;

Autor Tema: TFG :PROBLEMA CON LA AMPLIACIÓN DE MATRICULA.  (Leído 5684 veces)

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG :PROBLEMA CON LA AMPLIACIÓN DE MATRICULA.
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2016, 10:04:32 am »
Bueno se va acabando el plazo de inscripción y los alumnos ya tienen el TFG asignado y comenzando con el borrador. Yo creo que se puede descartar la posibilidad de que nos dejen matricularnos del TFG.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2016, 17:37:26 pm »
A mi decanato me ha dicho, que como ya me lo dijeron en septiembre, ni entonces ni ahora puedo matricularme. Que no se hace ampliación de maticula de TFG  >:(
Si apruebo todo me voy con el TFG unicamente para el año que viene.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2016, 00:08:27 am »
Pero estova a así desde el primer año.  Para los que le quede poco para acabar hay que planificar el penúltimo curso para que queden para el último menos de 70 créditos. Le ha pasado a mucha gente de quedarse solo con el TFG.  A ver si alguna vez cambian esa norma tan absurda.

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2016, 08:48:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero estova a así desde el primer año.  Para los que le quede poco para acabar hay que planificar el penúltimo curso para que queden para el último menos de 70 créditos. Le ha pasado a mucha gente de quedarse solo con el TFG.  A ver si alguna vez cambian esa norma tan absurda.

Claro yo lo tenia planificado así de dejarme menos de 70 créditos pero el año pasado llevaba trabajo y filosofía para septiembre y al suspender trabajo pues me quede a falta de 71 créditos ya que tiene 6 créditos. Si hubiera suspendido filosofía con 70 pendientes hubiera podido matricularme. Pero no entiendo esa norma. Yo el primer año sólo me matricule de 42 créditos y luego he ido a más de 60 por año y ahora me encuentro 1 año para hacer el TFG. La norma mo tiene ningún sentido. Imaginate un celebró to que quiere hacer la carrera en 3 años, aunque haga 80 créditos al año no podría ya que llegaría al tercer año y tendría que dejar el TFG. No entiendo estas normas de la uned y desconozco si las tienen todas las universidades.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2016, 23:11:42 pm »
compañeros os dije que estabamos luchando por ello, que poca fe teníais en nosotros... jajajaja

Pues me complace deciros que gracias al delegado de la uned lo HEMOS CONSEGUIDO, mañana o en unos dias se hara publico un comunicado general con los acuerdos adoptados y segun entiendo todos los que tengan los 180 creditos y esten matriculados de todas las asignaturas que les falte para acabar el grado podrá matricularse este cuatrimestre del TFG.

Son conscientes del tema de los plazos de notas y de matriculacion que no concuerdan asi que arbitraran las medidas para hacerlo una vez tengamos las notas y los creditos, estad tranquilos por eso. Esto es un tema que se ha tratado en el consejo de gobierno hoy por lo que secretarias ni negociados saben nada aún, con ello quiero decir que no llameis  mañana corriendo a estos porque hasta que no se haga el comunicado no van a saber nada y os van a confundir más, diciendo lo que os decian hasta ahora que no se podiais matricular. Esperad al comunicado oficial, además de que la vicerectora ha pedido unos dias para poder tomar estas medidas y ubicar el tema.

Disfrutad de esta gran noticia como lo he hecho yo que bastante he sufrido en el proceso  >:( y reconocer la mayor parte del merito al delegado que se ha preocupado en llevar la voz de dos alumnos hasta el consejo de gobierno con la vicerrectora y luchar por que se nos oiga.  ::)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2016, 23:14:37 pm »
compañeros os dije que estabamos luchando por ello, que poca fe teníais en nosotros... jajajaja

Pues me complace deciros que gracias al delegado de la uned lo HEMOS CONSEGUIDO, mañana o en unos dias se hara publico un comunicado general con los acuerdos adoptados y segun entiendo todos los que tengan los 180 creditos y esten matriculados de todas las asignaturas que les falte para acabar el grado podrá matricularse este cuatrimestre del TFG.

