;

Autor Tema: Ya estan las plantillas de Penal I  (Leído 4362 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Ya estan las plantillas de Penal I
« en: 15 de Febrero de 2016, 12:41:48 pm »
por finnnnnnn 9.5 alucino  :D

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya estan las plantillas de Penal I
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 14:52:02 pm »
Laura fm, ¿usted alguna vez ha obtenido calificaciones de "cinco" o quizás "seis"?
Lo pregunto porque usted siempre que menciona sus notas, sin que se las pregunte nadie por cierto y sin venir a cuento, son todas altísimas.
De ahí, que yo le formule esta pregunta. Yo soy licenciado y no lo digo por mi, pero hay gente que habiendo estudiado se puede molestar con sus comentarios de ínfulas de "estudiante perfecta".

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2016, 14:53:47 pm »
+100000000000000000 eso le dije yo y se puso...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 14:55:57 pm »
Yo propongo que se abra un hilo paralelo al de notas que van saliendo titulado notas de Laurafm, de esa manera todos podemos estar informados al detalle de todas y cada una de sus calificaciones sin síntomas de ansiedad. ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 15:05:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por finnnnnnn 9.5 alucino  :D

Laurita lo tuyo es flipante. Enhorabuena

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2016, 15:09:38 pm »
No se porque os molesta que alguien se alegre de sacar una buena nota,al fin y al cabo aqui la gente expresa sus emociones y no siempre tienen que ser lloros no?

Yo he sacado un 6 y se lo diria a media españa porque me subo por las paredes.No todo va a ser sacrificio y soledad.

Ademas debo decir que lo unico que estudie fueron los apuntes que tan amablemente Laurafm subio al foro.Osea que Laura te quiero.Gracias y enhorabuena. :) :) ;)

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 15:13:04 pm »
Que mala es la envidia...pues muchas felicidades, es una muy buena calificación! Yo también he aprobado con una nota mas modesta pero una menos! Gracias por esos esquemas tan buenos!

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2016, 15:13:42 pm »
Donde las ponen en el tablón?!

Desconectado camel80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2016, 15:14:02 pm »
pues yo anuncio a bombo y platillo que he suspendido :-[ :-[ :'( :'(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2016, 15:14:32 pm »
Pues si, saque un 5 en constitucional I, siento si os he molestado por poner la nota,  por cierto José  Pedro yo también soy licenciada y nunca saque tan buenas notas en la presencial, será porque no me las merecía? 

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2016, 15:15:28 pm »
Fijate si tendré envidia que tengo aprobada esta asignatura con más nota incluso, sin necesidad de cantar notas como hábito, eso si que me parece aparte de repelente, de patio de colegio...Hala a disfrutar de las notas chavalillos. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2016, 15:18:40 pm »
Envidia ninguna. Yo soy licenciado como he dicho, y si le digo mis notas de Penal I y Penal II como he visto que ahora se llaman en el Grado, posiblemente no le hacen sombra.
Lo sorprendente es que las calificaciones nunca bajan de sobresaliente en este caso.
Hay personas que no tienen humildad, o faltan a la verdad. No lo sabemos.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2016, 15:19:56 pm »
Envidia ninguna. Yo soy licenciado como he dicho, y si le digo mis notas de Penal I y Penal II como he visto que ahora se llaman en el Grado, posiblemente no le hacen sombra.
Lo sorprendente es que las calificaciones nunca bajan de sobresaliente en este caso.
Hay personas que no tienen humildad, o faltan a la verdad. No lo sabemos.
+1000
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2016, 15:20:18 pm »
Pues si, saque un 5 en constitucional I, siento si os he molestado por poner la nota,  por cierto José  Pedro yo también soy licenciada y nunca saque tan buenas notas en la presencial, será porque no me las merecía?

