;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72318 veces)

Desconectado NuriMad85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #620 en: 25 de Mayo de 2016, 11:14:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no entiendo es en la línea de derecho societario por qué me ha corregido la profesora María Salvador si mi Tutor era el profesor Riera.

A mi me pasa igual...no tendrás un 5?? porque estoy empezando a pensar que ni los leyeron...
En fin, yo me voy a preparar la defensa escrita estos dias y la memorizare para el examen, no me quiero arriesgar

saludos

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Examen preguntas?
« Respuesta #621 en: 25 de Mayo de 2016, 11:42:51 am »
   Es mucho pedir que alguien ponga exactamente Que preguntas ponia en el examen de ayer?
   Por favorr!!!!

Gracias y Saludos
   Miguel

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen preguntas?
« Respuesta #622 en: 25 de Mayo de 2016, 13:00:59 pm »
   Es mucho pedir que alguien ponga exactamente Que preguntas ponia en el examen de ayer?
   Por favorr!!!!

Gracias y Saludos
   Miguel

Las mismas del año pasado, era idéntico.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 25 de Mayo de 2016, 13:06:37 pm »
Muy interesante lo de tu 10, sí...

Si queréis todo eso que ha dicho al módico precio de 4000 euros, adelante...

Vamos a ver, que es un máster de trámite, que ni enseñan cosas que no se den en otras universidades, ni se sale siendo un abogado de reconocido prestigio por tus amplios conocimientos.

Yo a este gente no lo doy ni un centimo mas ni de coña

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #624 en: 25 de Mayo de 2016, 13:20:27 pm »
Muy interesante lo de tu 10, sí...

Si queréis todo eso que ha dicho al módico precio de 4000 euros, adelante...

Vamos a ver, que es un máster de trámite, que ni enseñan cosas que no se den en otras universidades, ni se sale siendo un abogado de reconocido prestigio por tus amplios conocimientos.

Me importa un comino que te interese o deje de interesarte mi 10, tengo tres más para repartir, y no es un mero trámite.

Cuando teminéis el Grado no sabréis más de lo que habéis estudiado en manuales o apuntes, y de la praxis, ni puta idea.

Y no sólo es la base que se adquiere, son los cuatro meses de prácticas presenciales con un abogado, depende de cuán bueno sea y de cuanto te esfuerces tu, conseguirás algo, en caso contrario no conseguirás nada, y terminarás no sabiendo nada.

Siento que estés mosqueado por no haber superado el primer parcial al completo, pero eso no te da derecho a bajar la estima de nadie, y además dejáte de borderías cuando escribo algo, si te interesa lo lees y si no, pasa de ello.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #625 en: 25 de Mayo de 2016, 13:22:30 pm »
Yo a este gente no lo doy ni un centimo mas ni de coña

Bécalo jorsano1984, te cubren la matrícula y te da 1117 euros, chispa más o menos.

Hay que tener bemoles para ello, y en este foro hay muchos de ese estilo.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #626 en: 25 de Mayo de 2016, 13:39:56 pm »
Me importa un comino que te interese o deje de interesarte mi 10, tengo tres más para repartir, y no es un mero trámite.

Cuando teminéis el Grado no sabréis más de lo que habéis estudiado en manuales o apuntes, y de la praxis, ni puta idea.

Y no sólo es la base que se adquiere, son los cuatro meses de prácticas presenciales con un abogado, depende de cuán bueno sea y de cuanto te esfuerces tu, conseguirás algo, en caso contrario no conseguirás nada, y terminarás no sabiendo nada.

Siento que estés mosqueado por no haber superado el primer parcial al completo, pero eso no te da derecho a bajar la estima de nadie, y además dejáte de borderías cuando escribo algo, si te interesa lo lees y si no, pasa de ello.

jajaj tu y tus dieces... lástima que los de penal te tuviesen manía...

Es un mero trámite el máster, ya te darás cuenta cuando estés en un despacho, si es que llegas (que espero que si), y aprenderás de verdad, como distintas estrategias procesales de cada jurisdicción, o el mero trato hacia funcionarios de justica, es más, seguramente cuando lleves tu primer escrito al decanato de un juzgado, habrás aprendido más que en seis meses de máster...

Por otro lado, te veo sobreexcitada, "ni puta idea", una señora de tu edad habla con más educación, se supone.

No hay más que ver tus "consejos" del foro de consultas jurídicas para ver lo que has aprendido...

Y sí, ciertamente me jode tener admin IV para septiembre, pero confío no tener que llorar en la compensación por la manía que me tienen como hiciste tu en penal... ;D ;D, y para acabar, yo no te bajo la autoestima, te lo baja el no tomarte el haloperidol cuando toca...

