está habilitada. Lo acabo de comprobar y así es.
Un saludo,

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
« Respuesta #242 en: 05 de Abril de 2016, 12:46:46 pm »
pero a ti ya te han dicho que tu borrador está bien y puedes enviar tu trabajo?

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
« Respuesta #243 en: 05 de Abril de 2016, 12:48:23 pm »
yo acabo de mirar y sigo igual "sin asignación"

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
« Respuesta #244 en: 05 de Abril de 2016, 12:50:22 pm »
porfa, ayuda¡¡¡

os han contestado ya sobre vuestro borrador?

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #245 en: 05 de Abril de 2016, 14:49:15 pm »
A mí me pidió mi tutor el esquema de trabajo, antes me había mandado dos temas a elegir uno. He escogido «Menores víctimas o testigos». Cuando le mandé el esquema de trabajo me dijo que quitara el primer punto y lo incluyera en la introducción para que no fuese tan largo. Yo había calculado hacer los sesenta folios, pero creo que lo dejaré en 45 para no aburrir al tutor.
El esquema lo he hecho siguiendo las pautas de la guía de estudio II.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #246 en: 05 de Abril de 2016, 15:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero a ti ya te han dicho que tu borrador está bien y puedes enviar tu trabajo?

Si, efectivamente. La primera vez que le envié el borrador, a falta de la bibliografía y de las conclusiones finales, me dio su conformidad, que lo acabara y se lo volviera a remtir. Así lo hice, y al dia siguiente me dijo que era correcto y que lo podía colgar en la plataforma ALF.

La verdad es que este hombre no me ha puesto ninguna pega.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 05 de Abril de 2016, 23:26:18 pm »
porfa, ayuda¡¡¡

os han contestado ya sobre vuestro borrador?

Hace más de un mes que mandé mi esquema y no obtengo respuesta. Según pone en la guía, tienen de plazo hasta mañana (6 de abril) para hacerlo. Si no me contestan, yo seguiré escribiendo el trabajo y el día que pone en la guía lo subiré a alf. Otra solución no se me ocurre...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 06 de Abril de 2016, 01:22:38 am »
Me contesto mi tutora por fin...y creo que lo ha corregido como si estuviera dando palos de ciego...atencion...la guia dice que no se debe de poner una introduccion de mas de 100 palabras(o por lo menos eso entendí yo) pues bien me pone...que la introduccion(que tiene 100 palabras) es muy corta que la amplie...para hacer el tfg no he usado ningun libro en concreto (opino que eso no es un tfg sino un resumen de un libro que te has leido) he cogido sentencias...noticias de periodicos...leyes...no se todo virtual a través de la red...pues bien me dice que no..que eso no sirve...que tengo que coger un libro fisicamente y guiarme sobre él... o sea hago un tfg de mi rpopia cosecha con unas pautas que le envie previamente y ella me autoriso(y ahora va y me dice porque hablo de esos temas)...asi que nada...en un rato la llamaré al departamento porque o se ha equivocado de alumno...o tiene menos idea que yo al hacer un tfg...por cierto alguien me puede enviar la guia del tfg...la han quitado del campus y no la tengo...un saludo y buenas noches.

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #249 en: 06 de Abril de 2016, 09:13:43 am »
¿Estáis entregando ya el TFG definitivo?. ¿Cuál es la fecha límite?

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #250 en: 06 de Abril de 2016, 09:49:57 am »
Me contesto mi tutora por fin...y creo que lo ha corregido como si estuviera dando palos de ciego...atencion...la guia dice que no se debe de poner una introduccion de mas de 100 palabras(o por lo menos eso entendí yo) pues bien me pone...que la introduccion(que tiene 100 palabras) es muy corta que la amplie...para hacer el tfg no he usado ningun libro en concreto (opino que eso no es un tfg sino un resumen de un libro que te has leido) he cogido sentencias...noticias de periodicos...leyes...no se todo virtual a través de la red...pues bien me dice que no..que eso no sirve...que tengo que coger un libro fisicamente y guiarme sobre él... o sea hago un tfg de mi rpopia cosecha con unas pautas que le envie previamente y ella me autoriso(y ahora va y me dice porque hablo de esos temas)...asi que nada...en un rato la llamaré al departamento porque o se ha equivocado de alumno...o tiene menos idea que yo al hacer un tfg...por cierto alguien me puede enviar la guia del tfg...la han quitado del campus y no la tengo...un saludo y buenas noches.