Si no sacó tan buenas notas en la presencial, seguro que que no iría cantándolas como hace aquí que las recita sin preguntárselas nadie, porque eso no da puntos ni ínfulas.
Usted sabrá si se las merece o no. Yo tengo que hablar por mi.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2016, 15:25:34 pm »
Mira sería tan fácil como colgar las notas para taparte la boca, yo no tengo ninguna necesidad de mentir en una cosa  así ni en ninguna otra , los que me conocen en el foro lo saben sobradamente y lo único que me guía cada vez que entro es ayudarme a mi y cuando puedo hacer lo mismo con los demás , que casualidad que la gente más válida del foro,  los que han colgado infinidad de apuntes desinteresadamente es la más sencilla y gente con poquísimas aportaciones se dediquen a poner en tela de juicio las aportaciones de los demás pero en fin cada uno queda por lo que es . Ah por cierto humildad me sobra

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2016, 15:31:49 pm »
Mira sería tan fácil como colgar las notas para taparte la boca, yo no tengo ninguna necesidad de mentir en una cosa  así ni en ninguna otra , los que me conocen en el foro lo saben sobradamente y lo único que me guía cada vez que entro es ayudarme a mi y cuando puedo hacer lo mismo con los demás , que casualidad que la gente más válida del foro,  los que han colgado infinidad de apuntes desinteresadamente es la más sencilla y gente con poquísimas aportaciones se dediquen a poner en tela de juicio las aportaciones de los demás pero en fin cada uno queda por lo que es . Ah por cierto humildad me sobra

Si, ya veo la humildad que tiene que lo primero que hace es decir que ayuda a los demás. Eso me recuerda a otra persona que se jactaba de eso y luego resultó ser otra cosa distinta, en fin, no tiene nada que ver.
La gente humilde no recalca la ayuda que presta. Y en cuánto a colgar sus notas, eso ya nos lo estábamos temiendo que lo diría. Lo más posible es que las muestre cualquier día.
Ahora bien, también le digo, eso no probaría que son suyas y en cualquier caso no le interesarían a nadie, ni siquiera a los que la aplauden a usted cada vez que dice: " Ha salido la nota de.... y yo tengo Matrícula de Honor, fíjate y poniendo respuestas al azar"

La mayoría estamos creciditos para tanta tontería.

Que pase buena tarde y que disfrute sus éxitos. Un saludo,

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2016, 15:35:35 pm »
Haya paz compañeros. Aquí estamos para ayudarnos no para tirarnos los trastos a la cabeza. Por cierto, han salido ya las plantillas de Penal II?

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2016, 15:42:36 pm »
No todavía no!!! Donde las ponen en el tablón o en el foro?!

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2016, 15:45:45 pm »
No entiendo que os molesten este tipo de comentarios... De verdad que no... Que estamos, en el cole?? Y el que saca notazas es un empollon? Venga ya! Alegraros por la compañera y ya esta. Madre mia, todo molesta, que susceptible esta el foro en general...
Enhorabuena laura!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2016, 15:49:09 pm »
Si, ya veo la humildad que tiene que lo primero que hace es decir que ayuda a los demás. Eso me recuerda a otra persona que se jactaba de eso y luego resultó ser otra cosa distinta, en fin, no tiene nada que ver.
La gente humilde no recalca la ayuda que presta. Y en cuánto a colgar sus notas, eso ya nos lo estábamos temiendo que lo diría. Lo más posible es que las muestre cualquier día.
Ahora bien, también le digo, eso no probaría que son suyas y en cualquier caso no le interesarían a nadie, ni siquiera a los que la aplauden a usted cada vez que dice: " Ha salido la nota de.... y yo tengo Matrícula de Honor, fíjate y poniendo respuestas al azar"

La mayoría estamos creciditos para tanta tontería.

Que pase buena tarde y que disfrute sus éxitos. Un saludo,
Que tienes en tu interior muchacho para hablar así?
Parece que las notas de Laura no te interesan pero si te importan eh,joer.Te duelen eh?
Relajate xdd