;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72757 veces)

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #280 en: 07 de Abril de 2016, 09:46:00 am »
Buenos días a tod@s. En la guia nº 2 de esta asignatura dice que el día 6 de abril el tutor/a debe pronunciarse sobre el borrador que se les envió anteriormente. Cumpliendo con el día fijado (ayer) ...........algún tutor/a se ha puesto en contacto con vosotros?

Dejando aparte la saturación tan alegada por los mismos......¿las obligaciones y cumplimiento de las normas -que ellos imponen unilateralmente- sólo es para los alumnos?

¿No sería mejor no poner un día concreto sino un paréntesis de días? Que experiencia más mala en algunos aspectos esto de la UNED!!!

Que ganas tengo de acabar esta odisea.........

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 07 de Abril de 2016, 09:53:54 am »
Chache, yo esperaba la contestación de mi tutor para el día de ayer y nada...

Ya sabes tú que sobre el cumplimiento de los plazos quienes tenemos que cumplirlos a rajatabla somos nosotros (los pringaos  :-\), ellos no tienen problemas con eso (recordemos las notas de exámenes que salen después del plazo señalado).

En fin, que pase cuanto antes esto del TFG y ya está.

Saludos para tod@s.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #282 en: 07 de Abril de 2016, 10:33:35 am »
¡Otro que lo ha subido ya a la plataforma! Sólo me queda el TFG para terminar, y qué ganas de pedir mi cartelito verde!  ;D
Eso si, después de 5 años y medio aquí, ahora no se que hacer, me faltan los libros!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/07/09
« Respuesta #283 en: 07 de Abril de 2016, 10:39:47 am »
a mi no me han contestado sobre el borrador aún.

entonces, qué hago?

espero hasta el 3 de mayo para subirlo a la plataforma si no me contestan?

que desesperante es esto................ 

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 07 de Abril de 2016, 11:00:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi no me han contestado sobre el borrador aún.

entonces, qué hago?

espero hasta el 3 de mayo para subirlo a la plataforma si no me contestan?

que desesperante es esto................

Eso es lo que voy a hacer yo. Espero acabar esta semana el trabajo y tenerlo listo para subirlo ese día.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 07 de Abril de 2016, 19:12:25 pm »
nada que tengo que repetir el tfg....que la profesora lo que quiere es que compre el libro y lo resuma....que gentuza...hasta emn el ultimo momento van a estar dando por c................ >:(

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #286 en: 07 de Abril de 2016, 20:19:57 pm »
Necesitaba ayuda sobre el trabajo, vengo de licenciatura y estoy bastante perdida, yo pensaba que desde que te asignaban una linea uno hacía un trabajo sobre el tema que te adjudicaban y lo enviabas al departamento en mayo. No sabía que había que hacer un borrador antes de marzo.
primera pregunta y duda: Alguien sabe si no se envia borrador, te pueden aceptar el trabajo?
segunda pregunta a los que ya acabasteis el trabajo: La bibliografía la sacasteis a nivel bibliioteca o os documentasteis vía internet?
Por favor si alguien puede asesorme un poco, lo agradezco un montón. Y si hay alguien por aquí que tenga mi linea: cuestiones actuales sobre los deberes y derechos humanos y me comente como lo lleva. Yo le he enviado un correo al profesor con mi índice preguntándole si podía presentar el trabajo, y me contesto sin aclarame nada: que mirara el curso virtual. Gracias   

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #287 en: 08 de Abril de 2016, 11:07:01 am »
Necesitaba ayuda sobre el trabajo, vengo de licenciatura y estoy bastante perdida, yo pensaba que desde que te asignaban una linea uno hacía un trabajo sobre el tema que te adjudicaban y lo enviabas al departamento en mayo. No sabía que había que hacer un borrador antes de marzo.
primera pregunta y duda: Alguien sabe si no se envia borrador, te pueden aceptar el trabajo?
segunda pregunta a los que ya acabasteis el trabajo: La bibliografía la sacasteis a nivel bibliioteca o os documentasteis vía internet?
Por favor si alguien puede asesorme un poco, lo agradezco un montón. Y si hay alguien por aquí que tenga mi linea: cuestiones actuales sobre los deberes y derechos humanos y me comente como lo lleva. Yo le he enviado un correo al profesor con mi índice preguntándole si podía presentar el trabajo, y me contesto sin aclarame nada: que mirara el curso virtual. Gracias

Hola ilusa: Como puedes apreciar en las diferentes intervenciones en estos foros hay mucha diversidad de "maneras" de dirigir por parte de los tutores, y por lo tanto, por parte de los compañer@s de realizar el TFG.