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
METODOLOGIA
« Respuesta #627 en: 25 de Mayo de 2016, 14:05:08 pm »
   Hola, volviendo al examen presencial
   Cuando pregunta Metodologia, del Trabajo, ¿Que se supone que hay que poner? ¿Que habeis puesto vosotros?
   Es decir, el metodo para hacer el trabajo por mi parte, ha sido leer el libro e ir resumiendo. Vamos eso se contesta en menos de una linea.  ???
O no lo entiendo muy bien o yo en menos de un folio he contestado al examen.
¿Que os parece a vosotros?

Gracias y Saludos
   Miguel

• Gran usuario
« Respuesta #628 en: 25 de Mayo de 2016, 14:39:40 pm »
Yo puse el objeto del trabajo, mi intención y el por qué lo escogí, luego hice un breve resumen de cada capítulo, y acabé con las conclusiones.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 25 de Mayo de 2016, 14:59:49 pm »
Yo puse el objeto del trabajo, mi intención y el por qué lo escogí, luego hice un breve resumen de cada capítulo, y acabé con las conclusiones.
Más o menos lo mismo. El objeto y el porqué de mi elección, la metodología indiqué las fuentes empleadas y cómo las introduje en el trabajo, y luego un resumen del trabajo con un párrafo de conclusiones finales, tampoco da para mucho las dos caras que te dejan rellenar.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 25 de Mayo de 2016, 15:00:37 pm »
yo tambien lo hice ayer, basicamente puse lo mismo, pequeño resumen de lo mas decastado y conclusion. me falto espacio pero bueno.
Una pregunta, a mi me quedan dos para septiembre las notas no se suben al expediente hasta que no esten todas aprobados, pero si se notifica la calificacion no? lo unico que no saldra en expediente.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #631 en: 25 de Mayo de 2016, 15:18:45 pm »
Más o menos lo mismo. El objeto y el porqué de mi elección, la metodología indiqué las fuentes empleadas y cómo las introduje en el trabajo, y luego un resumen del trabajo con un párrafo de conclusiones finales, tampoco da para mucho las dos caras que te dejan rellenar.

Perdón por ser tan insistente, pero, como a mi tutor por lo visto no le han gustado nada de nada las conclusiones de mi TFG, el trabajo por lo menos sí, pero me ha puesto un 5. Vosotros, si no es mucho preguntar, qué es lo que pusisteis en "Conclusiones" en el trabajo. Porque la verdad, lo del método y el objeto, asi como el pequeño resumen lo veo claro, pero sigo sin tener del todo claro si lo que no le gustó fue cómo enfoqué las "conclusiones" o como lo plasmé. Aún sigo esperando a que me conteste a los correos desde el 17 de mayo.  No sé si ya estoy tan pillá con los exámenes, que no coordino.

Muchísimas gracias y Suerte!!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #632 en: 25 de Mayo de 2016, 18:03:34 pm »
:D mucha suerte para ti también. Por cierto, el máster lo harás en la Uned?

Gracias!! El máster no lo voy a hacer en la Uned, me voy a la UOC. El precio es algo superior pero te entra el material. Aproximadamente sale 4500 euros con el material incluido. Las asignaturas optativas del máster no tiene exámenes, son por trabajo y pienso que me va a resultar más fácil que en la Uned. También tiene incluido un módulo preparativo al examen para la colegiación. Se puede pedir beca igual que en la uned, de hecho yo creo que me lo becarán.
Yo considero necesario el máster, sobretodo sus prácticas, y en todos los máster te las dan, es preceptivo. No pienso que un máster sea mejor que otro, todos son por el estilo, con todos se aprende. El método de la UOC me gusta más.
No puedo ir a la presencial porque la más cercana está a cien km.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
Re:METODOLOGIA
« Respuesta #633 en: 25 de Mayo de 2016, 18:23:10 pm »
   Hola, volviendo al examen presencial
   Cuando pregunta Metodologia, del Trabajo, ¿Que se supone que hay que poner? ¿Que habeis puesto vosotros?
   Es decir, el metodo para hacer el trabajo por mi parte, ha sido leer el libro e ir resumiendo. Vamos eso se contesta en menos de una linea.  ???
O no lo entiendo muy bien o yo en menos de un folio he contestado al examen.
¿Que os parece a vosotros?

