compañeros os dije que estabamos luchando por ello, que poca fe teníais en nosotros... jajajaja
Pues me complace deciros que gracias al delegado de la uned lo HEMOS CONSEGUIDO, mañana o en unos dias se hara publico un comunicado general con los acuerdos adoptados y segun entiendo todos los que tengan los 180 creditos y esten matriculados de todas las asignaturas que les falte para acabar el grado podrá matricularse este cuatrimestre del TFG.
Son conscientes del tema de los plazos de notas y de matriculacion que no concuerdan asi que arbitraran las medidas para hacerlo una vez tengamos las notas y los creditos, estad tranquilos por eso. Esto es un tema que se ha tratado en el consejo de gobierno hoy por lo que secretarias ni negociados saben nada aún, con ello quiero decir que no llameis mañana corriendo a estos porque hasta que no se haga el comunicado no van a saber nada y os van a confundir más, diciendo lo que os decian hasta ahora que no se podiais matricular. Esperad al comunicado oficial, además de que la vicerectora ha pedido unos dias para poder tomar estas medidas y ubicar el tema.
Disfrutad de esta gran noticia como lo he hecho yo que bastante he sufrido en el proceso

y reconocer la mayor parte del merito al delegado que se ha preocupado en llevar la voz de dos alumnos hasta el consejo de gobierno con la vicerrectora y luchar por que se nos oiga.