Debes hacer un resumen de 100 palabras y una introducción más extensa, en la guía lo pone claro.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 06 de Abril de 2016, 10:23:23 am »
¿Estáis entregando ya el TFG definitivo?. ¿Cuál es la fecha límite?

3 de mayo.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 06 de Abril de 2016, 10:27:00 am »
Pues Antoñín, el que hayas creado tu propio trabajo desde 0 debería de valorarlo más positivamente. Pero bueno, si ahora te pide libro, tira de libro...

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #253 en: 06 de Abril de 2016, 10:30:25 am »
No creo que eso sea mejor, dime tú un libro en el que no hayan citas, bibliografía, contraste con otros autores, etc.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #254 en: 06 de Abril de 2016, 10:58:47 am »

A mi no me cuadra que esta tutora te indique hacer el trabajo tomando como base únicamente libros físicos, según entiendo por tus palabras. Todos los TFG que he visto, e incluido el mío propio, incluyen todo todo tipo de información como premisa para realizarlo, libros, bases de datos, revistas,periódicos... Y si, claro, de tu propia cosecha tiene que ser. No te puedes limitar a hacer 30 páginas de copia y pega.
En cuánto a la introducción lo tienes fácil, Antoñín. Con ceñirte aproximadamente a las cien palabras, lo tienes hecho. Mayor problema no hay...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #255 en: 06 de Abril de 2016, 11:00:15 am »
Pues Antoñín, el que hayas creado tu propio trabajo desde 0 debería de valorarlo más positivamente. Pero bueno, si ahora te pide libro, tira de libro...
Pero Veruska, crear tu propio  trabajo desde cero, ¿qué es lo que implica? Necesariamente tienes que tirar de otras fuentes...
 :-* :-*

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 06 de Abril de 2016, 11:50:55 am »
El que quiera le mando mi tfg y los comentarios (en mail) de la profesora... vereis como lo que digo es cierto 8)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #257 en: 06 de Abril de 2016, 11:55:56 am »
El que quiera le mando mi tfg y los comentarios (en mail) de la profesora... vereis como lo que digo es cierto 8)

Por mi parte  no dudo en absoluto de tus palabras. Lo que me parece, cuando menos raro, son las palabras de esta mujer, que no cuadran para nada con las indicaciones que constan en la guía del TFG.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 06 de Abril de 2016, 12:35:52 pm »
Yo envié ya el borrador entero, con todos los apartados de la guía (efectivamente no se puede acceder a ella al haber desaparecido los iconos sólo puedo ver los de mi departamento). Lo primero que he puesto es una lista de abreviaturas. Luego el índice, el resumen de 100 palabras (en Excel para no pasarme ni una...), la introducción y luego he desarrollado el esquema (epígrafes, subepígrafes) y por último la conclusión del TFG.
El TFG tiene sus notas al pie, citadas en bibliografía al final. La bibliografía usada la subdividido por fuentes, así al final en el apartado de bibliografía he puesto web de bases de datos,  etc., jurisprudencia, doctrina (aquí he metido los autores de los libros y arts. que cito orden alfabético), y por último la de normativa donde están todas las leyes y otras normas de rango inferior por rango y año.
Estoy a la espera de que me confirmen si vale o no el trabajo me ha ocupado unas cincuenta y tantas págs. pero como es la primera vez que hago un TFG no se si estará a la altura de lo que piden.
Como Veruska, si no me contestan al final lo meto directamente como TFG si veo que cumple el plazo sin noticias del tutor.
saludos,

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #259 en: 06 de Abril de 2016, 14:02:05 pm »
Alguien con la tutora de civil Patricia Lopez?? contesta rapido?