Hola a todos:
Os cuento mi experiencia. He estudiado Ciencias Políticas en la UNED y me he sacado la Licenciatura. Eso sí, me ha costado lo mío porque me he sentido realmente sola, sin ningún apoyo del profesorado, una extenuante labor de búsqueda de algunos de los libros obligatorios y creo que me ha salido cara para lo que he recibido (un derecho a examen, nada más). De hecho, en la Uned me matriculé el primer año con seis amigas y sólo he terminado yo la carrera, 4 de ellas lo dejaron en el primer curso y otra en segundo. Por eso, este año que me apetecía seguir estudiando, he descartado total y absolutamente la Uned y me he matriculado en la Udima. Estoy encantada. Recibo atención, preocupación (de verdad) por el profesorado (de momento, todos mis profes son Doctores), me corrigen los ejericicios, las unidades didácticas están claras y se apuesta por las nuevas tecnologías (lo que hace mucho más ameno el estudio). Entiendo los motivos de cada cual para elegir una Universidad, pero a mí me parece que la Udima es una buena opción (eso sí, sale más cara al bolsillo).