Necesitaba ayuda sobre el trabajo, vengo de licenciatura y estoy bastante perdida, yo pensaba que desde que te asignaban una linea uno hacía un trabajo sobre el tema que te adjudicaban y lo enviabas al departamento en mayo. No sabía que había que hacer un borrador antes de marzo.
primera pregunta y duda: Alguien sabe si no se envia borrador, te pueden aceptar el trabajo?
segunda pregunta a los que ya acabasteis el trabajo: La bibliografía la sacasteis a nivel bibliioteca o os documentasteis vía internet?
Por favor si alguien puede asesorme un poco, lo agradezco un montón. Y si hay alguien por aquí que tenga mi linea: cuestiones actuales sobre los deberes y derechos humanos y me comente como lo lleva. Yo le he enviado un correo al profesor con mi índice preguntándole si podía presentar el trabajo, y me contesto sin aclarame nada: que mirara el curso virtual. Gracias
Hola ilusa: Como puedes apreciar en las diferentes intervenciones en estos foros hay mucha diversidad de "maneras" de dirigir por parte de los tutores, y por lo tanto, por parte de los compañer@s de realizar el TFG.
Yo he sacado documentación de bases de datos vlex, aranzadi, etc. Busquedas de internet, apuntes, manuales que tengo, etc.
Lo dicho, cada línea de trabajo tendrá su peculariedad.
He intentado seguir y acatar las normas que se exponen en las guías de la asignatura pero creo que reina el binomio tutor@-alumn@. Hay compañer@s que ya han enviado el TFG, compañer@s sin asignación de línea hasta hace pocos días, compañer@s que no han recibido contestación de sus tutores, etc, etc.
Yo voy a apelar a la buena fe, y voy a seguir las instrucciones de mi tutora, combinándolas con las normas de las guías de la asignatura, haciendo pantallazo de todo, por si fallo en algo poder probar que cumplí con lo establecido. De momento, actuando así, no he tenido problemas.
Ánimo y suerte!