;

Autor Tema: ¿Qué sería del PP si no existiera ETA?  (Leído 15354 veces)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué sería del PP si no existiera ETA?
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2007, 14:03:04 pm »
Sigo:
Teniendo en cuenta además estas diferencias, me parece que ni mucho menos se puede afirmar que los gobiernos democráticos españoles no han podido acabar con ETA por algún complejo arrastrado de épocas anteriores. Lo mismo se viene afirmando de vez en cuando en Alemania en referencia a su pasado nazi. Lo mismo se viene siempre argumentando cuando lo que se exige es la famosa "mano dura" con varita mágica incluida que convierte a todos los países en el mundo de las maravillas.

Abogada Icamalaga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué sería del PP si no existiera ETA?
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2007, 00:04:29 am »
Aunque algunos no lo entiendan porque tienen un concepto de Democracia un poco raro para mi, el terrorismo se combate con los mecanismos de la democracia, no existen los atajos , utilizar sus medios es ponernos a su altura, el que mata a un asesino es tan asesino como el, quien se cree con el derecho de decidir quien debe vivir o no? Hay quien no entiende que se defiendan los derechos de los terroristas o demás delincuentes, yo no entiendo que alguien no lo entienda, por muy despreciable que me parezca un terrorista aunque a los demás no les guste son personas, me cuesta comprender como alguien mata por unos supuestos ideales, pero por muy bárbaro que me parezca lo que hace no van a lograr que vea las cosas de otra manera, ni ellos ni los que se creen que están en posesion de la verdad suprema!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot