Mira sería tan fácil como colgar las notas para taparte la boca, yo no tengo ninguna necesidad de mentir en una cosa así ni en ninguna otra , los que me conocen en el foro lo saben sobradamente y lo único que me guía cada vez que entro es ayudarme a mi y cuando puedo hacer lo mismo con los demás , que casualidad que la gente más válida del foro, los que han colgado infinidad de apuntes desinteresadamente es la más sencilla y gente con poquísimas aportaciones se dediquen a poner en tela de juicio las aportaciones de los demás pero en fin cada uno queda por lo que es . Ah por cierto humildad me sobra
Si, ya veo la humildad que tiene que lo primero que hace es decir que ayuda a los demás. Eso me recuerda a otra persona que se jactaba de eso y luego resultó ser otra cosa distinta, en fin, no tiene nada que ver.
La gente humilde no recalca la ayuda que presta. Y en cuánto a colgar sus notas, eso ya nos lo estábamos temiendo que lo diría. Lo más posible es que las muestre cualquier día.
Ahora bien, también le digo, eso no probaría que son suyas y en cualquier caso no le interesarían a nadie, ni siquiera a los que la aplauden a usted cada vez que dice: " Ha salido la nota de.... y yo tengo Matrícula de Honor, fíjate y poniendo respuestas al azar"
La mayoría estamos creciditos para tanta tontería.
Que pase buena tarde y que disfrute sus éxitos. Un saludo,