;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72495 veces)

Desconectado msanchez5331

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #560 en: 20 de Mayo de 2016, 17:16:20 pm »
hola a todos compañeros, no se si podreis solucionar mi problema, me metricule del tfg casi en abril, lo que tiene la uned de los plazos, me asignaron la linea de derecho privado y estoy hecha un lio porque en realidad no se como estructurarlo, lo tengo que presentar en junio porque voy a la convocatoria de septiembre, alguien que quisiese hecharme una mano y guiarme un poco, debo hacer el resumen, y ya os digo, no se porque me e atascado ahi y no sigo ,,, agradeceria cualquier aportacion. gracias de antemano

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #561 en: 20 de Mayo de 2016, 19:26:31 pm »
Soy de administrativo, tutora susana viñuales. No tengo la nota, aunque  remití el trabajo literamente en el último minuto y no se si habrá sido admitido porque no veo la nota por ningún lado, ni tan siquiera me ha contestado al correo que le mandé a la tutora del trabajo.
Si no hubiese sido entregado en plazo?, iría para septiembre? o estaría caput????? o podría entregar el trabajo mas tarde como los que han decidido hacerlo así?.
No se el mecanismo, algúien conoce como va esto?.
 Aunque no sale nada, creo que no me lo han admitido, porque me ha salido una pestaña en calificaciones que figura "extraordinaria 2015/16".

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #562 en: 20 de Mayo de 2016, 19:58:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy de administrativo, tutora susana viñuales. No tengo la nota, aunque  remití el trabajo literamente en el último minuto y no se si habrá sido admitido porque no veo la nota por ningún lado, ni tan siquiera me ha contestado al correo que le mandé a la tutora del trabajo.
Si no hubiese sido entregado en plazo?, iría para septiembre? o estaría caput????? o podría entregar el trabajo mas tarde como los que han decidido hacerlo así?.
 Aunque no sale nada, creo que no me lo han admitido, porque me ha salido una pestaña en calificaciones que figura "extraordinaria 2015/16".
Hola yo también soy de Administrativo y con mi tutor solo he tenido el gusto de escribirme dos Correos, le he preguntado en dos ocasiones, la última después de leer sus comentarios tras ponerme la nota, y no he tenido la suerte de que me contestase a ninguno. Yo no sé lo que es un tutor, porque lo único q ha hecho este señor es mandarme la declaración jurada y decirme cuál era el plazo de entrega. Cuando le envié el borrador le hice preguntas sobre el trabajo y aún estoy esperando. Te aconsejo que intentes por todos los medios hablar con tu tutora y si  no la localidas con el departamento, que te digan qué ha pasado con tu trabajo. Si has presentado el trabajo en el último minuto, lo has presentado. Lo que no entiendo es eso de que si no ahora, vayas a la extraordinaria. Y septiembre? Es una duda que también tengo, a ver si algún compañero puede contestarnos.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #563 en: 20 de Mayo de 2016, 20:19:25 pm »

Cuando yo entregué el trabajo, en la plataforma Alf me salía como trabajo envíado y si pinchaba la imagen de la lupa, salían todos los detalles y la posibilidad de verlo. No sé si has hecho todo este proceso para comprobarlo. Pero de todas maneras en los detalles del trabajo remitido, constaba que si se podía envíar pasado el plazo.
Yo te diría que no lo dejes pasar y el lunes sin falta te pongas en contacto con ella telefónicamente. La verdad, es que no sabes por dónde te pueden salir, y así te curas en salud y evitas llevarte un disgusto.
Y el departamento de Administrativo es estricto... Mucha suerte, Zuspi.

Desconectado JKN

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #564 en: 20 de Mayo de 2016, 21:20:30 pm »
No comparto las opiniones que aquí se expresan: yo sigo ahora en la UNED con Ciencias Jurídicas y el trato que recibo y he recibido de esta universidad es exquisito. Tendríais que haber visto como se trataba al personal en la UVA y lo que veías allí.

