Hola,
Saqué un 7 en Civil I, aunque todavía no conozco el resto de calificaciones, considero que es éste el examen que mejor me salió, pensaba que casi lo había bordado y contaba con más nota.
Seguramente no me salió tan bien como creía. De todas formas a la hora de calificar un examen de desarrollo, aún siendo en general los profesores imparciales y justos (conclusión personal extraída de mi vida como estudiante fuera de la UNED, pues esta Universidad todavía no la conozco lo suficiente), es inevitable que exista cierto componente subjetivo.
¿Sabéis si el examen del segundo parcial lo califica el mismo profesor o profesora?.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Al revisar el examen de Civil I con el manual, me di cuenta de que me había equivocado al responder a una de las cuatro cuestiones planteadas, desarrollé un epígrafe sobre el que no se preguntaba. De esta forma lo máximo que podía sacar era un 7,5 y saqué un 7.
Estoy contento, ya que la calificación del examen es sin duda justa y, por saber en que fallé (un error muy tonto y, por lo tanto espero que fácil de evitar en un futuro).
También conocí la nota de Teoría del Estado Constitucional (segunda semana), con un muy buen resultado.
En esta nueva toma de contacto con los estudios, fui mucho más constante de lo que era en mis tiempos mozos, el resultado me anima a seguir esforzándome.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo