Gracias!! El máster no lo voy a hacer en la Uned, me voy a la UOC. El precio es algo superior pero te entra el material. Aproximadamente sale 4500 euros con el material incluido. Las asignaturas optativas del máster no tiene exámenes, son por trabajo y pienso que me va a resultar más fácil que en la Uned. También tiene incluido un módulo preparativo al examen para la colegiación. Se puede pedir beca igual que en la uned, de hecho yo creo que me lo becarán.
Yo considero necesario el máster, sobretodo sus prácticas, y en todos los máster te las dan, es preceptivo. No pienso que un máster sea mejor que otro, todos son por el estilo, con todos se aprende. El método de la UOC me gusta más.
No puedo ir a la presencial porque la más cercana está a cien km.
¡¡¡¡¡Suerte en la UOC!!!!
jejejeje, alguien no se cree lo de los dieces, tengo 4, y voy a ir a por dos más el 9 y 10 de junio, jejejejeje
Y de otro, he estado entregado en el Decanato la interposición de recursos, con la Secretaria, ahora Letrada de la Administración de Justicia pidiendo el justificante de por qué no se me había notificado la vista, multitud de veces entregando documento y escritos en el Registro General, jejeje, incluso he confirmado apud acta el abogado que me iba a asistir.
No le tengo miedo a los Juzgados, por h o por b he tenido que asistir a algunos, incluso encargarme yo misma de los trámites que corresponde a la parte demandada o demandante.
Perdona preciosa, esto era en respuesta a derechito (no me acuerdo el número); y no me tenían manía en Penal, y me admitieron la reclamación, y era verdad que en el primer parcial no se aplicó la corrección en base al principio de igualdad por todos los docentes del Departamento; da igual, he demostrado que me sabía los dos petetes, incluso con los cambios, no llegué al 10, pero me quedé cerca, 8,8 y a la primera.

Y no me digas derechito que es mentira, sabes que no me importa poner aquí las notas de mi expediente,