Por ello mi más sincero agradecimiento a esta universidad, la UNED.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #565 en: 20 de Mayo de 2016, 21:54:57 pm »
Toda para ti que en acabar no me ven más el pelo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #566 en: 20 de Mayo de 2016, 22:29:24 pm »
No comparto las opiniones que aquí se expresan: yo sigo ahora en la UNED con Ciencias Jurídicas y el trato que recibo y he recibido de esta universidad es exquisito. Tendríais que haber visto como se trataba al personal en la UVA y lo que veías allí.

Por ello mi más sincero agradecimiento a esta universidad, la UNED.

Está más que claro que el núcleo principal de la carrera lo tienes que forjar tú mismo. Y como he dicho en un post anterior, no he tenido grandes problemas. Pero si tengo que decir que el grado de despersonalización es alto, la ayuda del profesorado que recibes es escasa y en esta ocasión que he tenido una queja y me interesaba resolver,  la respuesta ha sido nefasta.

Con todo y con esto, no quiero expresar mi descontento absoluto, pero si decir que hay matices negativos que son así debido a la pasividad de los equipos docentes que en general denota bastante dejadez y despreocupación.
Si a todo eso, sumamos la importantísima cuantía económica que se exige por un máster, que va por los mismos derroteros expuestos en el grado, sinceramente a mi se me han ido las ganas de volver a repetir en esta universidad.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #567 en: 20 de Mayo de 2016, 22:47:13 pm »
Alguién de Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos, tiene la nota? Es para ver cómo puntuan, me tiene desesperada el trabajo este. Pille las vacaciones para ver si me lo quito de enciam en junio. Jorsano 1984, mucho ánimo que te veo un poco deprimido. Yo si pudiera te compraría tu nota ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #568 en: 21 de Mayo de 2016, 01:39:39 am »
Alguién de Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos, tiene la nota? Es para ver cómo puntuan, me tiene desesperada el trabajo este. Pille las vacaciones para ver si me lo quito de enciam en junio. Jorsano 1984, mucho ánimo que te veo un poco deprimido. Yo si pudiera te compraría tu nota ;)

Realmente no estoy deprimido,  estoy de subidon porque ya me queda nada aqui (4 examenes, incluido el del TFG) y me olvido de todo esto.
Saludos y animo que ya queda poco y de esta nos Graduamos todos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #569 en: 21 de Mayo de 2016, 01:40:43 am »
Jorsano te leo muy quemado. Espero que acabes en Junio, des carpetazo al Grado y que todo vaya mejor!! ;)

Lo estoy, pero tb estoy muy contento porque me quedan 4 examenes y doy carpetazo a estoy para siempre

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #570 en: 21 de Mayo de 2016, 01:42:24 am »
otro que se pira, aunque yo me voy a la Universidad de la Rioja (La Unir). Vale un pastón, pero bueno, invertir en formación es fundamental. Por otra parte, no tienes que preocuparte de nada, te dan todo los textos, en fin. Y gracias a Dios, la vida me sonríe económicamente, vale bastante más que la Uned y algo más que Uoc, El caso es dejar esta caca de Universidad, donde el alumno está totalemente abandonado.

Un abrazo a todos.

¿Tener los textos es tener los apuntes confeccionados y tu preocuparte unicamente de estudiar y preparar las PEC's?. Si es asi y tienes dinero para invertirlo en formacion ni te lo pienses y da el paso

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #571 en: 21 de Mayo de 2016, 01:50:06 am »
Me estoy dando cuenta que a muchos alumnos les estan poniendo una nota bajisima (he leido al menos 4 personas que tienen un 5, algun 5'5 y algun 6) despues de haberles ayudado poco y encima decirle en la ronda de borradores que el trabajo estaba bastante bien y la verdad sq me tiene desconcertado.
Esta claro que a estas alturas de las pelicula (al menos yo) no tengo ganas de lios y de ponerme a reclamar a que me suban mi nota, pero me parece que despues de dedicarle todos una suma importante de horas y reducirselo al estudio de las otras asignaturas (ya no digo a la familia y ocio) me parece un geto bastante feo de los tutores/correctores (desconozco quien pone la nota).
No quiero revolucionar el gallinero para lo que nos queda en el corral, pero me gustaria leer si es posible alguna opinion que apoye o tire por tierra mi teoria (espero ser el unico con esta percepcion).
Bueno familia uno que se va a dormir, ya que mañana me espera dia entero de biblio que el ultimo repaso a Procesal I y FyT I para darlo todo en el examen.
Saludos y animo