Yo he sacado documentación de bases de datos vlex, aranzadi, etc. Busquedas de internet, apuntes, manuales que tengo, etc.
Lo dicho, cada línea de trabajo tendrá su peculariedad.

He intentado seguir y acatar las normas que se exponen en las guías de la asignatura pero creo que reina el binomio tutor@-alumn@. Hay compañer@s que ya han enviado el TFG, compañer@s sin asignación de línea hasta hace pocos días, compañer@s que no han recibido contestación de sus tutores, etc, etc.

Yo voy a apelar a la buena fe, y voy a seguir las instrucciones de mi tutora, combinándolas con las normas de las guías de la asignatura, haciendo pantallazo de todo, por si fallo en algo poder probar que cumplí con lo establecido. De momento, actuando así, no he tenido problemas.

Ánimo y suerte!

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #288 en: 08 de Abril de 2016, 19:11:15 pm »
Muchas gracias , Chache. Me está causando muchísima ansiedad lo del trabajo y quitando un montón de tiempo para buscar informacion que luego descarto. >:( >:( 

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 09 de Abril de 2016, 10:04:19 am »
nada que tengo que repetir el tfg....que la profesora lo que quiere es que compre el libro y lo resuma....que gentuza...hasta emn el ultimo momento van a estar dando por c................ >:(

Madre mía, ¡qué mal! Es lo que temo yo, que haga mi TFG por mi cuenta y cuando el tutor aparezca me diga que no le gusta o lo que sea  :-\

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 09 de Abril de 2016, 10:06:44 am »
Muchas gracias , Chache. Me está causando muchísima ansiedad lo del trabajo y quitando un montón de tiempo para buscar informacion que luego descarto. >:( >:(

Todos estamos igual. A mi también me está quitando mucho tiempo entre buscar libros y material, buscar cómo hacer el TFG, desarrollarlo... Pero seguro que luego tenemos nuestra recompensa  ;)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #291 en: 09 de Abril de 2016, 16:59:06 pm »
Ilusa, yo tengo la misma línea que tú, aunque por lo que veo no el mismo tutor. No obstante, dime qué necesitas saber. Si quieres envíame tu correo en un privado y te envío la guía y todos los documentos que han subido en Alf. Pídeme lo que necesites.

Deduzco por tu mensaje que no has enviado el borrador, pero aún tienes tiempo de realizarlo para acudir a la convocatoria de septiembre. Tienes de plazo hasta el 15 de abril.

¿Ya has elegido el tema del TFG de los que te propone el tutor?

Saludos
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 10 de Abril de 2016, 10:48:09 am »
buenos días.

Alguien me puede mandar la guía del tfg,,,que quiero ver plazos y demás...gracias(la pido porque en el campus no está)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #293 en: 10 de Abril de 2016, 20:06:36 pm »
buenos días.

Alguien me puede mandar la guía del tfg,,,que quiero ver plazos y demás...gracias(la pido porque en el campus no está)

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 11 de Abril de 2016, 11:23:40 am »
¡Hola! Quería comentarios, había un programa o app de la que me han hablado de forma general (y que no sé cual es), para introducir los datos que estás escribiendo y te lo contrasta con la información que hay en internet. Yo estoy realizando el TFG con mis palabras y eso, pero por si se me cuela algo... No quiero tener problemas de que me digan que tal frase la he copiado. ¿Sabéis que programa es?

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
« Respuesta #295 en: 11 de Abril de 2016, 11:30:45 am »
a alguien le han contestado sobre su borrador?

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
« Respuesta #296 en: 11 de Abril de 2016, 11:31:59 am »
que agobio me está dando esto, hasta cuando hay de plazo para que nos contesten por si hay que hacer cambios?

porfa, alguien me conteste   :'(

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 11 de Abril de 2016, 11:55:40 am »
a alguien le han contestado sobre su borrador?

Yo sigo igual. Sin noticias. El plazo que tenían los tutores para contestar sobre el esquema/borrador era el 6 de abril (según la guía). Si no recuerdo mal, la siguiente fecha que ponen es el 3 de mayo para mandar el trabajo definitivo y el 17 publican notas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #298 en: 11 de Abril de 2016, 16:22:55 pm »
Veruska, entonces hasta el día 17 de mayo no publican calificaciones? Yo pensé que iban corrigiendo a medida que recibiendo los trabajos en Alf.
 :-* :-*

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2016, 16:47:44 pm »
Veruska, entonces hasta el día 17 de mayo no publican calificaciones? Yo pensé que iban corrigiendo a medida que recibiendo los trabajos en Alf.
 :-* :-*

¿Sí? Pues no sé. En la guía pone eso, pero a saber... los de la Uned y el tema de los plazos no se llevan bien jajaja.

Cuídate guapa  :-* :-*