;

Autor Tema: Finalizar la carrera el curso 2016-2017  (Leído 23402 veces)

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:Finalizar la carrera el curso 2016-2017
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:52:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que está claro es que habrá que aunar fuerzas... haciendo cada uno la guerra por su cuenta va a ser más difícil conseguir objetivos. Contad conmigo para cualquier medida por la que optéis.

+1

Desconectado MAYOREYES

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:26:28 pm »
Cuenten con mi apoyo >:( >:(

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:24:51 pm »
O nos movilizamos o perdemos la licenciatura.....

He llamado al Decanato y al negociado y la respuesta es que NO. No tienen intención de dar más oportunidades.... y el tiempo corre en nuestra contra.

Los que queramos todavía la licenciatura debemos comenzar a movernos. Propongo mandar escrito solicitando una ultima convocatoria, con las mismas condiciones que la que ha finalizado este curso.... sin clases, sin tutorias, sin cursos presenciales.... tan solo derecho a examen.....

Si alguien tiene los correos del Decanato, el Rectorado, el Defensor del Universitario y el Delegado de Alumnos.... que lo ponga y comenzamos a "bombardear los correos" para revertir la situación.

Ya sé lo que han dicho... este curso que ahora acaba también dijeron que NO y al final fue que  SI, si en universidades presenciales agotan el plazo legal, en la UNED, donde los alumnos somos en su mayoría gente mayor, que trabaja, con cargas familiares, etc. MAYOR MOTIVO PARA DAR FACILIDADES, ese era el espíritu de la UNED.... ¿en que ha quedado todo esto?

TENEMOS QUE ANIMARNOS Y EMPEZAR YA, no se puede esperar a ver las notas, entonces el tiempo se habrá acabado, será demasiado tarde.....

Recordar que el Grado solo no vale, hay que hacer el curso de acceso a la abogacia..... con lo que ello supone de dinero y esfuerzo que con la licenciatura tenemos mas que ganado.

ANIMO Y A POR LA LICENCIATURA.....

Desconectado MARR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #183 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:03:14 pm »
buenos días compañeros, pues yo como estoy muy desesperada y no preveo que las notas de septiembre sean todas positivas, he escrito sendos correos electrónicos al delegado de alumnos de derecho, al defensor del alumno, y al rector al gabinete técnico y a la secretaria, en fin lo que sea, para que nos den la extraordinaria, o que nos dejen irnos  otra universidad que si darán otro curso para linceciatura.

por favor tenemos que perseverar y conseguir que nos la concedan
gracias

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #184 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:15:34 pm »
Hola compañera... en el otro hilo "calendario extincion licenciatura" estamos tratando el mismo asunto. Te puedes ir a otra universidad cuando quieras......pero que sepas QUE NO TE PUEDES MATRICULAR EN LICENCIATURA EN NINGUNA UNIVERSIDAD...... las convocatorias que se mantienen de licenciatura en derecho en el resto de universidades SON PARA SUS ALUMNOS, los

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #185 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:19:40 pm »
Hola compañera... en el otro hilo "calendario extincion licenciatura" estamos tratando el mismo asunto. Te puedes ir a otra universidad cuando quieras......pero que sepas QUE NO TE PUEDES MATRICULAR EN LICENCIATURA EN NINGUNA UNIVERSIDAD...... las convocatorias que se mantienen de licenciatura en derecho en el resto de universidades SON PARA SUS ALUMNOS, los que  cursavan la licenciatura. En nuestro caso, nos admiten la matricula en el GRADO nunca en licenciatura.  Hay que pelearlo aqui. YO  este viernes presentaré por escrito varios escritos al Decano, al Rector, al defensor del universitario..... a todo ser viviente para pedir una ultima convocatoria como la de este curso 2015-16.......

OS ANIMO A TODOS.... cuanto mas tarde peor y os arrepentireis de perder la licenciatura......

Desconectado crolinac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:43:04 pm »
yo tambien me encuentro en el mismo caso contad conmigo crolinac@hotmail.com

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 14 de Septiembre de 2016, 15:45:31 pm »
O nos movilizamos o perdemos la licenciatura.....

He llamado al Decanato y al negociado y la respuesta es que NO. No tienen intención de dar más oportunidades.... y el tiempo corre en nuestra contra.

Los que queramos todavía la licenciatura debemos comenzar a movernos. Propongo mandar escrito solicitando una ultima convocatoria, con las mismas condiciones que la que ha finalizado este curso.... sin clases, sin tutorias, sin cursos presenciales.... tan solo derecho a examen.....

Si alguien tiene los correos del Decanato, el Rectorado, el Defensor del Universitario y el Delegado de Alumnos.... que lo ponga y comenzamos a "bombardear los correos" para revertir la situación.

Ya sé lo que han dicho... este curso que ahora acaba también dijeron que NO y al final fue que  SI, si en universidades presenciales agotan el plazo legal, en la UNED, donde los alumnos somos en su mayoría gente mayor, que trabaja, con cargas familiares, etc. MAYOR MOTIVO PARA DAR FACILIDADES, ese era el espíritu de la UNED.... ¿en que ha quedado todo esto?

TENEMOS QUE ANIMARNOS Y EMPEZAR YA, no se puede esperar a ver las notas, entonces el tiempo se habrá acabado, será demasiado tarde.....

Recordar que el Grado solo no vale, hay que hacer el curso de acceso a la abogacia..... con lo que ello supone de dinero y esfuerzo que con la licenciatura tenemos mas que ganado.