Gracias y Saludos
   Miguel
La metodología que hayas empleado en tu trabajo. Yo he utilizado la búsqueda de información y análisis de diversas fuentes: normativa reguladora nacional, internacional, revistas jurídicas, jurisprudencia, libros, TIC... He  nombrado en el examen toda la información que he utilizado porque las memorice para eso jeje y en qué ha consistido el análisis: línea doctrinal, línea jurisprudencial y derecho comparado.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #634 en: 25 de Mayo de 2016, 18:37:00 pm »
Perdón por ser tan insistente, pero, como a mi tutor por lo visto no le han gustado nada de nada las conclusiones de mi TFG, el trabajo por lo menos sí, pero me ha puesto un 5. Vosotros, si no es mucho preguntar, qué es lo que pusisteis en "Conclusiones" en el trabajo. Porque la verdad, lo del método y el objeto, asi como el pequeño resumen lo veo claro, pero sigo sin tener del todo claro si lo que no le gustó fue cómo enfoqué las "conclusiones" o como lo plasmé. Aún sigo esperando a que me conteste a los correos desde el 17 de mayo.  No sé si ya estoy tan pillá con los exámenes, que no coordino.

Muchísimas gracias y Suerte!!!

Yo he utilizado las conclusiones jurisprudenciales. Yo he buscado bastante jurisprudencia, bueno he buscado bastante de todo, es lo único que he hecho este curso, el TFG. Si quieres te dejo mi correo y me mandas las conclusiones de tu TFG. Dime también el título de tu trabajo.
mimi_b_i@hotmail.com

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #635 en: 25 de Mayo de 2016, 19:34:40 pm »
yo doy fe de que mi tfg no se lo han leido...ademas de decirselo a la profesora por telefon y obtenerr callada por respuesta....se lo voy a decir personalmente el proximo dia 18...porque se que no se lo ha leido, aunque ella dijera hasta la saciedad que si...pues que el articulo de la CE referido a la educacion es el 27 y yo me equivoque en la tecla y puse 37...y ni tan siquiera me ha corregido ese dato...y lo he puesto en 2 ocasiones....asi que nada...que me den mi titulo lo antes posible que yo me voy de aqui ya..y sobre todo dar las gracias a mi ángel de la guarda... ;)

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #636 en: 25 de Mayo de 2016, 19:49:44 pm »
El TFG es un poco tomadura de pelo dependiendo de quien te toque como tutor.
Es una asignatura que tiene su utilidad, pero habría que controlar más a los tutores.
En fin, me lo quité, a ver la nota del examen.

• Gran usuario
« Respuesta #637 en: 25 de Mayo de 2016, 19:58:55 pm »
El TFG es un poco tomadura de pelo dependiendo de quien te toque como tutor.
Es una asignatura que tiene su utilidad, pero habría que controlar más a los tutores.
En fin, me lo quité, a ver la nota del examen.

+10000

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #638 en: 25 de Mayo de 2016, 20:04:21 pm »
tampoco me ha corregido el profesor Riera, sino otra, no recuerdo e.l nombre. Y en cuanto a leer los trabajos, lo dudo mucho, en todo caso, los habrán mirado por encima nada más.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #639 en: 25 de Mayo de 2016, 21:42:29 pm »
Gracias!! El máster no lo voy a hacer en la Uned, me voy a la UOC. El precio es algo superior pero te entra el material. Aproximadamente sale 4500 euros con el material incluido. Las asignaturas optativas del máster no tiene exámenes, son por trabajo y pienso que me va a resultar más fácil que en la Uned. También tiene incluido un módulo preparativo al examen para la colegiación. Se puede pedir beca igual que en la uned, de hecho yo creo que me lo becarán.
Yo considero necesario el máster, sobretodo sus prácticas, y en todos los máster te las dan, es preceptivo. No pienso que un máster sea mejor que otro, todos son por el estilo, con todos se aprende. El método de la UOC me gusta más.
No puedo ir a la presencial porque la más cercana está a cien km.

¡¡¡¡¡Suerte en la UOC!!!!

jejejeje, alguien no se cree lo de los dieces, tengo 4, y voy a ir a por dos más el 9 y 10 de junio, jejejejeje

Y de otro, he estado entregado en el Decanato la interposición de recursos, con la Secretaria, ahora Letrada de la Administración de Justicia pidiendo el justificante de por qué no se me había notificado la vista, multitud de veces entregando documento y escritos en el Registro General, jejeje, incluso he confirmado apud acta el abogado que me iba a asistir.

No le tengo miedo a los Juzgados, por h o por b he tenido que asistir a algunos, incluso encargarme yo misma de los trámites que corresponde a la parte demandada o demandante.

Perdona preciosa, esto era en respuesta a derechito (no me acuerdo el número); y no me tenían manía en Penal, y me admitieron la reclamación, y era verdad que en el primer parcial no se aplicó la corrección en base al principio de igualdad por todos los docentes del Departamento; da igual, he demostrado que me sabía los dos petetes, incluso con los cambios, no llegué al 10, pero me quedé cerca, 8,8 y a la primera.  ;)

Y no me digas derechito que es mentira, sabes que no me importa poner aquí las notas de mi expediente,  :P