Son conscientes del tema de los plazos de notas y de matriculacion que no concuerdan asi que arbitraran las medidas para hacerlo una vez tengamos las notas y los creditos, estad tranquilos por eso. Esto es un tema que se ha tratado en el consejo de gobierno hoy por lo que secretarias ni negociados saben nada aún, con ello quiero decir que no llameis  mañana corriendo a estos porque hasta que no se haga el comunicado no van a saber nada y os van a confundir más, diciendo lo que os decian hasta ahora que no se podiais matricular. Esperad al comunicado oficial, además de que la vicerectora ha pedido unos dias para poder tomar estas medidas y ubicar el tema.

Disfrutad de esta gran noticia como lo he hecho yo que bastante he sufrido en el proceso  >:( y reconocer la mayor parte del merito al delegado que se ha preocupado en llevar la voz de dos alumnos hasta el consejo de gobierno con la vicerrectora y luchar por que se nos oiga.  ::)

Te refieres a todos los que tengan los 180 créditos teniendo en cuenta los de este cuatrimestre también, no?

Pues a no ser que amplíen el plazo para la matricula de febrero, no sé yo como lo harán.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2016, 23:18:13 pm »
teniendo en cuenta los del primer cuatrimestre.
 Como he dicho no se sabe aun como lo haran lo importante es que lo van a hacer yo con eso ya me doy con un canto en los dientes ya que ellos se organicen.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2016, 23:21:54 pm »
 Como he dicho no se sabe aun como lo haran lo importante es que lo van a hacer yo con eso ya me doy con un canto en los dientes ya que ellos se organicen.

Pues muy buena noticia, oye!!

Felicidades!! :D

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2016, 23:23:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jana0473

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2016, 08:21:04 am »
Me alegró mucho

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2016, 11:27:45 am »

Pero lo hacen o no lo hacen. En el negociado no saben nada y se acaba el plazo de matrícula en 3 dias y aun quedan notas sin salir y por supuesto sin pasar al expediente que tardarán por cierto.

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2016, 15:11:10 pm »
como he dicho mas arriba los negociados aun no saben nada, es algo del vicerectorado y que necesitaban unos dias para redactarlo y hacerlo oficial, tb he dicho que son conscientes de que los plazos no concuerdan y que lo haran para que podamos matricularnos cuando tengamos las notas ect... SI SE VA HACER , pero tened un poco de paciencia.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2016, 20:41:06 pm »
Te refieres a todos los que tengan los 180 créditos teniendo en cuenta los de este cuatrimestre también, no?

Pues a no ser que amplíen el plazo para la matricula de febrero, no sé yo como lo harán.

Y si no tienes los 180 créditos por el tema de las anuales pero estas matriculado en todas las que te quedan para finalizar el grado????
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2016, 20:43:12 pm »
ayy..pues eso ya no se...

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 21:32:09 pm »
pues espero que se pueda la verdad... porque yo estoy matriculado de todo lo q me queda para acabar pero no llego a los 180 creditos por las anuales... a no ser que tengan en cuenta esas notas de las anuales del primer cuatrimestre que aun no estando aprobadas hacen buena fe de mis intenciones de acabar todas las asignaturas y a poder ser la carrera este año

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2016, 21:34:49 pm »
Eso es lo que me fastidia. Si apruebo todo me quedo en 180, pero me parece injusto tener que hacer un año más sólo por el tfg.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2016, 21:40:53 pm »
yo es que si cuentan los creditos correspondientes de las anuales llego casi a 190. si no que me cuenten los 12 que bo me han convalidado pero que me dejen por diossssss

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2016, 10:53:30 am »
con 180 si se puede Cuco1.

Según ha podido comprobar mi compañero los negociados o el suyo al menos ya estan al tanto del tema, el ha llamado lo ha explicado  y le han dado el OK . Van comprobar caso a caso que tengamos los creditos y todo matriculado para dejar hacer el TFG (eso han dicho) luego tb le han dicho que les envie un mail con los datos y exponiendo que tenemos los 180 creditos y las lineas de trabajo en las que nos gustaria hacer el trabajo.

Dicho esto, los que tengan todas las notas ya pueden hacerlo en su negociado, un saludo y muuuucha suerte ;D

Desconectado Palas Atenea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2016, 13:46:58 pm »
Entoncesw con 170 créditos y matriculado de 70 aunque sólo te quede el tfg no te dejan ampliar?

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2016, 13:47:58 pm »
yo espero que estudien cada caso... porque sino a esperar otro arito toca...