;
Lo de FyT II me tiene , el año pasado pusieron las de la primera semana nada mas acabar la segunda semana de examenes
No entiendo por que han cerrado así sin mas el hilo NOTAS CON COMENTARIOS
Igual es que había demasiado desmadre!! En fiiin, qué ganas de acabar ya, madre mía!Por cierto, más abajo hay un hilo de una compañera con la misma temática...podréis seguir por ahí hasta que lo vean y lo tumben también jajaja.
Las notas de la primera semana deberían de estar ya, y a mí me falta una aún! Si en 5 semanas no les han dado tiempo de corregir los exámenes de la 1ra semana, cuándo van a terminar de corregir los de la segunda? en 1 semana? No entiendo nada.
Depende de la política de publicación de notas de cada departamento. Los hay que prefieren publicarlas todas a la vez, la primera y la segunda semana; los hay que publican por semanas; otros publican por profesor que corrige...
Fumando espero....
Como tengas Procesal, te puedes tirar fumando siete días seguidos... madre mía
Mis dos últimas asignaturas a falta del TFG: Procesal II y administrativo IV.Estoy al borde del (como se conoce en términos médicos), jamacuco.
Que desesperación!! 5 notas por saber aun
Yo ya espero Procesal que será que la publican el último día y como en Derecho del Trabajo tengo pocas esperanzas, pues yo también, fumando espero... que pensaba hacerlo de todas formas.