ANIMO Y A POR LA LICENCIATURA.....

bien, ¿entonces qué se os ocurre que podemos hacer? vamos a movernos!

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #188 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:42:43 pm »
LO PRIMERO HAY QUE COORDINARNOS.... ESTAMOS UTILIZANDO DOS HILOS PARA LO MISMO..... este, el de "Finalizar la carrera en el curso 2016-2017

Y el otro hilo es "Calendario extinción licenciatura derecho".

Propongo unirnos todos en este último hilo,  refleja mejor la situación.... asi que nos vemos en él para no duplicar mensajes ...

ANIMO Y NOS VEMOS EN Calendario extinción licenciatura derecho......

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:16:41 pm »
LO PRIMERO HAY QUE COORDINARNOS.... ESTAMOS UTILIZANDO DOS HILOS PARA LO MISMO..... este, el de "Finalizar la carrera en el curso 2016-2017

Y el otro hilo es "Calendario extinción licenciatura derecho".

Propongo unirnos todos en este último hilo,  refleja mejor la situación.... asi que nos vemos en él para no duplicar mensajes ...

ANIMO Y NOS VEMOS EN Calendario extinción licenciatura derecho......

ok, para allí que me paso  ;)   Hay que intentarlo sí o sí, venga compañeros!

Desconectado carmengomezlor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:27:48 am »
Hola a todos!
He hablado con la Secretaría del Decanato y me dicen que ellos no tienen noticia de ninguna ampliación de convocatoria para el 2017 pues de existir ya lo sabrían puesto que en la UNED todo se planifica  con la suficiente antelación.
Lo que me ha extrañado es que al hacerles la consulta y explicarles las razones  se han sorprendido bastante y me da la sensación de que no tenían constancia de correos o solicitudes generalizadas por parte de alumnos.
Vamos que digo yo que de ser un tema reiterativo en estos días la actitud habría sido otra menos pasiva porque el asunto les parecía más bien anecdótico. 
En todo caso es una impresión mía o a lo mejor  he dado con alguien equivocado.
Sabéis algo?
Gracias!

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #191 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:38:02 pm »
Salvo en los negociados de alumnos, donde además de controlar bien los asuntos, te animan a emprender acciones para la prorroga en el resto NO SE ENTERAN.

LLAME AL DEFENSOR DEL UNIVERSITARIO Y NO SABIA LA DIFERENCIA ENTRE LICENCIATURA Y GRADO.... le tuve que explicar el rollo del master de acceso a la abogacia..... cuando se lo expliqué se dio cuenta de la faena y me animo a buscar otra universidad porque entendio que valia la pena mas la licenciatura que el grado.

PENSO

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #192 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:22:53 pm »
Vaya tela. Menuda ayuda el defensor del universirario. Parece un órgano de comunicación de la UNED. Me recuerda a la frase de: "todo por el pueblo...pero sin el pueblo"

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:25:57 pm »
por lo que se ve hay que insistir e insistir pq parece que ellos van a lo suyo y punto.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #194 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:34:21 pm »
En mi humilde opinión en la UNED creen que se han portado ya todo lo bien que podían y no hay más que cortar. Despues de dar una extraordinaria en tres convocatorias, no creo que den má.s Las salida mejor que veo es la de traslado a alguna universidad que te de un año más mientras haya tiempo. Me duele ver esta injusticia que se le hace a los compañeros.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #195 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:38:33 pm »
Lo malo es que el tiempo corre a su favor y en contra de los estuduantes. Una vez que empiece el curso y se impartan solo los grados con normalidad, ya nadie modificará la situación ni hará nada.

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:41:55 pm »
En mi humilde opinión en la UNED creen que se han portado ya todo lo bien que podían y no hay más que cortar. Despues de dar una extraordinaria en tres convocatorias, no creo que den má.s Las salida mejor que veo es la de traslado a alguna universidad que te de un año más mientras haya tiempo. Me duele ver esta injusticia que se le hace a los compañeros.

si hubiera una universidad que nos dejara acabar la licenciatura no estaríamos de los nervios, el problema, por lo que parece por lo que os leo, es que ninguna universidad nos deja matricularnos para ello, hay que pasarse al grado si o sí. En otro hilo hablan de la U. Almería pero personalmente lo dudo, ojalá fuera así, yo lo intenté con la de Alicante que es la que tengo más cerca.

Desconectado Dreddjudge

• Licenciados
  • *
  • Nunca hay que rendirse
« Respuesta #197 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:44:37 pm »
La UDIMA es la universidad a distancia de Madrid y la UAB es la universidad abierta de Barcelona. No se si dejaran el traslado por ser tambien a distancia.Yo ire mirando tambien y buscando posibilidades.
Nunca hay que rendirse.

Desconectado mjmg7

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 17 de Septiembre de 2016, 17:50:31 pm »
La UDIMA es la universidad a distancia de Madrid y la UAB es la universidad abierta de Barcelona. No se si dejaran el traslado por ser tambien a distancia.Yo ire mirando tambien y buscando posibilidades.
Nunca hay que rendirse.

buena idea! efectivamente, nunca hay que rendirse, yo lo seguiré intentando, tenemos que perseverar  ;)

Desconectado PASPAS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #199 en: 17 de Septiembre de 2016, 21:04:38 pm »
La de Alicante ha dado un monton de facilidades a sus alumnos, pero no admite alumnos nuevos en los planes en extincion... ya lo he preguntado.