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #572 en: 21 de Mayo de 2016, 08:10:54 am »
Hombre a mí me han puesto un 9 en el TFG de derecho de sociedades,personalmente le dedique bastante,creo recordar q desde q lo asignaron ,entre mes o mes y medio,siento por el resto de compás ,por sus notas bajas, :'( :'(

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #573 en: 21 de Mayo de 2016, 09:21:24 am »
Yo tengo un 10 con el departamento de derecho eclesiástico. Según mi tutor el trabajo es excepcional y fantástico, así es que estoy contenta :)

Pues Jorsano, yo creo que habrá niveles de trabajos... Algunos mejores, otros peores. Igual que en los exámenes. Que yo no me refiero al caso de los compis del foro, ojo, no me malinterpretéis. Me refiero a que me he descargado trabajos de alumnos de otras universidades para hacerme a la idea y algunos dejaban mucho que desear, con la presentación mismamente (no justificar los márgenes, por ejemplo). Son detalles que marcan la diferencia.

Desconectado Mitridates

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 21 de Mayo de 2016, 11:31:45 am »
Yo también tengo un 5 en sociedades y para mi eso es como haber suspendido. No tengo problemas en afrontar este tipo de trabajos y me suelen gustar (este en particular me gustó). Como he comentado, no es mi primer TFG. Hace un par de años terminé otro grado UNED y recibí una MH en el TFG. El curso pasado hice el Máster en UE, que consistía básicamente en presentar trabajos. En todos ellos obtuve entre 8 y 10, exceptuando una asignatura que calificaba todos mis trabajos con 6. En el TFM obtuve un 9 a pesar de no introducir, por falta de tiempo, unos cambios que me pidió el tutor (en la defensa me reconoció que de haberlo hecho la calificación hubiera sido superior).

Por todo esto, no me parece que haya una mayor subjetividad en corregir trabajos con respecto a los exámenes, pero si algunos casos aislados de calificaciones muy bajas. En el caso concreto de sociedades, desde que recibí los comentarios al borrador, tuve la sensación de que el profesor estaba esperando algo muy concreto que, o bien yo no entendí, o él no supo explicar (me decanto más por lo segundo). No se si otros habéis tenido la misma sensación. Supongo que yo no dí en el clavo. Comenta un compañero que obtuvo un 9. Le felicito doblemente porque seguro que hizo un trabajo excepcional y además supo interpretar lo que esperaba el profesor.

Desconectado NuriMad85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 21 de Mayo de 2016, 12:53:00 pm »
Derecho de sociedades....también un 5!! flipo... en fin..qué perdida de tiempo...
Chicos, como vais a defender el examen los que habeis hecho la linea de analisis jurespridencial???
y lo que ya no entiendo es por qué el nombre que aparece al lado de mi nota, es Maria Salvador Martinez???? qué pasa? que Juan Carlos Riera ni se ha leido mi trabajo??
en fin, ya me resigno, solo os pediría a vosotros algun consejo para enfocar el examen, que con un 5 no quiero encima fastidiarla en el examen.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #576 en: 21 de Mayo de 2016, 16:07:56 pm »
Disculpadme, donde veis las notas del TFG? a mi me mandó un email diciéndome que había aprobado pero no se donde ver la nota

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #577 en: 21 de Mayo de 2016, 17:14:33 pm »
Disculpadme, donde veis las notas del TFG? a mi me mandó un email diciéndome que había aprobado pero no se donde ver la nota
Entras en tu línea de trabajo y en la parte izquierda donde dice evaluaciones

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #578 en: 21 de Mayo de 2016, 17:46:15 pm »
A mí nada.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #579 en: 22 de Mayo de 2016, 11:54:50 am »
Si no se aprueban todas las asignaturas, habría que repetir el TFG o queda aprobado?